No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

baño

Todos los artículos sobre decoración de baños y tendencias de nuestro blog agrupados para que puedas encontrar la inspiración que buscas y decorar tu hogar con la mampara que más se ajuste a tu estilo y necesidades
  • ¿Cómo blanquear las gomas de la mampara? 4 Consejos infalibles

    ¿Cómo blanquear las gomas de la mampara? 4 Consejos infalibles

    Mantener el baño reluciente no es solo una cuestión estética. Es un entorno húmedo en el que la aparición de moho y bacterias puede ser común si no se tienen los cuidados adecuados. Uno de esos espacios en el que se cuelan visitantes indeseados son las juntas de la mampara, por eso, te vamos a contar cómo blanquear las gomas de la mampara.

    Cómo blanquear las gomas de la mampara: claves

    1. Materiales no abrasivos

    Lo primero que tendremos que tener en cuenta, como siempre que nos planteamos limpiar la mampara de baño, es de qué material está hecho el elemento que vamos a tratar. Por norma general estas juntas de plástico son de PVC, pero pueden ser de otros materiales.

    Lo más recomendable siempre es evitar los productos abrasivos, por ejemplo lejía, amoniaco o limpiadores industriales. Con estos productos lo que conseguiremos, además de limpiar las gomas de la mampara, es que con el tiempo se ponga amarilla y además puede que si no los aclaramos bien “se la coman”. Es decir, que se produzca un desgaste muy rápido y nuestras hojas no sellen bien.

    Por el contrario, podemos usar productos naturales como mezcla de agua y... Seguir Leyendo

  • Papel pintado en el baño, ¿te atreves?

    Papel pintado en el baño, ¿te atreves?

    ¿Quieres transformar de arriba a bajo tu cuarto de baño sin hacer obra? ¿Tienes casa nueva y estás pensando como diseñar un baño que deje a todos con la boca abierta? Apuesta por la última tendencia (junto a las baldosas geométricas): el papel pintado en el baño. Colocar un papel de pared en el aseo es una solución práctica, elegante y potente para convertir un insulso espacio en una estancia llena de esplendor.

    Claves sobre el papel pintado en el baño

    En primer lugar, vamos a disipar tus dudas o eliminar tus reticencias a la hora de colocar un papel pintado en el baño. ¿Cuáles son las razones iniciales que podrían echarte para atrás? ¿El precio? ¿El proceso de colocación? ¿Los efectos de la humedad? Lo cierto es que la mayoría de papeles de pared para decorar el cuarto de baño están preparados para resistir las variaciones de temperatura, el vapor, la humedad e incluso las salpicaduras de agua. Y es que aunque se les denomine comúnmente papeles pintados, se trata de papeles plastificados o vinilos adhesivos que no se deterioran en estos contextos. Además, son fácilmente lavables, algo esencial en un aseo.

    En lo referente al precio, los... Seguir Leyendo

  • ¿Cómo limpiar la mampara de baño correctamente?

    ¿Cómo limpiar la mampara de baño correctamente?

    Aparte de un elemento funcional, una mampara es un elemento decorativo clave en cualquier baño, por lo que uno de nuestros deseos siempre será que luzca perfecta, brillante e impecable como el primer día. Además, mantener una buena higiene y salud implica tener los aseos de nuestro hogar limpios y libres de gérmenes. De ahí que tengamos dos importantes motivos para dedicar tiempo y esfuerzo a limpiar la mampara de baño.

    Si alguna vez tuviste una cortina de baño y después cambiaste a una mampara, notarías la enorme diferencia en lo que a higiene se refiere. Las cortinas, más baratas eso sí, tienden a acumular más fácilmente restos de humedad y suciedad que son realmente difíciles de eliminar, ofreciendo un aspecto poco aséptico. De ahí que las mamparas supongan una gran liberación para las familias y toda una satisfacción: baños más amplios, transparentes, diáfanos y pulcros.

    Si nos metemos en el tema de limpiar la mampara de baño, hazte estas preguntas: ¿cada cuanto tiempo la limpias? ¿Realizas limpiezas superficiales o a fondo? ¿Utilizas los productos adecuados?

    Como la limpieza de las mamparas es una preocupación común, aquí tienes algunos consejos sobre cómo limpiar la mampara de baño correctamente.

    ... Seguir Leyendo

  • Busca mamparas de ducha fáciles de limpiar

    Busca mamparas de ducha fáciles de limpiar

    Las mamparas de ducha fáciles de limpiar son un sueño para cualquier hogar. Ya sea porque no tienes tiempo para dedicarle a la limpieza de la casa, o que sea algo que prefieras ahorrarte, instalar en casa productos de mantenimiento sencillo, mejora la calidad de vida.

    Por eso, hoy te traemos un listado que te ayudará a encontrar mamparas de ducha perfectas para minimizar del todo su cuidado, sin renunciar a tenerlas siempre relucientes.

    ¿Por qué elegir una mampara de ducha?

    Mucha gente tiene la errónea idea de que colocar una cortina en la ducha le ahorrará tiempo de limpieza.

    Sí, se lavan fácilmente en la lavadora, pero las mamparas de ducha de hoy requieren muy poco mantenimiento, sobre todo las que no llevan apenas perfiles e incluyen sistemas antical que evitan la acumulación de restos de suciedad o aceites.

    Escoge con cuidado tu nueva mampara y descubre una vida más sencilla.

    Las zonas más difíciles de limpiar son los cristales y los raíles, con lo que debes prestar especial atención a estos elementos a la hora de comprar tu mampara de baño.

    Vamos a proponerte varias opciones de mamparas de ducha fáciles de limpiar para asegurarte de... Seguir Leyendo

  • Cómo vestir una bañera con una mampara moderna

    Cómo vestir una bañera con una mampara moderna

    ¿Una bañera con una mampara moderna? Sí, es posible. Si eres de los que aún se niega a renunciar a los baños relajantes por los platos de ducha, es hora de que sepas que no por eso tu baño tiene que lucir menos  contemporáneo.

    En primer lugar, te daremos razones para huir de la antiestética cortina y, en segundo, compartiremos contigo tres mamparas de bañera perfectas para que puedas tener un cuarto de baño actual.

    Es común recurrir a las cortinas como método para evitar las filtraciones de agua cuando tenemos en casa una bañera. Sin embargo, existen razones de peso para evitar esta opción.

    Es antihigiénico: Las cortinas, aún cuando estén preparadas para el baño, son incapaces de repeler del todo los restos de jabón y humedad, con lo que acumulan bacterias y gérmenes con poco tiempo.

    Es antiestético: Por muy bien escogida que esté la cortina, resulta cargante al entrar al cuarto de baño. Si este además es reducido, visualmente el espacio se verá empequeñecido.

    Es menos seguro: La tela de la cortina puede jugar malas pasadas al acceder o salir de la bañera. Si no estamos atentos, nos podemos enredar o resbalar y tener una... Seguir Leyendo

  • ¿Con qué limpiar la mampara de ducha para que quede perfecta?

    ¿Con qué limpiar la mampara de ducha para que quede perfecta?

    Con qué limpiar la mampara de ducha es una de las dudas más habituales entre nuestros clientes.

    El deseo de mantenerla impecable, lograr que dure como nueva muchos años y la necesidad de ahorrar tiempo en el mantenimiento, convierten en un reto el cuidado de nuestra casa.

    Además, no debes olvidarte de que no solo se trata de una cuestión estética. Limpiar la mampara es un gesto necesario para la higiene y que deja fuera de tu cuarto de baño gérmenes, bacterias y moho, muy peligrosos para la salud.

    Así que hoy nos hemos propuesto compartir contigo trucos y recomendaciones para mantener tu mampara de ducha perfecta con el mínimo esfuerzo y sin realizar una gran inversión.

    ¿Mampara de plástico o de cristal?

    Lo primero que has de tener en cuenta es el material en el que está fabricada tu mampara de baño. ¿Plástico o cristal?

    Ambas tienen propiedades diferentes y se mantienen de distinta forma, así que una vez sabido esto, vamos a adentrarnos en los mejores trucos para cada una.

    Limpiar una mampara de ducha de plástico o metacrilato

    Las mamparas de ducha de plástico se ensucian más fácilmente que las de cristal y las incrustaciones... Seguir Leyendo

  • Ideas de mamparas para baños pequeños muy prácticas

    Ideas de mamparas para baños pequeños muy prácticas

    Si buscas ideas de mamparas para baños pequeños has llegado al sitio correcto. Cuando nos enfrentamos a una reforma, escoger los elementos adecuados siempre es complicado. Mucho más si el espacio no ayuda porque carece de metros cuadrados.

    Por eso, saber cómo elegir tu mampara de ducha teniendo en cuenta las dimensiones de tu baño es muy importante para no dejar de lado estos aspectos:

    La movilidad en tu cuarto de baño.

    La practicidad a la hora de sacar un mayor partido a tu plato de ducha o bañera.

    El uso por todos los miembros de tu familia, en caso de necesidades especiales (niños pequeños, personas mayores o con movilidad reducida).

    Las mejores ideas de mamparas para baños pequeños

    ¿Cómo elegir la mampara de baño más idónea?

    A continuación compartimos contigo nuestros propios trucos. A ver qué te parecen. Seguro que sales más sabio y con las ideas más claras.

    Los clásicos fijos o paneles de ducha

    Cuando el espacio es especialmente reducido, podemos tener la tentación de colocar una antiestética cortina de ducha.

    Pero existen opciones mejores para baños xs. En este caso, los fijos o paneles de ducha, así como las hojas o biombos para bañera,... Seguir Leyendo

  • Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Si estás a punto de comprarte una mampara nueva, te recomendamos elegir una mampara de acero inoxidable. La clave para acertar en tu compra siempre va a pasar por seleccionar los materiales de mayor calidad.

    Si vas a comprar una mampara de ducha, tendrás que fijarte antes en el tipo de plato que tienes, su forma y ubicación, para decidir si necesitas un frontal de ducha, una mampara angular o una curva.

    Después, la distribución y el tamaño de tu baño te ayudarán a elegir la apertura más idónea: corredera, plegable, abatible o un fijo de ducha.

    Volviendo a la cuestión de la calidad de los materiales, además de recomendarte que apuestes por una mampara de cristal templado con antical, te aconsejamos invertir en la mejor perfilería.

     

    Las ventajas de elegir una mampara de acero inoxidable

    1.Mayor durabilidad

    Aunque los perfiles de aluminio anodizado están preparados para resistir los efectos de la humedad, los mejores son los de acero inoxidable. De ahí que las mamparas de acero sean algo más caras que las de aluminio anodizado o lacado.

    Una mampara de acero inoxidable siempre va a ser más resistente a la corrosión y va a... Seguir Leyendo

  • Cuatro tipos de mamparas para ducha

    Cuatro tipos de mamparas para ducha

    Podríamos decir que casi existen tantos tipos de mamparas para ducha como usuarios o baños. Y es que cada modelo de mampara de ducha está indicado para un tipo de aseo o cliente.

    La mejor elección va a depender de diversos factores:

    El tamaño del cuarto de baño.

    La ubicación del plato de ducha.

    Las personas viven en la casa y van a usar la ducha.

    La edad o el tipo de movilidad de los habitantes de ese hogar.

    La distribución de los diferentes elementos decorativos del aseo.

    Estas circunstancias son algunas de las más importantes al escoger entre los diversos tipos de mamparas para ducha que encontrarás en nuestro catálogo y, por ende, en el mercado.

    Antes de nada, aclararemos que los tipos de apertura serían:

    Corredera.

    Abatible o pivotante.

    Plegable.

    Fija con acceso lateral abierto.

    Cuatro tipos de mamparas de ducha muy demandados

    A pesar de que la oferta es cada vez más amplia y que dentro de cada modalidad o tipo de apertura, los diseños y prestaciones pueden ser diferentes, los cuatro tipos de mamparas para ducha más comunes o más demandados serían:

    Fijos de ducha que no cierran la ducha del todo: En principio,... Seguir Leyendo

  • Cómo limpiar una mampara corredera correctamente

    Cómo limpiar una mampara corredera correctamente

     

    Saber cómo limpiar una mampara corredera es necesario para mantenerla perfecta durante mucho más tiempo.

    Sin embargo, aunque hay muchos consejos en la red, algunos pueden dañar el vidrio, el acabado el antical o la estructura de nuestra mampara de ducha. Dependiendo del material con el que esté fabricada, se deberá limpiar de una forma u otra.

    Es por eso que hoy te contamos los consejos definitivos sobre cómo limpiar una mampara corredera para dejarla como nueva.

     

    ¿Qué tipo de mampara corredera tienes?

    Lo primero que necesitas saber es de qué material está fabricada la tuya. ¿Se trata de una mampara de ducha de cristal? ¿O una mampara de ducha acrílica?

    Las mamparas de cristal son más nítidas, siempre que se mantengan con los tratamientos adecuados.

    Las acrílicas están hechas con plástico transparente o metacrilato reforzadas con fibras de resina y vidrio. Son muy seguras sobre todo en hogares con niños, pero tienen otras necesidades de limpieza.

     

    Lo necesario para mantener tu mampara corredera como nueva

    Una rasqueta de goma limpia-cristales, un paño que no deje pelusas, amoníaco, alcohol y vinagre. Estos son los elementos que necesitarás para dejar tu mampara corredera como nueva cada vez.

    Te... Seguir Leyendo

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?