No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Las mejores mamparas para familias

Mampara de ducha abierta de una fija y una corredera de aspecto minimalista

Esta semana hemos decidido darte unos consejos para conocer cuáles son las mejores mamparas para familias ya que, cuando se intentan cubrir las necesidades de una familia en el baño, no siempre se acierta. Muchos son los detalles a tener en cuenta. Tanto para familias con niños pequeños como para aquellas donde haya personas mayores, existe una mampara ideal. Y todo esto sin renunciar al diseño y la modernidad, ¡que puede llegar hasta donde tú quieras!

 

Cómo escoger la mejor mampara para tu familia

Lo primero que debes hacer es plantearte una serie de cuestiones referentes al tipo de familia que tienes: ¿Sois familia numerosa? ¿Hay miembros con movilidad reducida?

Una mala elección puede repercutir en el aprovechamiento de tu mampara de ducha, resultar incómoda al uso y derivar en un baño mal gestionado. Así que, una vez tengas claras tus necesidades, sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores mamparas para familias, sea como sea la tuya.

 

1. Mamparas para familias con niños pequeños

En este caso, la seguridad en el manejo es lo primero. A partir de los 6 años, un niño ya tiene edad de ducharse solo y es el momento de tener una mampara segura y que pueda manejar sin dificultad.

Lo ideal es instalar una mampara de ducha acrílica como el modelo frontal Cares. Si además es corredera, acertarás el doble.

Este sistema de apertura es especialmente fácil de manejar para los niños, sobre todo a la hora de dejarla cerrada. Por otro lado, el acrílico pesa menos que el vidrio, lo que les ayudará a ganar autonomía.

Este modelo de la marca Hidroglass en concreto, tiene un perfil inferior, lo que evita las filtraciones de agua y fomenta una estanqueidad máxima.

 

Mampara frontal de ducha corredera acrílica con perflería wengué

2. Mamparas para familias con personas mayores

Todos perdemos movilidad al ir cumpliendo años, es por eso que entre las mejores mamparas para familias con personas mayores, las duchas tipo walk - in o abatibles son las más recomendadas.

Si cuentas con espacio suficiente, uno de los modelos más cómodos es la mampara de ducha Selecta de Deyban, con doble puerta abatible y sin perfil inferior. El acceso es así fácil y sin obstáculos, perfecto para personas con movilidad reducida.

Otra opción interesante y duradera, dada su calidad, sería la mampara de ducha frontal Bron abierta de Torvisco. Se trata de un panel fijo de ducha al que se le añade una puerta corredera. Esto aumenta la movilidad dentro del baño y permite una confortable entrada y salida. Además, es muy minimalista y los pocos elementos metálicos que tiene son de acero inoxidable. Para enamorados de los modernos fijos de ducha, con un extra de comodidad, este modelo es el más indicado.

 

3. Mamparas para familias con adolescentes

Los niños ya son grandes y no hay que andarse con tanto cuidado. ¡Es hora de poner algo de imaginación al baño!

Ante la idea de renovar tu baño, ¡ni lo dudes!: ten presente las mamparas de ducha con perfilería negra. Están muy de moda y dan al baño un toque diferente, sin necesidad de gastar una fortuna en incómodas reformas.

Esta perfilería negra casa genial con cualquier tipo de apertura de mampara de ducha: corredera, plegable o abatible. Echa un vistazo a las mamparas de la 'Black Collection' de Doccia, por ejemplo.

Para una renovación total, opta por la mampara de ducha Screen Black Chess de GME, un panel de ducha fijo con serigrafía negra de lo más actual. Además, incluye tratamiento antical y carece de perfil inferior, para evitar la acumulación de jabón o cal. Podrás encargarle a los chavales que la dejen brillante sin temer que lo hagan con desgana.

Ya has visto que las mejores mamparas para familias dependen de las necesidades que necesites cubrir. Lo que sí es seguro es que podrás encontrar una que te convezca y que cumpla con tus expectativas. ¡Sólo tienes que buscarla!

Texto: Sara Lodos.

 

Panel fijo de ducha con perfiles negros y serigrafía de cuadrícula negra

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020