No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Di sí a una mampara con antical de serie

Angular de ducha Sugar de Kassandra

Hace años las mamparas de ducha con antical eran pura ciencia ficción. Después, un lujo para muchas familias. Hoy en día, comprar una mampara con antical de serie  no supone un gran desembolso y merece mucho la pena.

Y es que a nadie le gusta tener que pasarse mucho tiempo limpiando la mampara de baño para dejarla reluciente, como el primer día. Aunque una mampara con antical de serie no te libra de limpiarla, no tendrás que dedicarle tanto tiempo ni hacerlo tan a menudo, porque brindan un mantenimiento más cómodo, rápido y eficaz.

¿En qué consiste el tratamiento antical de una mampara?

A las mamparas con antical se les ha aplicado un polímero fluorado en la superficie (concretamente en la cara interna de la mampara) que reacciona tapando los poros del cristal a nivel microscópico. Se consigue así un vidrio con una película invisible que repele los líquidos, haciendo que las gotitas de agua y los restos de jabón, grasa o suciedad se deslicen hasta el plato de ducha o la bañera, imposibilitando la incrustación de cal que tanto afea el cristal con el paso del tiempo.

Según fabricantes y proveedores, el tratamiento antical de las nuevas mamparas dura entre 8 y 10 años, garantizando una máxima eficacia durante todo este tiempo. Gracias a este novedoso proceso, podrás decantarte por elegantísimos cristales transparentes sin miedo a que se afeen o se vuelvan opacos con los años.

Ejemplo de vidrios con o sin sistema antical

También hay que limpiarlas, pero menos

Sin embargo, te recordamos que una mampara con antical de serie también hay que limpiarla, ¡no es mágica! La mampara habrá de limpiarse y necesitará un mantenimiento regular, pero menos frecuente que si no llevara antical.

Tendrás que dedicarle mucho menos tiempo y esfuerzo para que luzca perfecta, como de exposición.

Si quieres asegurar una larga durabilidad a tu nueva mampara de baño con antical usa productos normales para su limpieza, nada de productos químicos fuertes o abrasivos, porque correrías el riesgo de estropear su película antical.

Por fin se puede disponer de mamparas transparentes y bonitas durante muchos más años gracias a los avances de la nanotecnología, sin necesidad de lesionarse la espalda o sudar durante horas bayeta en mano. ¡Un lujo por fin al alcance de todos!

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020