No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Descubre la serie Summer de Profiltek: el verano llega a Solomamparas

El verano ya llegó, ya está aquí y con él la serie Summer de Profiltek, una línea de mamparas de ducha nuevas, de fabricación estándar, que tiene muchos alicientes para convertirse en la sensación de la temporada en nuestra web.

Con varias composiciones de frontal de ducha corredero, con opción de añadir lateral y un modelo angular, la serie Summer de Profiltek tiene cabida en muchos tipos de cuartos de baño.

Materiales de la nueva serie Summer de Profiltek

La mampara de ducha Summer cuenta con materiales de primera calidad: vidrios templados de 6 mm de espesor y poca perfilería de aluminio plata alto brillo (con pomos a juego). Sus puertas se deslizan con suavidad gracias a unos potentes rodamientos dobles que discurren por el marco superior. Estos son compensables en altura 5 mm.

El cierre es de tipo solape o magnético, dependiendo el modelo. Este último es el que ofrece más hermetismo a la mampara. Aunque este diseño no es el más hermético de Profiltek (está catalogado con el nivel intermedio, el 2), el agua no se saldrá y tendrás una mampara de diseño a muy buen precio. Y es que este fabricante cataloga con nivel 2 a todas sus mamparas de ducha correderas que no llevan perfilería inferior. Hoy en día, la mayoría de clientes prefieren las mamparas sin guía en la zona inferior porque son más accesibles y más fáciles de limpiar. No obstante, obviamente, las mamparas de ducha cerradas y más recargadas de perfilería son las más estancas de todas.

La serie Summer de Profiltek se entrega muy rápido

Otra de las ventajas de la mampara de ducha Summer de la marca Profiltek es que cualquiera de sus composiciones podrás recibirla en menos de una semana, ya que se fabrica de manera estándar. Solo ofrece dos opciones de acabados para sus cristales, transparente o satinado Bold, a diferencia de los modelos 100% personalizables de la marca.

La altura de la mampara de ducha Summer, frontal o angular, es considerable: dos metros. En cuanto a las medidas de ancho, son variables según el modelo, pero es muy posible que te encajen. Suelen oscilar entre algo más del metro y los dos metros de ancho, ideal para cubrir platos de ducha rectangulares medianos o grandes.

Todos los modelos de la serie Summer de Profiltek son reversibles, o sea que podrás decidir si quieres que abran hacia la izquierda o la derecha, según la distribución de tu cuarto de baño.

frontal de ducha de dos hojas correderas Summer

Algunos extras de la mampara Summer que conquistan

Otros detalles importantes de este modelo estándar es que las hojas correderas tienen un sistema de liberación que permite una limpieza más exhaustiva, algo realmente práctico. También un sistema anti-vuelco en su diseño ofrece mayor estabilidad y un embellecedor interior le confiere un aspecto más minimalista y depurado.

Por último y no por ello menos importante, la serie Summer de Profiltek lleva antical de serie incluido en el precio. Esto es siempre un aliciente a la hora de comprar una mampara de ducha nueva. Se trata del tratamiento Teknoclean, que evita la incrustación de cal y repele las gotas de agua, haciendo que deslicen hasta el plato y arrastren consigo los restos de suciedad, cal y jabón.

Una mampara de ducha con antical es genial para conseguir mayor higiene, facilitar y espaciar la limpieza de los cristales y tener una mampara de cristal más bonita, transparente y longeva.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020