No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas de protección

coronavirus mampara

Mámparas envíor rápido
Recíbela en sólo 2-3 días
Mámparas  fácil montaje
Mamparas de fácil montaje
Mámparas de calidad
Alta  protección

Ante estos tiempos de crisis sanitaria causada por el SARS-CoV-2, en SoloMamparas nos hemos adaptado para poder fabricar mamparas de protección para el coronavirus con el fin de que su uso, por parte de todos en diferentes sectores, ayude a mitigar la propagación de la enfermedad. Para ello, hemos creado diferentes modelos de pantallas de protección o separación en varios materiales y también para diferentes espacios. De este modo, pueden llegar a más negocios y en consecuencia, a más trabajadores y clientes.

Mamparas de protección coronavirus

Ante las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud, atendiendo especialmente a la distancia social de seguridad, se hace necesario tener una barrera física en ciertos espacios que limite el posible contacto con las partículas portadoras del virus, algo que se puede lograr con las pantallas de protección para el coronavirus. 

Esto, sumado con el resto de recomendaciones, como por ejemplo lavarse frecuentemente las manos, ayudará a rebajar las posibilidades de contagio, por lo que si todos cumplimos con ellos estaremos proporcionando un ambiente saludable a clientes y trabajadores. Además, contar con una mampara mostrador anticontagio o pantalla protectora hace que tu negocio o empresa sea percibida como el lugar seguro que todos queremos ahora.  

Pantallas de protección

A través de las pantallas de protección contra el coronavirus estaremos evitando que las partículas que puedan ser expulsadas a través de tos o estornudos entren en contacto directo con otras personas, lo que ayudará a mantener unas condiciones de seguridad óptimas.

También es necesario recordar que hay que desinfectar dichas mamparas protectoras del coronavirus, pues mantener unos niveles de higiene adecuados es ineludible para combatir la propagación del virus. 

Gracias a los materiales con los que hacemos las pantallas protectoras contra el COVD-19 puedes estar tranquilo a hora de desinfectar y que la mampara se mantendrá en buenas condiciones gracias a que es de materiales resistentes. 

Mampara de seguridad para taxis

Uno de los sectores en los que se hace necesario el uso de pantallas protectores es el del taxi, pues por estos vehículos pasan multitud de personas. Con las mamparas de seguridad para taxis, además de mantenerse seguro el conductor, también se mantiene seguro a los pasajeros

No hay que olvidar que se tendría que desinfectar el vehículo y la mampara de seguridad para taxi contra el COVID-19 para aumentar la seguridad. Pero con estas pantallas protectoras para vehículos, encontrarás una solución adaptada para el coche. 

Mamparas de oficina

Otro de los entornos en los que se hace necesario el uso de pantallas protectoras contra el coronavirus son las oficinas. En ellas estamos acostumbrados a compartir poco espacio con nuestros compañeros de trabajo, pero ahora, por razones de salud y seguridad, hay que limitarlo con mamparas de oficina para el coronavirus. 

Es fundamental para mantener la seguridad de todas las personas presentes, tanto empleados como posibles clientes, por lo que tener mamparas de oficina contra el coronavirus será necesario. 

Pantallas farmacia

Las pantallas para farmacia son mamparas para el mostrador que evitarán que estando frente a frente con el farmacéutico se pueda producir cualquier tipo de contacto. Este tipo de paneles protectores del COVID-19, tanto para farmacias como para otros establecimientos, suelen tener un pequeño hueco en la parte inferior para poder recoger objetos

Estos negocios ahora serán lugares si cabe más transitados ya que más gente acude a comprar mascarillas, gel o guantes, por lo que contar con pantallas para farmacia protectoras será fundamental. 

Separador escritorio

Con los separadores de escritorio contra el coronavirus estaremos consiguiendo también un ambiente más seguro, que podría ser usado en diferentes entornos. Ya sean oficinas privadas, públicas, o espacios tan necesarios como bibliotecas

Los separadores de escritorio son de fácil instalación, al igual que el resto de las mamparas de protección contra el coronavirus y, al mismo tiempo, son fáciles de limpiar. 

Mamparas de protección de vidrio y metacrilato

Podemos fabricar mamparas de protección contra el COVID-19 para diferentes espacios y también en diferentes materiales, pudiendo aprovechar las ventajas de cada uno de ellos. Las mamparas de metacrilato para el coronavirus son ligeras y se pueden adaptar a multitud de espacios para dar protección a usuarios o trabajadores y también son de fácil limpieza.

Por su parte las mamparas de vidrio protectoras para el COVID-19 son más robustas y pueden tener una apariencia más vistosa, pero son algo más pesadas. No obstante, estas mamparas también se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio para ofrecernos protección.

¿Necesitas pantallas protectoras para el coronavirus? Cuenta con SoloMamparas, indícanos qué es lo que necesitas y te asesoraremos para que puedas disponer de una mampara de protección en tu negocio, sea del tipo que sea.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020