No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
solomamparas.es Reviews with ekomi.es
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mampara azul

No hay productos que concuerden con la selección.

Si te gusta salirte de lo establecido quizá una mampara azul te ayude a conseguirlo también en tu cuarto de baño. Es un tono que se ha puesto de moda en los hogares, teniendo presencia en gran variedad de estilos por lo que es una de las mamparas de colores más rompedoras de los últimos tiempos.

Lo cierto es que con las mamparas azules podemos conseguir diferentes estilos de decoración. Es un color que combina bien con muchos otros y con elementos que pueden darle un toque diferenciador a tu cuarto de baño. ¿Quieres un estilo minimalista? ¿Un aseo con aires marineros? ¿Más bien tipo industrial? Puedes conseguirlo con una mampara azul.

Mamparas azules de bañera

Otra de las grandes ventajas es que da igual qué tipo de baño has elegido. Tienes mamparas de bañera azules que te harán disfrutar del estilo que realmente quieres mientras tomas un relajante y espumoso baño.

Además, puedes escoger diferentes tipos de colocación y cierre para sacarle el mejor partido a tu mampara azul. Si te gusta tomar baños largos, eso sí, te aconsejamos que elijas una mampara que cierre totalmente el espacio, así estarás muchísimo más cómodo ya que evitas el que calor se escape rápidamente, como por ejemplo con mamparas correderas.

Mamparas azules de ducha

Si por el contrario te gusta tomar duchas, comprar mamparas azules para platos de ducha es también posible. Puedes incluso elegir modelos minimalistas para darle a tu aseo un toque diferenciador y visualmente rompedor sin saturar.  

Del mismo modo puedes elegir tu mampara azul en diferentes tipos de colocación y cierre por lo que depende de ti totalmente conseguir el tipo de baño que siempre has soñado. En cuanto al precio de las mamparas no tienes de qué preocuparte, son rompedoras pero su precio no es desorbitado.

¿Te gusta la idea de tener un baño totalmente diferente? Descubre nuestras mamparas azules, hazte con la que mejor encaja contigo y disfruta de un espacio a la altura de tus sueños con Solomamparas.  

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?