No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

IKEA

  • 5 trucos para que el baño parezca más grande

    5 trucos para que el baño parezca más grande

    Si tu cuarto de baño es pequeño pero te gustaría que luciera como los de las revistas de decoración, te ofrecemos varios trucos para que el baño parezca más grande. No pierdas hilo de los que te sugerimos y consigue un nuevo espacio: mucho más amplio, coqueto y acogedor. Si siempre te ha resultado pequeño y estrecho, a lo mejor es que no lo tenías bien optimizado. Es un reto, pero lo puedes conseguir.

    Trucos para que tu baño parezca más grande

    Seguro que puedes implementar algunos cambios más para ganar espacio en el baño y aumentar la sensación de amplitud, ligereza y luminosidad. ¡Vamos a ello!

    Han de ser preferiblemente piezas sencillas y lo ideal es que la cisterna esté integrada en la pared. De esta manera el baño parecerá más diáfano y experimentarás una auténtica sensación de ligereza visual.

    Otros trucos para que el baño parezca más grande sería colocar un murete superpuesto a la propia pared donde vayan los sanitarios y que, tras su revestimiento, actúe a modo de balda no muy profunda para colocar productos de aseo. Esta es una solución con beneficios y posibilidades tanto estéticas como prácticas.

    Compra un lavabo ligero visualmente

    ... Seguir Leyendo

  • Cómo decorar el baño: tendencias

    Cómo decorar el baño: tendencias

    Si todavía no sabes cómo decorar el baño te ofrecemos algunas ideas muy estilosas y prácticas acordes con las últimas tendencias. Ya sea porque estés a punto de redecorar esta estancia de la casa o porque vayas a estrenar un baño de obra nueva y no sepas por dónde empezar, hemos decido recopilar lo que se va a llevar durante los próximos meses en lo que a interiorismo de baños se refiere:

    1. Minimalismo y naturaleza

    El disñeo minimalista, la sencillez del diseño y la pureza de las líneas estará en todo momento presente, eso sí en combinación con detalles naturales o materiales ecológicos que aportarán mayor calidez a los cuartos de baño más modernos. Materiales como el lino, el algodón, el mimbre, la madera reciclada, la cerámica, las plantas y la piedra llenarán todos los rincones de los baños más actuales y cosmopolitas. Nada de espacios tan elegantes y minimal que resulten fríos. Los baños de este año son contemporáneos, bonitos y luminosos, pero también acogedores como deben ser todas las estancias de la casa.

    2. El auge del DIY: Do it yourself

    Debido a esta vuelta a lo artesanal y sencillo, se ha puesto más de moda... Seguir Leyendo

  • ¡Elige plantas para el baño!

    ¡Elige plantas para el baño!

    Parece que en primavera es cuando más nos entusiasmamos y queremos llenar de flores y plantas nuestra casa. Quizá ya eres un entusiasta de la flora o, por el contrario, un total advenedizo. Tengas el perfil que tengas, si aún no lo has hecho, te recomendamos que compres plantas para el baño y llenes el cuarto de tonos verdes. ¡Se volverá un lugar más acogedor, cálido y personal! Además, las plantas son esenciales en un baño más ecológico.

    Antes de todo hay que pensar en las características del baño y su distribución. ¿Tiene la estancia alguna ventana por la que entre luz natural? Si tienes un baño sin ventanas, tendrás menos opciones para llenar de plantas el baño, pero siempre podrás decantarte por las suculentas. No obstante, si tu cuarto de baño tiene ventana, mejor que mejor. Entonces no habrá excusas para hacerte con plantas para el baño y convertirlo en tu particular jungla urbana.

    ¿Cuáles son las mejores plantas para el baño?

    Hay muchas opciones de plantas ideales para baños o aseos, así como ideas y trucos de decoración para dilucidar dónde y cómo colocarlas. Primero comprueba si la luz natural que entra en el baño... Seguir Leyendo

3 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020