ENVÍO GRATUITO · FINANCIA CÓMODAMENTE TU COMPRA
¿Quieres Que Te Ayudemos?

Instalación de mamparas en Solomamparas

¿Quieres una mampara de diseño y un resultado profesional en tu aseo? Con SoloMamparas puedes pues también contamos con un amplio equipo de profesionales que pueden acudir a realizar tu instalación si lo solicitas.

En el extenso catálogo de mamparas de ducha y bañera que tenemos sabes que puedes encontrar la que se adapte perfectamente a tu espacio pero, además, en Solomamparas te damos opciones de instalación de mamparas ya que contamos con un amplio abanico de profesionales, ¡puedes hacer el pedido completamente a tu medida!

Tanto si quieres que seamos nosotros los que realicemos la instalación de mamparas como si eres todo un manitas y la quieres hacer tú, también tratamos de ayudarte, ¿cómo? ¡Sigue leyendo!

Realiza tu instalación de mamparas

Si se te dan bien los trabajos en casa puede solicitar que te enviemos tu mampara de ducha y realizar tú mismo la instalación, ¡podrás presumir de diseño y de obra! Como nos gusta ponerte las cosas fáciles, tratamos de ayudarte en todo lo posible, por ejemplo te contamos cómo medir una mampara de ducha o bañera.

Si ese paso lo tienes dominado, también puedes conocer cómo instalar una mampara estándar en 10 pasos, con este tutorial con imágenes seguro que el resultado es espectacular. También puedes descubrir cómo colocar una mampara de ducha fija, ¡es uno de los modelos más sencillos!

Si eres ya un manitas experimentado en la instalación de mamparas, seguro que te atreves a instalar una mampara de ducha corredera tú solo, pero ten cuidado, ¡tus amigos te pedirán ayuda cuando vean el resultado!

Instalación de mamparas de baño
Instalación de mamparas de baño

Solicita tu instalación de mamparas

Si por el contrario prefieres que seamos nosotros quienes realicemos la instalación de mamparas, no te preocupes, ¡tenemos expertos!

Una vez que escojas las características de tu pedido, al final, podrás elegir si quieres solicitar instalador. Tan solo nos debes avisar una vez que el transportista te la entrega para enviar a nuestro técnico.

En todos nuestros servicios de instalación de mamparas el pago se realiza en efectivo a nuestro experto una vez que ha finalizado el montaje. Después… ¡solo te queda presumir de baño reluciente!