No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

espejo Mirastar

  • Baños oscuros solo en Halloween

    Baños oscuros solo en Halloween

     

    La oscuridad solo es atractiva el día de Halloween, donde buscamos espacios siniestros y poco iluminados para disfrutar de las emociones que genera lo incierto, lo que no se ve. Los espacios lúgubres nos suscitan dosis de inquietud y miedo que pueden disfrutarse mucho el día de los difuntos, pero nunca más. Como mucho un viernes 13. Así que si no sabes cómo decorar baños oscuros para sacarles más partido y arrojar algo de luz, a continuación de daremos algunos consejos para que estos espacios irradien mucho brillo y transparencia.

    Si no quieres que tu cuarto de baño parezca una cueva de la que están a punto de salir murciélagos o un sombrío caserón (incluso con las luces encendidas), introduce algunos cambios en la decoración que disiparán todo tipo de temores y convertirán esta estancia de la casa en un lugar tan confortable y acogedor como el salón o el dormitorio. Dile adiós a las tinieblas y a los baños oscuros en un santiamén.

    ¿Por qué no dejarse llevar por la placidez que provoca un baño bonito, alegre, cálido y correctamente iluminado? Evita que tu baño tenga pocas luces con unos sencillos trucos de interiorismo. Toma nota.

    ¡Hágase la... Seguir Leyendo

  • Mamparas con espejo: mix de diseño y funcionalidad

    Mamparas con espejo: mix de diseño y funcionalidad

     

    Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del reino? Pues si entendemos tu precioso cuarto de baño como tu feudo particular, lo serás tú si instalas una mampara con espejo incorporado en una de las hojas, tal y como proponen firmas como Hidroglass o Deyban.

    El sistema patentado de vidrio templado efecto espejo ®Mirastar es un sistema innovador que permite incorporar un espejo ‘espía’ a la mampara de baño.

    Por un pequeño incremento en el precio final de tu mampara y tan sólo una semana más de espera para que el conjunto te llegue a casa,puedes contar con un accesorio fabuloso como este. Una mampara con espejo incorporado tiene muchas ventajas. Algunas, si no las has deducido tú aún, te las vamos a exponer en este artículo.

     

    Ventajas de las mamparas con espejo

    Los espejos juegan un papel fundamental en la decoración de interiores a la hora de crear espacios en movimiento, enfatizar la luz de la estancia y fomentar la amplitud visual del cuarto de baño. Por lo tanto, si tienes un baño pequeño, será una prestación muy práctica para ganar metros en espaciosidad visual. Si encima lo combinas con algún otro en la pared del... Seguir Leyendo

2 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020