No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

baños

  • Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

    Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

    ¿Cómo conseguir un baño de tendencia en 2018?

    Si te gusta tener siempre el baño actualizado, acorde con las últimas tendencias y cambiar la decoración cada cierto tiempo, primero tienes que saber lo que se lleva y luego, estar dispuesto a implementar unos sencillos cambios. Pero, ¿cómo es un baño de moda en este 2018?

    Un espacio más natural y transparente

    El baño más actual y moderno tiene que reunir ciertos requisitos, especialmente tres:

    Usar elementos o materiales naturales en la decoración.

    Tener una mampara de ducha de cristal templado transparente.

    Colocar azulejos o baldosas hidraúlicas de motivos geométricos.

    Estas son las principales características de un baño en consonancia con los dictados del interiorismo actual. En cuanto a colores, ¿sabes cómo conseguir un baño de tendencia? El rey de la paleta cromática ideal para baños es el blanco, crudo o crema. Eso sí, combinado con otros tonos oscuros o pastel.

    Un baño de estilo nórdico o industrial

    Los estilos que más se llevan siguen siendo el nórdico y el industrial, aunque también el diseño vintage y el minimalista-contemporáneo siguen teniendo muchos adeptos, especialmente a la hora de decorar cuartos de baño. Decídete por uno o combina varios estilos,... Seguir Leyendo

  • Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Cuando se necesita ganar espacio en el baño y la elección de la mampara está condicionada por unas dimensiones reducidas, es preciso instalar una mampara que genere sensación de amplitud y ligereza, así como luminosidad y transparencia. ¡Tu baño parecerá crecer en metros! Un sueño para muchos que puede ser realidad.

    ¿Cuáles son los modelos que ayudan a que el baño parezca grande?

    Las mamparas de baño que mejor ayudan a ganar espacio en el baño son los paneles fijos de cristal templado, sin apenas perfilería. Estos modelos, tanto para ducha como bañera, serán los que logren espaciosidad. Las mamparas de ducha minimalistas de vidrio de 8 mm normalmente van casi desnudas y prescinden la mayoría de cercos de aluminio o acero. Al observarlas, parecen muy ligeras, aunque en realidad sean pesadas y vayan firmemente sujetas por un brazo anclado a la pared.

    Con una hoja de vidrio transparente puedes cubrir casi todo el frontal de un plato de ducha rectangular o una bañera, dejando un acceso abierto y evitando las salpicaduras. Las mamparas fijas de ducha que no cierran el espacio de ducha del todo también hacen que toda la estancia resulte más diáfana, menos abigarrada, otro reto... Seguir Leyendo

  • Azulejos para el baño: la geometría es la reina

    Azulejos para el baño: la geometría es la reina

    Si tienes un baño de obra nueva o estás a punto de remodelar el tuyo, no pierdas hilo de las nuevas tendencias en revestimientos de suelos y paredes. Elegir azulejos para el baño es clave en decoración, sobre todo hoy que han alcanzado un protagonismo total en el interiorismo de baños. Dentro de las modas actuales, las baldosas geométricas y las tipo vintage son las más populares. Tienes dos opciones claras: puedes apostar por los azulejos para el baño en blanco o tonos neutros o las baldosas coloridas que aportarán  profundidad. No obstante, una gran ventaja de los azulejos geométricos es que, debido a sus patrones repetitivos, aportan movimiento a esta estancia.

    Los azulejos para el baño vistos en Casa Decor

    En la última edición de Casa Decor ya se atisbaron las tendencias en interiorismo de baños de 2018 gracias a propuestas tan innovadoras y sugerentes como la de la arquitecta e interiorista Nuria Alía. Esta combinaba tonos dorados con mucho color, con predominio del rosa milenial. Alía presentaba una estancia luminosa y original donde la vista se iba a ese suelo a modo de mosaico de colores vibrantes.

    Otro de los espacios destacados de la gran cita... Seguir Leyendo

  • 5 trucos para que el baño parezca más grande

    5 trucos para que el baño parezca más grande

    Si tu cuarto de baño es pequeño pero te gustaría que luciera como los de las revistas de decoración, te ofrecemos varios trucos para que el baño parezca más grande. No pierdas hilo de los que te sugerimos y consigue un nuevo espacio: mucho más amplio, coqueto y acogedor. Si siempre te ha resultado pequeño y estrecho, a lo mejor es que no lo tenías bien optimizado. Es un reto, pero lo puedes conseguir.

    Trucos para que tu baño parezca más grande

    Seguro que puedes implementar algunos cambios más para ganar espacio en el baño y aumentar la sensación de amplitud, ligereza y luminosidad. ¡Vamos a ello!

    Han de ser preferiblemente piezas sencillas y lo ideal es que la cisterna esté integrada en la pared. De esta manera el baño parecerá más diáfano y experimentarás una auténtica sensación de ligereza visual.

    Otros trucos para que el baño parezca más grande sería colocar un murete superpuesto a la propia pared donde vayan los sanitarios y que, tras su revestimiento, actúe a modo de balda no muy profunda para colocar productos de aseo. Esta es una solución con beneficios y posibilidades tanto estéticas como prácticas.

    Compra un lavabo ligero visualmente

    ... Seguir Leyendo

  • Cómo decorar el baño: tendencias

    Cómo decorar el baño: tendencias

    Si todavía no sabes cómo decorar el baño te ofrecemos algunas ideas muy estilosas y prácticas acordes con las últimas tendencias. Ya sea porque estés a punto de redecorar esta estancia de la casa o porque vayas a estrenar un baño de obra nueva y no sepas por dónde empezar, hemos decido recopilar lo que se va a llevar durante los próximos meses en lo que a interiorismo de baños se refiere:

    1. Minimalismo y naturaleza

    El disñeo minimalista, la sencillez del diseño y la pureza de las líneas estará en todo momento presente, eso sí en combinación con detalles naturales o materiales ecológicos que aportarán mayor calidez a los cuartos de baño más modernos. Materiales como el lino, el algodón, el mimbre, la madera reciclada, la cerámica, las plantas y la piedra llenarán todos los rincones de los baños más actuales y cosmopolitas. Nada de espacios tan elegantes y minimal que resulten fríos. Los baños de este año son contemporáneos, bonitos y luminosos, pero también acogedores como deben ser todas las estancias de la casa.

    2. El auge del DIY: Do it yourself

    Debido a esta vuelta a lo artesanal y sencillo, se ha puesto más de moda... Seguir Leyendo

  • ¡Elige plantas para el baño!

    ¡Elige plantas para el baño!

    Parece que en primavera es cuando más nos entusiasmamos y queremos llenar de flores y plantas nuestra casa. Quizá ya eres un entusiasta de la flora o, por el contrario, un total advenedizo. Tengas el perfil que tengas, si aún no lo has hecho, te recomendamos que compres plantas para el baño y llenes el cuarto de tonos verdes. ¡Se volverá un lugar más acogedor, cálido y personal! Además, las plantas son esenciales en un baño más ecológico.

    Antes de todo hay que pensar en las características del baño y su distribución. ¿Tiene la estancia alguna ventana por la que entre luz natural? Si tienes un baño sin ventanas, tendrás menos opciones para llenar de plantas el baño, pero siempre podrás decantarte por las suculentas. No obstante, si tu cuarto de baño tiene ventana, mejor que mejor. Entonces no habrá excusas para hacerte con plantas para el baño y convertirlo en tu particular jungla urbana.

    ¿Cuáles son las mejores plantas para el baño?

    Hay muchas opciones de plantas ideales para baños o aseos, así como ideas y trucos de decoración para dilucidar dónde y cómo colocarlas. Primero comprueba si la luz natural que entra en el baño... Seguir Leyendo

  • Las tendencias en decoración de baños de 2018

    Las tendencias en decoración de baños de 2018

    Este 2018 viene cargado de tendencias en decoración de baños muy sugerentes y atractivas. En primer lugar, hay que prestar la misma atención y el mismo mimo a esta importancia estancia de tu hogar que al resto de habitaciones. Al igual que en la cocina, cada día pasamos gran parte de nuestro tiempo en el baño así que, ¿por qué no hacerlo un lugar estiloso además de confortable y acogedor? Si no quieres, no tienes porqué desembolsar una gran suma para conseguir un bonito baño moderno o un aseo de estilo vintage. Echa un vistazo a nuestro artículo y decide cómo darle color y alma. Puedes empezar por renovar los textiles y la decoración y tendrás un cuarto de baño con un aspecto totalmente nuevo y diferente.

    Tendencias en decoración de baños: colores

    ¿Te gustan los colores pastel? El rosa milenial y el mint lideran las tendencias en decoración de baños desde hace un par de años. Estos tonos son los reyes en todos los rincones de tu hogar, también en el baño o aseo. La foto que abre este artículo es un ambiente de baño moderno en tonos crudos y arena de la marca Maisons Du Monde, mientras... Seguir Leyendo

7 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020