No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • Mejores tipos de mamparas de baño para parejas

    Mejores tipos de mamparas de baño para parejas

    ¿Qué tipos de mamparas de baño para parejas son las más adecuadas?

    A la hora de enfrentar una reforma, te invade la ilusión. Al fin y al cabo, iros a vivir juntos es una gran decisión y, además, vais a conseguir tener el baño que soñábais.

    Pero acertar en cuanto a la mampara de baño no siempre es tan sencillo.

    Hay que tener en cuenta aspectos como las dimensiones del baño, el uso que le vais a dar o la estética que más os guste. El hecho de que seáis dos también hay que tenerlo en cuenta. Por eso, vamos a daros pistas para escoger la mampara de ducha o bañera ideal para parejas. ¿Empezamos?

    1. Para los más pudorosos

    Vuestra prioridad es mantener la intimidad durante la ducha. ¿Es así?

    Tenéis claro que eso de utilizar el baño en solitario el 100% del tiempo se ha acabado, pero necesitáis reservar algo de privacidad durante el aseo diario.

    Entre los tipos de mamparas de baño para parejas más adecuado, el de los tándems más pudorosos son las mamparas con serigrafía o decorado en el cristal.

    Se trata de decoraciones en la mampara de ducha de cristal que, aún dejando... Seguir Leyendo

  • Ideas de mamparas para baños pequeños

    Ideas de mamparas para baños pequeños

    Si buscas ideas de mamparas para baños pequeños has llegado al sitio correcto. Cuando nos enfrentamos a una reforma, escoger los elementos adecuados siempre es complicado. Mucho más si el espacio no ayuda porque carece de metros cuadrados.

    Por eso, saber cómo elegir tu mampara de ducha teniendo en cuenta las dimensiones de tu baño es muy importante para no dejar de lado estos aspectos:

    La movilidad en tu cuarto de baño.

    La practicidad a la hora de sacar un mayor partido a tu plato de ducha o bañera.

    El uso por todos los miembros de tu familia, en caso de necesidades especiales (niños pequeños, personas mayores o con movilidad reducida).

    ¿Cómo elegir la mampara de baño más idónea?

    A continuación compartimos contigo nuestros propios trucos. A ver qué te parecen. Seguro que sales más sabio y con las ideas más claras.

    Cuando el espacio es especialmente reducido, podemos tener la tentación de colocar una antiestética cortina de ducha.

    Pero existen opciones mejores para baños xs. En este caso, los fijos o paneles de ducha, así como las hojas o biombos para bañera, funcionan muy bien.

    Se trata de un panel único que cubre parte de la superficie de... Seguir Leyendo

  • Cómo limpiar mamparas protectoras para el coronavirus en 6 pasos

    Cómo limpiar mamparas protectoras para el coronavirus en 6 pasos

    En la nueva normalidad, una de las preguntas más habituales de los comerciantes es cómo limpiar mamparas protectoras para el coronavirus. Estas mamparas de separación son ya una realidad en muchos negocios y oficinas. Todo indica que vamos a convivir con ellas durante mucho tiempo.

    Despachos, oficinas de atención al público o comercios han visto la necesidad de instalar estas pantallas protectoras de la Covid-19 para proteger a sus empleados y a los clientes.

    Pero instalar la mampara protectora de cristal o metacrilato no evita la propagación del virus. Hay que mantener esta pantalla aséptica y desinfectarla diariamente (al menos una vez al día).

    En este artículo vamos a enseñarte cómo limpiar mamparas protectoras para el coronavirus en 6 pasos:

    ¿Limpiar o desinfectar? ¿Cómo limpiar mamparas protectoras para el coronavirus?

    Ojo con esto. No es lo mismo limpiar una superficie que desinfectarla. Comprender esta diferencia supone mantener tu espacio protegido de contagios de la Covid-19 o no.

    En la limpieza se elimina suciedad e impurezas y se utilizan productos jabonosos como los detergentes o limpiadores específicos. Un ejemplo es cuando limpiamos una mesa con un paño y jabón para dejarla limpia.

    En la desinfección se utilizan productos específicos, químicos... Seguir Leyendo

  • Mamparas anticoronavirus: ¿cómo proteger tu negocio?

    Mamparas anticoronavirus: ¿cómo proteger tu negocio?

    Las mamparas anticoronavirus se ahora parte indispensable del mobiliario de oficina o tiendas de atención al público. Esta nueva realidad que vivimos está obligando a pymes y empresas de todos los sectores a adaptar procesos, horarios y recursos para asegurar una higiene y protección óptima que logre frenar el contagio del coronavirus sin paralizar la actividad.

    Las mamparas de protección anti-contagios de la Covid-19 son un instrumento efectivo para acondicionar oficinas, centros de trabajo, establecimientos y despachos.

    ¿Qué son las mamparas anticoronavirus?

    Una mampara anticontagio es una pantalla de cristal o de metacrilato cuya función es separar de forma física a dos individuos que, por razones de espacio o movilidad, no puedan mantener los dos metros de distancia de seguridad.

    Se hacen especialmente necesarias en puestos de trabajo en los que la atención al público es parte fundamental del servicio, tales como farmacias, estancos, despachos, tiendas, oficinas o agencias de viajes.

    Por otro lado, en las organizaciones donde varios empleados comparten espacio, las mamparas anticoronavirus los protegen de contagios entre ellos, además de recordar a los trabajadores la necesidad de mantener la distancia de seguridad, así como otras medidas de higiene como el lavabo de manos.

    Estas mamparas están... Seguir Leyendo

  • Mamparas para el coronavirus: ¿debo instalarlas en mi local?

    Mamparas para el coronavirus: ¿debo instalarlas en mi local?

    Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo y el proceso de desescalada en el que estamos inmersos te preguntarás si es necesario instalar mamparas para el coronavirus en tu negocio, y te vamos a dar las claves por las que es más que necesario que lo hagas.

    Además de poner pantallas de protección para COVID-19 te recordamos que sigas el resto de medidas de protección, como una correcta desinfección de las superficies, incluida dicha mampara, y también el lavado de manos y uso de mascarilla. Cumpliendo todos con nuestras responsabilidades, seremos capaces de superar esto.

    ¿Por qué usar mamparas para el coronavirus?

    Aunque creamos que esto es una situación temporal, realmente no tenemos la certeza de cuándo terminará la situación de crisis sanitaria, por eso, las mamparas de protección para el COVID-19 se harán necesarias, no solo para este momento, también para un futuro. Es, en definitiva, una inversión en salud necesaria.

    1. Seguridad para clientes y personal

    Con las mamparas para el coronavirus estarás ofreciendo protección y seguridad tanto para tus clientes como para los trabajadores. Las pantallas protectoras para COVID-19 ejercen de barrera física entre personas para que las partículas de virus que se puedan encontrar en... Seguir Leyendo

  • Cuatro tipos de mamparas para ducha

    Cuatro tipos de mamparas para ducha

    Podríamos decir que casi existen tantos tipos de mamparas para ducha como usuarios o baños. Y es que cada modelo de mampara de ducha está indicado para un tipo de aseo o cliente.

    La mejor elección va a depender de diversos factores:

    El tamaño del cuarto de baño.

    La ubicación del plato de ducha.

    Las personas viven en la casa y van a usar la ducha.

    La edad o el tipo de movilidad de los habitantes de ese hogar.

    La distribución de los diferentes elementos decorativos del aseo.

    Estas circunstancias son algunas de las más importantes al escoger entre los diversos tipos de mamparas para ducha que encontrarás en nuestro catálogo y, por ende, en el mercado.

    Antes de nada, aclararemos que los tipos de apertura serían:

    Corredera.

    Abatible o pivotante.

    Plegable.

    Fija con acceso lateral abierto.

    Cuatro tipos de mamparas de ducha muy demandados

    A pesar de que la oferta es cada vez más amplia y que dentro de cada modalidad o tipo de apertura, los diseños y prestaciones pueden ser diferentes, los cuatro tipos de mamparas para ducha más comunes o más demandados serían:

    Fijos de ducha que no cierran la ducha del todo: En principio,... Seguir Leyendo

  • Cómo instalar una mampara de ducha abatible

    Cómo instalar una mampara de ducha abatible

     

    Conseguir instalar una mampara de ducha abatible puede ser una preocupación, especialmente para los que no son manitas. Sin embargo, te sorprendería lo fácil que puede llegar a ser. Para que puedas escoger tu mampara de ducha abatible con la seguridad de que podrás instalarla tú mismo, te presentamos esta pequeña guía en la que verás que hacerlo bien es muy sencillo.

    ¡Y a disfrutar de tu nueva mampara!

    Pasos para instalar una mampara de ducha abatible

    Has recibido tu nueva mampara de ducha ¡genial! ¿Y ahora qué?

    1. Primero haz acopio de todas las herramientas que te harán falta para instalar tu mampara de ducha abatible:

    Taladro

    Cúter

    Destornillador

    Nivel de burbuja

    Pistola de silicona

    Lápiz para marcar

    Martillo

    Arco de sierra

    Flexómetro

    2. Una vez tengas todo lo necesario, saca las piezas de tu mampara de baño y, con la ayuda del manual de instrucciones asegúrate de que no te falte nada. En caso de echar en falta algo, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo.

    3. Llega el momento de ponerse manos a la obra:

    Comienza con el perfil de compensación colocándolo sobre la pared, unos 5 mm dentro de la línea exterior... Seguir Leyendo

  • Cómo limpiar una mampara corredera correctamente

    Cómo limpiar una mampara corredera correctamente

     

    Saber cómo limpiar una mampara corredera es necesario para mantenerla perfecta durante mucho más tiempo.

    Sin embargo, aunque hay muchos consejos en la red, algunos pueden dañar el vidrio, el acabado el antical o la estructura de nuestra mampara de ducha. Dependiendo del material con el que esté fabricada, se deberá limpiar de una forma u otra.

    Es por eso que hoy te contamos los consejos definitivos sobre cómo limpiar una mampara corredera para dejarla como nueva.

     

    ¿Qué tipo de mampara corredera tienes?

    Lo primero que necesitas saber es de qué material está fabricada la tuya. ¿Se trata de una mampara de ducha de cristal? ¿O una mampara de ducha acrílica?

    Las mamparas de cristal son más nítidas, siempre que se mantengan con los tratamientos adecuados.

    Las acrílicas están hechas con plástico transparente o metacrilato reforzadas con fibras de resina y vidrio. Son muy seguras sobre todo en hogares con niños, pero tienen otras necesidades de limpieza.

     

    Lo necesario para mantener tu mampara corredera como nueva

    Una rasqueta de goma limpia-cristales, un paño que no deje pelusas, amoníaco, alcohol y vinagre. Estos son los elementos que necesitarás para dejar tu mampara corredera como nueva cada vez.

    Te... Seguir Leyendo

  • Mampara fija o corredera ¿cuál es la mejor para ti?

    Mampara fija o corredera ¿cuál es la mejor para ti?

     

    ¿Mampara fija o corredera? La elección es complicada. Al escoger una mampara de ducha, hay tanta variedad, que podemos hacernos un lío: ¿vidrio o acrílico? ¿con o sin perfil inferior? ¿qué tipo de apertura?

    Sobre todo cuando tenemos que adecuarnos a un presupuesto concreto y el espacio en el cuarto de baño no es generoso.

    Por eso, hoy vamos a responder a una de las preguntas que más se hacen nuestros clientes. ¿Cuál es mejor: una mampara fija o corredera?

    Las ventajas de la mampara fija

    La mampara de ducha fija se compone de un sencillo panel de cristal que cierra solo parte de la ducha (la zona más cercana a la grifería) pero lo suficiente para evitar que el agua pueda salpicar. Funciona de maravilla y las principales ventajas de esta mampara para la ducha son:

    Estéticamente son muy atractivas. Se suelen ver en baños de hoteles y spas y se identifican con interiors minimalistas.

    Son más duraderas. Al no necesitar manipulación para acceder al plato, el desgaste de esta mampara de baño es menor.

    Son seguras. Suelen llevar vidrios de mayor grosor. Además, no habrá que tocar ni mover el cristal para acceder.

    Se limpian fácilmente:... Seguir Leyendo

  • Las mejores mamparas para familias

    Las mejores mamparas para familias

    Esta semana hemos decidido darte unos consejos para conocer cuáles son las mejores mamparas para familias ya que, cuando se intentan cubrir las necesidades de una familia en el baño, no siempre se acierta. Muchos son los detalles a tener en cuenta. Tanto para familias con niños pequeños como para aquellas donde haya personas mayores, existe una mampara ideal. Y todo esto sin renunciar al diseño y la modernidad, ¡que puede llegar hasta donde tú quieras!

     

    Cómo escoger la mejor mampara para tu familia

    Lo primero que debes hacer es plantearte una serie de cuestiones referentes al tipo de familia que tienes: ¿Sois familia numerosa? ¿Hay miembros con movilidad reducida?

    Una mala elección puede repercutir en el aprovechamiento de tu mampara de ducha, resultar incómoda al uso y derivar en un baño mal gestionado. Así que, una vez tengas claras tus necesidades, sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores mamparas para familias, sea como sea la tuya.

     

    1. Mamparas para familias con niños pequeños

    En este caso, la seguridad en el manejo es lo primero. A partir de los 6 años, un niño ya tiene edad de ducharse solo y es el momento de tener una mampara... Seguir Leyendo

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020