No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas minimalistas

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

De la teoría del menos es más nace este estilo que no deja indiferente a nadie. Sencillez, belleza, pureza y funcionalidad que puedes lograr también a través de las mamparas minimalistas disponibles en nuestro catálogo.

Para lograr este estilo, como en todos, tienes que tener en cuenta ciertos elementos que te ayudarán a tener un baño despejado, independientemente de que escojas un plato de ducha o una bañera hay una mampara de estilo minimalista disponible para ti.

Lo que destaca entre las mamparas minimalistas es que suelen ser totalmente transparentes. Su cristal de seguridad totalmente traslúcido y transparente le da una luminosidad al baño que combina con una visión despejada propia de este estilo.

Otra cuestión es que la perfilería, en este caso, cuanto menos presente, mejor. Por lo tanto, la el tipo de mampara estrella en este estilo es o bien un fijo de ducha o un fijo de bañera. Son los que menos materiales tienen al contar con menos perfiles y no necesitar tiradores.  

Comprar mampara minimalista de ducha o baño

A la hora de comprar mamparas minimalistas ya sean de ducha o bañera no tendrás problema en elegir el modelo que mejor encaje con tus necesidades. Independientemente que tengas ducha o bañera podrás elegir el tipo que cierre si el modelo fijo no es lo tuyo.

Si necesitas tener más estanqueidad, mantener mejor el calor dentro o simplemente te gusta más, puedes comprar mamparas minimalistas sin necesidad de ser paneles fijos. Ya las quieras con puertas correderas, abatibles o plegables, el desarrollo tecnológico y de diseño en este elemento en los últimos años nos abre un catálogo impresionante.

Del mismo modo, el tipo de colocación no será un problema a la hora de comprar mamparas de ducha minimalistas, tampoco si las quieres de bañera. ¿Has localizado ya el que encaja contigo? Realiza tu pedido de manera sencilla a través de nuestra web. El envío en península es gratuito y si es un modelo estándar te puede llegar en solo 72 horas.

¿Necesitas ayuda para elegir tu mampara minimalista? Contacta con nuestros expertos y te ayudaremos, ya sea en cuestión de acabados, medidas, materiales o diseños, ¡somos los mayores expertos en el sector de las mamparas!   

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?