No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
solomamparas.es Reviews with ekomi.es
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

¿Cómo decorar mamparas de baño? 4 ideas para decorar mamparas que te gustarán

Cómo decorar mampara de baño

Los gustos cambian, del mismo modo que lo hacen nuestras necesidades. Es por ello que quizá, cuando instalaste tu baño, decidiste poner una mampara totalmente transparente y ahora estás buscando algunas ideas para decorar mamparas ya que necesitas más intimidad o un cambio de look. Por ello, hoy te vamos a contar cómo decorar mamparas de baño.

Te vamos a dar tips para decorar mamparas para todos los gustos y presupuestos, también para todas las habilidades, así tendrás un abanico de ideas entre las que elegir, ¿preparados?

4 ideas para decorar mamparas de baño

1. Una bonita serigrafía

La primera de las opciones es que estés reformando el baño y no sepas qué poner. Pues bien, si no te apetece poner una mampara transparente tienes que elegir una mampara con serigrafía. La otra opción es que ya tengas una mampara transparente y las manualidades no se te den muy bien, en ese caso, siempre puedes optar por comprar una mampara con serigrafía e instalarla.

No creas que con saber que cuentas con esta opción basta. Dentro del amplio catálogo tienes multitud de ideas para decorar mamparas con serigrafía. Algunas de las más usadas son franjas que cubren la parte central de la mampara, ya sea en gris u otros tonos. Las mamparas con serigrafía ofrecen multitud de ventajas, entre ellas ¡que no tienes que pintarla tú!

También puedes elegir mamparas de impresión digital que pueden ser imágenes, ya sean de la naturaleza, fotos de ciudades o incluso alguna que tú elijas. Las posibilidades, gracias a al desarrollo tecnológico en el sector permiten un mundo de posibilidades.

2. Instalar un vinilo decorativo

Cuando nos preguntan cómo decorar mamparas de baño para nosotros esta es una de las mejores opciones:

  • Es sencilla
  • No mancha
  • Te da un montón de posibilidades
  • La puedes modificar cuando quieras

Esas son solo algunas de las múltiples ventajas que te da instalar un vinilo en la mampara de ducha. Tan solo tienes que elegir entre las diferentes opciones que hay en el mercado, ya que tienen ideas para decorar las mamparas de baño que te sorprenderán.

La instalación es muy sencilla, del mismo modo que retirarlo, por eso nos parece una de las mejores ideas para decorar mamparas de baño. Si se estropea o lo quieres cambiar, podrás hacerlo de manera sencilla, pero… estos vinilos no son las únicas ideas para saber cómo decorar mamparas de baño.

3. Pintar los paneles con pintura especial

Ya te comentábamos hace poco que puedes pintar los paneles de ducha. Tendrás que ser algo manitas para ello, buscar previamente ideas para decorar mamparas de baño y escoger la pintura que creas que puedes llevar a cabo en los paneles de tu mampara.

Eso sí, tienes que comprar una pintura especial para la mampara que tengas, ya sea de cristal, acrílica o cualquier otro material. De este modo, quedará bien adherida ya que con la humedad del baño, si no eliges bien, la pintura podría estropearse.

Una de las grandes ventajas de este método es que puedes elegir libremente qué pintar, qué colores usar, qué diseño elegir y así ajustarlo totalmente al estilo que tengas en tu cuarto de baño.

4. Pintar los paneles con rotulador permanente

Otra de las ideas para decorar mamparas de baño es con rotuladores permanentes. Si eres un manitas puedes hacer cualquier tipo de diseño que te propongas, lo que más se lleva en la actualidad son los mandalas y los diseños lineales o modulares.

De nuevo tendrás que elegir rotuladores permanentes que encajen con tu mampara, lo más fácil es que sea de cristal y poder pintarla con total comodidad con rotuladores pensados para ello.

¡Ya sabes cómo decorar mamparas de baño! ¿Te has decidido por algún método? Si lo haces puedes contarnos cómo fue el resultado, pero si no te decides a pintarla tú mismo, recuerda que tienes mamparas de ducha baratas en solomamparas.es para remodelar tu baño a tu gusto y sin dolores de cabeza.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?