No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sólo del 21 al 28 de noviembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mampara de ducha GME Basic

¿Buscas una mampara GME Basic? En Solomamparas las hemos incluido en nuestro catálogo pues son algunas de las más demandadas de la marca y no es para menos. ¿Quieres saber por qué destacan? ¡Sigue leyendo!

Mampara GME Basic

Lo primero que te aporta una mampara GME Basic es un tratamiento antical de serie que te ayudará a mantenerla limpia durante mucho más tiempo. Que una mampara tenga un tratamiento antical no quiere decir que no tengas que limpiar, solo que podrás espaciar la limpieza durante unos días más.

De este modo, la cal y restos de jabón resbalarán por tu mampara GME Basic de ducha con mucha más facilidad. A la hora de limpiarla, no uses productos corrosivos y se mantendrá nueva durante mucho tiempo.

Otra de las grandes ventajas de una mampara de ducha GME Basic es que son de cristal templado de seguridad. Esto quiere decir que: son estéticas, duraderas, de fácil limpieza y además, en caso de rotura, se fragmentan en muchos trozos diminutos para que el usuario no resulte herido.

Dentro de nuestro catálogo mamparas GME Basic verás que son muy variadas en cuanto al color que puedes elegir de la perfilería. Puedes conseguir un baño con aire más tradicional a la par que moderno con las mamparas en acero inoxidable, pero también tienes los acabados más modernos, como en blanco o el negro, que se ha convertido en una tendencia imparable.

En lo que al modo de apertura se refiere, las mamparas de ducha GME Basic son mamparas correderas. Su deslizamiento es de una suavidad impecable gracias a la gran calidad de los rodamientos que nos proporciona GME. ¡Un acierto seguro en lo que a mamparas correderas se refiere!

Mampara GME Basic Opiniones

¿Todavía dudas de comprar una mampara GME Basic? Descubre en cada modelo de mampara GME Basic opiniones de nuestros clientes. Son usuarios, como tú, que tras realizar la compra han decidido dejar un comentario o una valoración de la mampara.

No hay nadie mejor que nuestros clientes para hablar de nuestros productos, si te decides a comprar una mampara GME basic las opiniones que puedas dejar sobre el producto seguro que le resultan muy útiles a otras personas, ¡no dudes en dejar tu valoración!

En Solomamparas siempre queremos que nuestros usuarios obtengan el mejor resultado, ¿tienes dudas sobre qué mampara GME Basic elegir? Contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?