No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

aseos

  • ¡Elige plantas para el baño!

    ¡Elige plantas para el baño!

    Parece que en primavera es cuando más nos entusiasmamos y queremos llenar de flores y plantas nuestra casa. Quizá ya eres un entusiasta de la flora o, por el contrario, un total advenedizo. Tengas el perfil que tengas, si aún no lo has hecho, te recomendamos que compres plantas para el baño y llenes el cuarto de tonos verdes. ¡Se volverá un lugar más acogedor, cálido y personal! Además, las plantas son esenciales en un baño más ecológico.

    Antes de todo hay que pensar en las características del baño y su distribución. ¿Tiene la estancia alguna ventana por la que entre luz natural? Si tienes un baño sin ventanas, tendrás menos opciones para llenar de plantas el baño, pero siempre podrás decantarte por las suculentas. No obstante, si tu cuarto de baño tiene ventana, mejor que mejor. Entonces no habrá excusas para hacerte con plantas para el baño y convertirlo en tu particular jungla urbana.

    ¿Cuáles son las mejores plantas para el baño?

    Hay muchas opciones de plantas ideales para baños o aseos, así como ideas y trucos de decoración para dilucidar dónde y cómo colocarlas. Primero comprueba si la luz natural que entra en el baño... Seguir Leyendo

1 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?