No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sólo del 21 al 28 de noviembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mampara transparente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Minimalistas, elegantes y a la moda… una mampara transparente viste más el baño de lo que en un primer momentos puedes llegar a pensar. ¿Te animas a conocerlas?

La principal ventaja de una mampara transparente es, precisamente, que deja pasar la luz. Por este motivo, si tienes un baño pequeño, esta te ayudará muchísimo a darle sensación de amplitud. Combínala con el alicatado y el mobiliario adecuado y tu baño será digno de catálogo, ¡te lo aseguramos!

Mampara de ducha transparente

Algunos de los modelos de mampara de ducha transparente que más se llevan en estos momentos son los paneles fijos de ducha, ¡minimalismo en estado puro! No obstante, otros estilos de apertura tienen también los cristales sin serigrafía, por lo que puedes pensar el baño que quieras, encontrarás la mampara que se adapte mejor.

Si no quieres perder ese toque minimalista pero necesitas cerrar al completo el plato, quizá las mamparas correderas sin perfiles te ayuden en tu objetico, pero recuera que tiene que ser una mampara de ducha transparente si quieres ganarle espacio visual a tu aseo.

Estos no son los únicos modelos, así que te animamos que revises nuestras mamparas de ducha transparentes para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades, ¡te gustarán muchísimo!

Mampara de bañera transparente

¿En tu caso tienes una bañera para unos relajantes baños de espuma? ¡No te preocupes! También podrás encontrar tu mampara de bañera transparente para sacarle el máximo rendimiento a tu cuarto de baño.

Además de poder escoger también el método de apertura, puedes elegir la perfilería, algo muy importante para darle al espacio el carácter decorativo que prefieres para combinar con tu mampara de bañera transparente. ¡Lo mejor está en los detalles!

¿Has encontrado ya el modelo de mampara transparente que quieres? Realiza tu pedido con pago seguro a través de Solomamparas. Indícanos si necesitas instalador o eres todo un manitas y, en cuanto la tengas montada, ¡disfrutarás de un baño de ensueño!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?