ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara Kassandra negra

El negro es tendencia y si lo quieres tener en tu cuarto de baño nada mejor que ponerlo con acabados de calidad como los que nos dan las mamparas de perfil negro de Kassandra, ¡conócelas en nuestro catálogo!

48 productos
15 de 48
15 de 48

Dentro del amplio catálogo de modelos disponibles de la marca en los últimos años estos son los más solicitados. No es para menos pues el estilo industrial está a la orden del día y ha llegado para quedarse, ¿quieres un baño así? Cuenta con las mamparas Kassandra negras.

Entre las diferentes series de mamparas de ducha y bañera Kassandra encontrarás modelos con perfilería negra que encajarán con tu cuarto de baño al cien por cien. ¿Qué por qué estamos tan seguros? Porque ya tengas ducha o bañera hay una mampara Kassandra negra para ti.

Y también porque el fabricante ha pensado en una mampara Kassandra negra para cada tipo de colocación, ya sean frontales, angulares, paneles fijos o semicirculares en esquina estamos seguros que encontrarás el modelo adecuado. Lo mejor de buscarlo con nosotros es que si Kassandra no lo tiene, seguro que nosotros sí gracias a nuestro amplio catálogo de mamparas negras de los mejores fabricantes.

Además, encontrarás tu mampara Kassandra negra en diferentes tipos de apertura, ya sean paneles fijos sin hoja adicional o con ella, de puertas correderas, abatibles o plegables. Podrás sacarle partido a tu espacio sin esfuerzo alguno.

Mamparas Kassandra perfil negro

¿Quieres comprar una mampara Kassandra negra? Has llegado al lugar indicado. Con Solomamparas es muy fácil elegir el modelo adecuado. Revisa los diferentes modelos y encuentra la colocación que encaja con tu cuarto de baño.

Después, comprueba que el tipo de apertura de la mampara Kassandra negra que deseas comprar encaja con la distribución de tu aseo. ¿Es así? Perfecto, selecciona las medidas y el resto de configuraciones que puedes elegir en la mampara negra Kassandra que quieres. 

Comprar mampara Kassandra color negro

Realiza tu pedido de manera segura y recibe tu pedido en un plazo aproximado de 72 horas para modelos estándar. Tendrás tu mampara negra Kassandra en casa en perfecto estado y lista para que la instales. ¿Necesitas ayuda? No te preocupes, a la hora de hacer el pedido indica que necesitas servicio de instalación.

¿No localizas el producto que encaje con tus necesidades? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mampara Kassandra negra con la que estabas soñando para completar tu cuarto de baño.