No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • ¿Por qué se sale el agua por la mampara de la ducha? ¿Cómo solucionarlo?

    ¿Por qué se sale el agua por la mampara de la ducha? ¿Cómo solucionarlo?

    Sin lugar a dudas una de las cuestiones funcionales que predominan a la hora de elegir una mampara es su estanqueidad. Dependiendo de nuestro baño, gustos y necesidades desearemos un modelo más o menos estanco pero, lo que nadie quiere llegar a decir es que se sale el agua por la mampara de la ducha.

    Por ejemplo, las mamparas de ducha correderas son las más herméticas en este aspecto, no obstante, si pones un panel fijo y el agua se sale por la mampara de ducha en un espacio que debería estar sellado, existen algún problema.

    Partiendo de esa base, el nivel de estanqueidad de las mamparas es variable. Luego, tenemos que analizar por dónde es normal, o por dónde no lo sería, que se nos escape un poco de agua. En caso de que se escape por alguna zona en la que no debería, te vamos a dar los motivos más comunes por los que el agua se sale por la mampara de la ducha.

    1. Se te acumula demasiada agua en el plato

    No tenemos que perder de vista una cuestión fundamental de las mamparas de ducha y es que no son, en ningún caso, completamente... Seguir Leyendo

  • Cómo cambiar la mampara de ducha paso a paso

    Cómo cambiar la mampara de ducha paso a paso

    A todos nos puede pasar que se nos ha roto la mampara con el paso del tiempo, o incluso que queremos darle un cambio de estilo a nuestro cuarto de baño y decidimos que queremos cambiar la mampara de ducha, pero ¿sabes cómo?

    Para ayudarte a realizar el cambio te vamos a dar las mejores claves. Saldrá todo tan bien que te sentirás como un instalador profesional. Eso sí, a la hora de elegir el modelo tienes que ser meticuloso… ¡mejor te contamos ya por qué!

    Cómo cambiar la mampara de ducha: retirar la mampara dañada

    1. Elegir la nueva mampara de ducha

    Aunque esto parezca un paso totalmente irrelevante nuestro éxito depende en gran medida de ello. Si no piensas hacer más reforma en el baño que la sustitución de la mampara ten en cuenta que esta va anclada a la pared. Si no te haces con una nueva que cubra los mismos perfiles, los taladros de la anterior quedarían al descubierto y seguramente no busques eso a la hora de cambiar la mampara.

    No es necesario que los taladros queden en el mismo sitio, pues sería una misión imposible, pero sí que el nuevo perfil pase... Seguir Leyendo

  • ¿Qué tipo de vidrio para mamparas es mejor?

    ¿Qué tipo de vidrio para mamparas es mejor?

    Cuando encaramos una toma de decisión con respecto a la decoración de nuestro hogar un montón de dudas pueden asaltarnos. Muchas de ellas pueden residir en la mampara de ducha y siempre tratamos de resolverlas. Si esta vez ya decidiste que quieres que sea de cristal pero no qué tipo de vidrio para mamparas elegir, te echamos una mano.

    Y sí, has leído bien, hay diferentes tipos de cristal para mamparas de ducha o baño. Tienen puntos en común pero también elementos diferenciadores que harán que te decantes por uno u otro. ¿Te animas a descubrirlo?

    Elegir el tipo de vidrio para mamparas según tus necesidades

    1. Cristal templado

    Este seguramente es el tipo de vidrio para mamparas más famoso. Están realizadas con cristal securizado de diferentes grosores y, su punto fuerte, es que si recibe un golpe y se rompe el vidrio se hace pedazos pequeños para no dañar al usuario. Los grosores comunes dentro de las mamparas de cristal templado de Solomamparas son:

    10 mm

    8 mm

    6 mm

    4 mm

    Por norma general nuestras mamparas son de 6 a 10 mm, los espesores más bajos, 4 y 6, se suelen usar para las hojas fijas mientras... Seguir Leyendo

  • Cómo desmontar una mampara de ducha para limpiar en 8 pasos

    Cómo desmontar una mampara de ducha para limpiar en 8 pasos

    Si te gusta tener la casa impoluta estamos seguros que sabes que el baño es una de las estancias que más limpia debería estar. Las condiciones de humedad pueden hacer que proliferen “compañeros” no gratos en este espacio. Si lo que quieres es aprender cómo desmontar una mampara de ducha para limpiarla de arriba abajo, estás de suerte, te lo contamos.

    ¿Cómo desmontar una mampara de ducha para limpiar?

    Aunque parezca un caso extremo muchas personas lo hacen para retirar agua que ha podido quedar atrapada entre perfiles y pared por un mal sellado, algo que además produce mal olor. Apunta que vamos con los 8 pasos para saber cómo desmontar la mampara de ducha para limpiar.

    1. Preparar el espacio

    Antes de nada tendrás que acondicionar el espacio. ¿Esto qué quiere decir? Pues que no se puede trabajar en cualquier condición. Lo primero que tienes que pensar es que si vas a sacar las hojas de la mampara las tendrás que dejar en algún lado que no se rompan.

    Pon toallas, sábanas o mantas en un espacio suficiente para dejarlas apoyadas y que no rocen con nada. También es posible que necesites poner cartones en el suelo y... Seguir Leyendo

  • Mampara de ducha fija One, 100% personalizable y 100% tú

    Mampara de ducha fija One, 100% personalizable y 100% tú

    Si eres de los que prefieren escoger un modelo de mueble o decoración y añadirle un toque propio, hay mamparas de ducha que son customizables, donde el cliente tiene mucho que decir en su aspecto final. Es el caso de la mampara de ducha fija ONE, 100% personalizable.

    Este nuevo modelo de mampara de ducha fija, abierta y de un solo cristal templado de 8 milímetros de espesor, es un nuevo modelo de la marca Profiltek que está teniendo muy buena acogida.

    Pese a ser una mampara de ducha a medida con tantas opciones a elegir al gusto y extras que aportar, no es una mampara cara.

    Eso sí, su calidad y resistencia está garantizada por todos estos aspectos:

    Perfilería de aluminio anodizado en el unión a pared.

    Brazo de sujeción a pared del mismo acabado que el perfil, para mayor estabilidad.

    Mampara de cristal anti-roturas de suficiente grosor para aportar dureza y durabilidad: 8 mm.

    Unos de los mejores tratamientos antical del mercado (Teknoclean) por tan sólo 22,50 euros.

    Garantía de 5 años y 10 años para la sustitución de repuestos.

    ¿Qué puedes elegir de tu mampara de ducha fija One?

    Aparte del sistema antical... Seguir Leyendo

  • ¿Qué tipo de mampara de ducha es mejor? Claves en función de baños y usuarios

    ¿Qué tipo de mampara de ducha es mejor? Claves en función de baños y usuarios

    Muchos de nuestros usuarios nos hacen siempre la misma pregunta sobre qué tipo de mampara de ducha es mejor y es que esto no corresponde con un único modelo. Hay que tener en cuenta muchas cuestiones para llegar a esa respuesta.

    Es por ello que hace nada te dábamos las claves para saber cómo elegir una mampara de ducha. Teniendo en cuenta todo eso, estamos seguros que serías capaz de escoger qué mampara es mejor para tu baño, ¿vamos con las claves?

    Qué tipo de mampara de ducha es mejor si…

    Mi baño es oscuro

    Si tienes un baño oscuro, además de tratar de aportarle luminosidad con el resto de elementos, nosotros lo que te recomendamos es que elijas una mampara de ducha transparente.

    De este modo no habrá serigrafía o imagen alguna que entorpezca el paso de la luz y podrás ganar esos metros visuales que tan bien hacen al espacio en casi todas las ocasiones. Además, para acabar de responder a esta pregunta sobre qué tipo de mampara es mejor para baños poco luminosos, lo mejor es que elijas una con muy poquita perfilería.

    Kassandra modelo Volare

    ¿Tienes un baño grande y amplio? Entonces tienes... Seguir Leyendo

  • ¿Cómo elegir una mampara de ducha? Todo lo que debes tener en cuenta

    ¿Cómo elegir una mampara de ducha? Todo lo que debes tener en cuenta

    Si estás encarando una reforma o bien te acabas de comprar casa sabrás que elegir la distribución, el mobiliario o la decoración puede ser un dolor de cabeza. Además de que quede bonito, una cuestión fundamental es que se adapte a nuestras necesidades y, para que no tengas problema en el baño, te vamos a contar cómo elegir una mampara de ducha.

    En un primer momento te puede resultar algo sin importancia, pero en realidad elegir mal este elemento te va a suponer un gran perjuicio ya que es algo que usas en tu día a día. Falta de comodidad a la hora de acceder, golpes con mobiliario, salpicaduras o que no encaje estéticamente son solo algunos de los problemas que puedes sufrir por tomar una mala decisión. Si no quieres que te ocurra, ¡sigue leyendo!

    Para saber cómo elegir una mampara de ducha nos vamos a centrar principalmente en las cosas que tienes que pensar para tu comodidad y luego pasaremos a una función más estética, pero que no deja de tener cierta repercusión en la funcionalidad, ¡ahora verás por qué!

    1. Colocación del plato

    Lo primero  a lo que tenemos que atender para saber cómo escoger... Seguir Leyendo

  • ¿Cómo decorar mamparas de baño? 4 ideas para decorar mamparas que te gustarán

    ¿Cómo decorar mamparas de baño? 4 ideas para decorar mamparas que te gustarán

    Los gustos cambian, del mismo modo que lo hacen nuestras necesidades. Es por ello que quizá, cuando instalaste tu baño, decidiste poner una mampara totalmente transparente y ahora estás buscando algunas ideas para decorar mamparas ya que necesitas más intimidad o un cambio de look. Por ello, hoy te vamos a contar cómo decorar mamparas de baño.

    Te vamos a dar tips para decorar mamparas para todos los gustos y presupuestos, también para todas las habilidades, así tendrás un abanico de ideas entre las que elegir, ¿preparados?

    4 ideas para decorar mamparas de baño

    1. Una bonita serigrafía

    La primera de las opciones es que estés reformando el baño y no sepas qué poner. Pues bien, si no te apetece poner una mampara transparente tienes que elegir una mampara con serigrafía. La otra opción es que ya tengas una mampara transparente y las manualidades no se te den muy bien, en ese caso, siempre puedes optar por comprar una mampara con serigrafía e instalarla.

    No creas que con saber que cuentas con esta opción basta. Dentro del amplio catálogo tienes multitud de ideas para decorar mamparas con serigrafía. Algunas de las más usadas son franjas que cubren la parte... Seguir Leyendo

  • Cómo pintar la mampara de baño: ideas para un resultado espectacular

    Cómo pintar la mampara de baño: ideas para un resultado espectacular

    A algunas personas les gusta cambiar la decoración de su hogar de vez en cuanto. La monotonía visual no les gusta y modificar pequeños detalles les ayuda a disfrutar de su hogar. Si eres de esos, que sepas que puedes lograrlo en tu cuarto de baño de manera sencilla, solo con saber cómo pintar la mampara de baño.

    Si eres un manitas, te gusta pintar o dibujar y te encanta la corriente DIY (Do IT Yourself o Hazlo Tú Mismo) tenemos algunas ideas que es posible que te ayuden a darle un cambio de estilo a tu baño.

    Cómo pintar la mampara de baño: paneles

    Imagina que has comprado una mampara transparente hace un tiempo y te has aburrido. O incluso con serigrafía y quieres dar un toque extra. Pues si es tu caso, además de aprender a poner un vinilo decorativo en tu mampara puedes pintarla de dos maneras diferentes.

    Pintura especial para cristal

    La primera es con pintura especial para cristal, como puede ser tu mampara de cristal templado. Aunque también puede que necesites pintura para mamparas de otro material, actualmente lo más común es lo primero. De todos modos, no te preocupes, hay pinturas especiales para... Seguir Leyendo

  • Mampara de ducha Salma, el nuevo as en la manga de Profiltek

    Mampara de ducha Salma, el nuevo as en la manga de Profiltek

    La marca de mamparas de baño Profiltek ha lanzado un nuevo catálogo de mamparas estándar de entrega rápida donde una de sus grandes bazas es la mampara de ducha Salma.

    Mampara de ducha corredera de primer nivel a un precio de salida de 299 euros, Salma tiene múltiples ventajas que la convierten en una solución perfecta para baños modernos.

    Tanto en espacios amplios como ajustados o difíciles, una mampara de ducha Salma ofrece:

    Un espacio de ducha cerrado y estanco.

    Una ducha más accesible, al no tener guía inferior.

    Un baño renovado y más actual, ya que la mampara de ducha Salma está diseñada acorde a los cánones y tendencias de hoy. Por ejemplo, además de en cromo, está disponible con la perfilería negra.

    Una mampara de ducha muy sencilla de mantener. Por un lado, lleva de serie el antical Tekno Clean, que facilita mucho su limpieza. Por otro, tiene un sistema de liberación de las hojas correderas para un mantenimiento exhaustivo y cómodo.

    Una mampara resistente y duradera. Tiene vidrios templados de 6 mm de espesor y perfilería de aluminio.

    Un producto 100% nacional, ya que Profiltek fabrica sus mamparas en España.

    Por otro lado,... Seguir Leyendo

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?