No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • ¿Cómo decorar mamparas de baño? 4 ideas para decorar mamparas que te gustarán

    ¿Cómo decorar mamparas de baño? 4 ideas para decorar mamparas que te gustarán

    Los gustos cambian, del mismo modo que lo hacen nuestras necesidades. Es por ello que quizá, cuando instalaste tu baño, decidiste poner una mampara totalmente transparente y ahora estás buscando algunas ideas para decorar mamparas ya que necesitas más intimidad o un cambio de look. Por ello, hoy te vamos a contar cómo decorar mamparas de baño.

    Te vamos a dar tips para decorar mamparas para todos los gustos y presupuestos, también para todas las habilidades, así tendrás un abanico de ideas entre las que elegir, ¿preparados?

    4 ideas para decorar mamparas de baño

    1. Una bonita serigrafía

    La primera de las opciones es que estés reformando el baño y no sepas qué poner. Pues bien, si no te apetece poner una mampara transparente tienes que elegir una mampara con serigrafía. La otra opción es que ya tengas una mampara transparente y las manualidades no se te den muy bien, en ese caso, siempre puedes optar por comprar una mampara con serigrafía e instalarla.

    No creas que con saber que cuentas con esta opción basta. Dentro del amplio catálogo tienes multitud de ideas para decorar mamparas con serigrafía. Algunas de las más usadas son franjas que cubren la parte... Seguir Leyendo

  • Cómo pintar la mampara de baño: ideas para un resultado espectacular

    Cómo pintar la mampara de baño: ideas para un resultado espectacular

    A algunas personas les gusta cambiar la decoración de su hogar de vez en cuanto. La monotonía visual no les gusta y modificar pequeños detalles les ayuda a disfrutar de su hogar. Si eres de esos, que sepas que puedes lograrlo en tu cuarto de baño de manera sencilla, solo con saber cómo pintar la mampara de baño.

    Si eres un manitas, te gusta pintar o dibujar y te encanta la corriente DIY (Do IT Yourself o Hazlo Tú Mismo) tenemos algunas ideas que es posible que te ayuden a darle un cambio de estilo a tu baño.

    Cómo pintar la mampara de baño: paneles

    Imagina que has comprado una mampara transparente hace un tiempo y te has aburrido. O incluso con serigrafía y quieres dar un toque extra. Pues si es tu caso, además de aprender a poner un vinilo decorativo en tu mampara puedes pintarla de dos maneras diferentes.

    Pintura especial para cristal

    La primera es con pintura especial para cristal, como puede ser tu mampara de cristal templado. Aunque también puede que necesites pintura para mamparas de otro material, actualmente lo más común es lo primero. De todos modos, no te preocupes, hay pinturas especiales para... Seguir Leyendo

  • Mampara de ducha Salma, el nuevo as en la manga de Profiltek

    Mampara de ducha Salma, el nuevo as en la manga de Profiltek

    La marca de mamparas de baño Profiltek ha lanzado un nuevo catálogo de mamparas estándar de entrega rápida donde una de sus grandes bazas es la mampara de ducha Salma.

    Mampara de ducha corredera de primer nivel a un precio de salida de 299 euros, Salma tiene múltiples ventajas que la convierten en una solución perfecta para baños modernos.

    Tanto en espacios amplios como ajustados o difíciles, una mampara de ducha Salma ofrece:

    Un espacio de ducha cerrado y estanco.

    Una ducha más accesible, al no tener guía inferior.

    Un baño renovado y más actual, ya que la mampara de ducha Salma está diseñada acorde a los cánones y tendencias de hoy. Por ejemplo, además de en cromo, está disponible con la perfilería negra.

    Una mampara de ducha muy sencilla de mantener. Por un lado, lleva de serie el antical Tekno Clean, que facilita mucho su limpieza. Por otro, tiene un sistema de liberación de las hojas correderas para un mantenimiento exhaustivo y cómodo.

    Una mampara resistente y duradera. Tiene vidrios templados de 6 mm de espesor y perfilería de aluminio.

    Un producto 100% nacional, ya que Profiltek fabrica sus mamparas en España.

    Por otro lado,... Seguir Leyendo

  • ¿Cómo blanquear las gomas de la mampara? 4 Consejos infalibles

    ¿Cómo blanquear las gomas de la mampara? 4 Consejos infalibles

    Mantener el baño reluciente no es solo una cuestión estética. Es un entorno húmedo en el que la aparición de moho y bacterias puede ser común si no se tienen los cuidados adecuados. Uno de esos espacios en el que se cuelan visitantes indeseados son las juntas de la mampara, por eso, te vamos a contar cómo blanquear las gomas de la mampara.

    Cómo blanquear las gomas de la mampara: claves

    1. Materiales no abrasivos

    Lo primero que tendremos que tener en cuenta, como siempre que nos planteamos limpiar la mampara de baño, es de qué material está hecho el elemento que vamos a tratar. Por norma general estas juntas de plástico son de PVC, pero pueden ser de otros materiales.

    Lo más recomendable siempre es evitar los productos abrasivos, por ejemplo lejía, amoniaco o limpiadores industriales. Con estos productos lo que conseguiremos, además de limpiar las gomas de la mampara, es que con el tiempo se ponga amarilla y además puede que si no los aclaramos bien “se la coman”. Es decir, que se produzca un desgaste muy rápido y nuestras hojas no sellen bien.

    Por el contrario, podemos usar productos naturales como mezcla de agua y... Seguir Leyendo

  • Las mamparas Doccia estándar, diseño que se envía rápido

    Las mamparas Doccia estándar, diseño que se envía rápido

    El nuevo catálogo de mamparas Doccia estándar de este 2021 es un desfile de mamparas de ducha preciosas, modernas y funcionales con todo tipo de aperturas, entrega rápida y diversas opciones de personalización.

    Si estás mirando modelos de mamparas para reformar un cuarto de baño o amueblar el baño de tu primera casa propia, dedica algo de tiempo a considerar las mamparas Doccia estándar nuevas, pues son muy sugerentes.

    La gran variedad de productos del catálogo se producen con medidas estandarizadas y se entregan en tiempo récord (como mucho 5 días).

    Hay frontales o angulares de ducha correderos, fijos de ducha, mamparas plegables y abatibles, modelos para cerrar platos curvos... ¡De todo!

    Algunas de las más vendidas por esta marca sevillana son mamparas de ducha correderas de Doccia de una o dos hojas frontales o angulares.

    Por otro lado, están las mamparas de ducha fijas de una o dos hojas (con mini-puerta abatible), geniales para sacar provecho a los espacios de ducha más estrechos o los que se ubican en baños atestados.

    Las ventajas del nuevo catálogo de mamparas estándar de Doccia Group

    Los beneficios que aporta este nuevo catálogo de mamparas Doccia estándar son los siguientes:

    ... Seguir Leyendo

  • Las mejores mamparas de ducha del mercado de 2021: top 9 gamas

    Las mejores mamparas de ducha del mercado de 2021: top 9 gamas

    A mitad de año ya podemos hacer un análisis de las mejores mamparas de ducha del mercado 2021. Esas que triunfan por diseño, precio, colocación, apertura, calidad o materiales. ¿Llegarán a final de año siendo igual de valoradas? Muchas pertenecen a gamas y merece la pena mostrarlas para comprobar cómo no se pierde la esencia a pesar de cambiar la colocación, ¡vamos a ello!

    Tovisco: serie Niza

    Decir que la mampara de ducha Niza de Torvisco es un éxito es hacer referencia a toda la gama de este nombre, que no deja indiferente a nadie y, lo más importante, tampoco de lado a ningún tipo de colocación.

    La gama Niza de Torvisco se caracteriza por tener puertas correderas, diferentes colocaciones y de contar con unos perfiles que, aunque presentes en todos los laterales, no empobrecen la estética de estas mamparas. Otra cuestión a remarcar sería su excelente relación calidad-precio. Otra de las gamas que triunfa de esta marca es Lyon, que sigue manteniendo los estándares de calidad propios de esta marca.

    Castel: modelo Cosmos 100

    Dentro de las mejores mamparas de ducha de 2021 una de las que destaca es la mampara Cosmos 100 de Castel. Esta mampara... Seguir Leyendo

  • Pros y contras de las mamparas de ducha de obra o pavés

    Pros y contras de las mamparas de ducha de obra o pavés

    En los años ochenta y noventa era muy habitual ver mamparas de ducha de obra de pavés en baños de todo tipo. Ahora, en parte renovadas y con múltiples opciones decorativas, estas mamparas han sido rescatadas del pasado.

    Una mampara de obra para ducha de pavés es una pieza de construcción que se forma al unir cristales de considerable grosor con una cámara estanca de aire entre ellos. Se confecciona así una pared de cristal como si fueran ladrillos de vidrio. Seguro que has visto antes mamparas de baño de pavés, ¿a que sí?

    También se usaba mucho antes en suelos o paredes divisorias, ya que dejaban pasar la luz aportando siempre privacidad. Era una construcción que tuvo su auge en los años ochenta.

    Ahora las mamparas de pavés en cierta manera han vuelto, renovadas o mezcladas con decoración actual en cuartos de baño de diversos estilos.

    En el pasado, las antiguas mamparas de pavés se veían sobre todo en baños rústicos o clásicos.

    No son típicas en baños escandinavos o industriales, pero en algunas ocasiones, la fusión de tradición y vanguardia ha dado lugar a estancias insólitas. Los interioristas siempre están recuperando tendencias antiguas y haciendo... Seguir Leyendo

  • Las bondades de las mamparas de ducha con armario

    Las bondades de las mamparas de ducha con armario

    Es posible ver ya algunos modelos de mamparas de ducha con armario, mamparas que incorporan al lado una vitrina para colocar toallas, cosméticos o accesorios.

    Puedes tener un baño más aprovechado si eliges colocar en una misma pared: plato de ducha con mampara de cristal y unos estantes anexos, también de vidrio, como espacio de almacenaje visto.

    Además, con los estantes y la puerta de cristal, los enseres parecerán levitar en un armario casi invisible.

    Este efecto lo lograrás si el cristal lo eliges transparente y lo mantienes nítido al 100%, con una limpieza frecuente.

    Esta solución de cierre del espacio de ducha con adición de almacenaje no recargará nada el ambiente, todo lo contrario, lo expandirá.

    Promoverá al máximo la ligereza y amplitud visual del aseo. Además, lo llenará de luz al replicar, como un espejo, la luz natural o artificial que tenga la estancia.

    La necesidad de mantener el orden en el baño

    Eso sí, tendrás que tener toallas, enseres y productos cosméticos bien ordenados, si no sí parecerá que tienes un baño atestado.

    Para ello te recomendamos colocar organizadores o cestos. Estos accesorios de baño son muy decorativos y ayudan a tener todo almacenado, en orden como si... Seguir Leyendo

  • Aprovecha la Semana Santa para instalar una mampara de ducha negra

    Aprovecha la Semana Santa para instalar una mampara de ducha negra

    ¿Qué mejor manera de aprovechar las fiestas si no es posible viajar que realizando la reforma en casa que llevábamos años soñando? Los que tengan ganas de actualizar el  baño por fin, están de enhorabuena. Aparte de tiempo, ahora tienes ofertas increíbles para instalar una mampara de ducha negra. ¡No esperes más! Este será tu año del cambio.

    Las series en color negro más punteras, baratas y en oferta estos meses son la Open Black y Twenty, ambas de GME.

    La primera de estas líneas pertenece a una gama legendaria de la marca GME Lorente, su serie más accesible y depurada: Open. Estas son mamparas de apertura abatible tanto para ducha como para bañera.

    Ahora, como novedad, GME lanza la mampara de ducha negra Open Black en sus diferentes composiciones. Frontales y angulares de ducha con algo de perfilería en aluminio negro mate, pero eminentemente transparentes y contemporáneas.

    Instalar una mampara de ducha negra en el cuarto de baño está de moda, por lo que las marcas se han afanado en producir modelos más o menos recargados, con perfiles de acero inoxidable o aluminio lacados en negro, a juego con muchas griferías.

    Open Black: la mejor accesibilidad a... Seguir Leyendo

  • Cierra tu bañera con una mampara moderna

    Cierra tu bañera con una mampara moderna

    Te recomendamos, si aún no lo has hecho, cerrar tu bañera con una mampara moderna. ¡Ya verás qué cambio!

    Tu aseo puede cambiar completamente renovando algunos elementos y apostando por la transparencia del cristal y los colores claros. Por otro lado, un baño en orden, siempre parecerá más grande y despejado. ¿Quieres saber unos trucos para transformar el aseo?

    Nunca se verá igual la estancia con una bañera y cortina que con una bañera cerrada por una mampara de baño de cristal, moderna y transparente.

    Este cambio puede ser, junto al de priorizar el uso del color blanco y mantener la estancia despejada, el que tenga un mayor efecto transformador en esta estancia. Especialmente, en estas circunstancias:

    Baños pequeños o estrechos.

    Baños atestados.

    Baños de planta irregular.

    Baños de azulejos oscuros.

    Baños mal distribuidos.

    Baños sin ventana.

    Baños alargados.

    ¿Tu aseo se sitúa en alguno de estos supuestos? ¿No puedes permitirte cambiar los azulejos o hacer obra ahora? Simplemente poniendo una nueva mampara de bañera todo cambiará.

    Si tienes bañera con cortina de baño o una mampara antigua muy recargada o acrílica, por unos 300 euros de media puedes cambiar a una mampara de bañera moderna de cristal... Seguir Leyendo

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?