ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de ducha frontal abatible

Los frontales de ducha de puerta abatibles son ideales para baños despejados y platos pequeños. Son recomendados para platos de 60 a 100 cm y, al abrirse su puerta al exterior, tienes que comprobar no golpearla con el mobiliario pero ¡te dejan libre todo el espacio de entrada!

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha frontal abatible

Estas mamparas están compuestas por puertas abatibles o pivotantes (hacia exterior, interior o ambos), con o sin fijos en línea. Útiles para espacios pequeños entre 60 – 100cm en baños despejados.

Las mamparas de ducha frontales con puertas abatibles son una solución perfecta para platos de ducha pequeños en baños despejados, ¿quieres saber por qué? 

Mamparas de ducha frontales con puerta abatible

Por un lado, aunque el plato de ducha sea pequeño, una mampara de ducha frontal de puerta abatible te permite utilizar todo el ancho entre paredes para poder acceder a este espacio de manera cómoda y sencilla. Estos modelos pueden tener una sola hoja, por un lado, tiene la bisagra y por el otro tienen el tirador y cierran el espacio. 

Como en Solomamparas contamos solo con fabricantes de calidad, el deslizamiento de la puerta de tu mampara de ducha frontal abatible es perfecto gracias a los rodamientos de calidad, por lo que no tendrás que preocuparte de que se quede atascada.

Son modelos que muchas veces no cuentan con perfil inferior, por lo que una mampara de ducha de puerta abatible es accesible, perfecta para personas con movilidad reducida, y además, muy fácil de limpiar. 

Cuando revises nuestro catálogo verás que cuentas con diferentes opciones de apertura o paneles, las frontales de una hoja, las frontales de un pequeño panel fijo y una hoja abatible, ideales cuando el plato es algo más grande y necesitas asegurar mejor la estabilidad de la hoja abatible y, por último, las mamparas frontales de 2 hojas abatibles, ideales para platos y baños maxi, ¡podrás abrir de par en par para acceder a la ducha!

La única cuestión importante a tener en cuenta a la hora de hacerte con un modelo de estas características es que el espacio que rodea a tu mampara de ducha frontal de puertas abatibles tiene que estar despejado para evitar golpes que puedan romper el cristal. En caso de que no sea así y puedas golpear mobiliario, una gran opción para ti pueden ser las mamparas de ducha frontales de apertura plegable

Diseño de mampara de ducha frontal abatible

No obstante, estos modelos en SoloMamparas tienen cristal securizado, lo que las hace resistentes y muy seguras en caso de que se produzca un golpe y se rompa, ya que esta se desintegra en trozos pequeños para hacer el menor daño.

En nuestro catálogo estamos seguros que encontrarás la mampara de ducha de puerta abatible que mejor se adapta a ti, no solo en cuestión de medidas, también de gustos. Podrás elegir el estilo que más te guste, incluso modernas mamparas sin perfilería que le dan a tu baño un aire minimalista.

Comprar mampara de ducha frontal abatible

Escoge cómo quieres que sea: con o sin perfil o serigrafía, color de la perfilería, si quieres que tenga un tratamiento antical y dispón de la mampara de ducha de puerta abatible perfecta en casa en 72 horas

¿Quieres disfrutar de una de estas mamparas de ducha frontales abatibles? Tan solo tienes que encontrar la que más te gusta, indicar las medidas y especificaciones, el acabado de la mampara y realizar tu pedido, ¡portes gratis en toda España! No dejes pasar la oportunidad de tener el baño que siempre has deseado con Solomamparas y nuestro amplio catálogo de mamparas de ducha frontales de puertas abatibles, ¡te esperamos!