No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas en Córdoba

Mamparas de ducha
Mamparas de bañera

Una reforma de baño a veces puede parecer misión imposible, pero contar con profesionales te facilita mucho el proceso. Un elemento imprescindible en tu renovación son nuestras mamparas en Córdoba, ¿sabes por qué?

Mamparas de bañera en Córdoba

Contamos con un amplio catálogo de mamparas de bañera en Córdoba, entre la que encontrarás el modelo más adecuado según su colocación:

  • Mamparas de bañera frontales: estos modelos se encuentran situados entre dos paredes, tienes la opción de cubrir el frontal completo con hojas plegables, abatibles o correderas.

  • Mamparas de bañera en esquina: al contar con dos lados al descubierto estas mamparas de bañera en Córdoba cuentan con un lateral fijo. Los modos de apertura serían iguales que en el caso anterior.

  • Hojas de bañera: Los biombos de bañera son los más minimalistas, coquetos e incluso fáciles de limpiar, perfectos para un baño mini y una total comodidad de acceso a la bañera.

Mamparas de ducha en Córdoba

Nuestras mamparas de ducha en Córdoba tienen los mismos modos de colocación que en el caso de las bañeras, solo que cuentan con dos modos adicionales más debido a las peculiaridades de los platos de ducha.

Es por ello que en nuestras mamparas de ducha en Córdobas vas a encontrar mamparas de ducha semicirculares para platos con esta forma que se colocan en esquina. Pueden ser de diferentes tamaños, así que para elegir la tuya, tendrías  que medir el plato de ducha.

Los platos de ducha son perfectos para PMR, pero para un correcto uso y acceso es necesario contar con mamparas para personas con movilidad reducida. En nuestro catálogo de mamparas de ducha en Córdoba las encontrarás, ¿tienes dudas? ¡Consulta con nosotros!

Mamparas de ducha a medida en Córdoba

Por un lado, dentro de todos los modelos que te hemos resumido, podrás encontrar mamparas estándar o a medida. Nuestras mamparas de ducha en Córdoba pueden tener unas medidas comunes, que puedes elegir de forma sencilla dentro de cada modelo de mampara. Tan solo tienes que seleccionarlo.

Por otro lado, contamos con mamparas de ducha a medida en Córdoba que te ayudarán a decorar tu baño sin importar las medidas de tu plato de ducha o bañera. Tanto si es más pequeño de las medidas comunes como si es más amplio, puedes solicitarlo.

Otro de los  motivos por el que pedir mamparas de ducha a medida en Córdoba es que el baño esté situado en un espacio abuhardillado. Esto hace que las puertas con vidrios cortados en forma recta no valgan para este tipo de techos. ¡Nosotros podemos ayudarte con ello!

¿Necesitas salvar cualquier otro obstáculo arquitectónico en tu baño? ¡Cuéntanoslo! Estamos seguros que con nuestras mamparas de ducha a medida en Córdoba podemos ayudarte a completar tu baño.

Mamparas de baño baratas en Córdoba

Si te preocupa el bolsillo en Solomamparas tenemos mamparas de baño baratas en Córdoba. Es posible que al haber leído tantas ventajas pienses que te va a salir muy cara, pero nada más lejos de la realidad.

Contamos con modelos de mamparas de baño baratas en Córdoba, pero sin escatimar en calidad y mucho menos en estética, algunos de nuestros modelos más económicos también son mamparas de diseño.

Además, siempre tenemos ofertas especiales en mamparas disponibles para que encuentres las mamparas de baño baratas en Córdoba que más te gusten.

Podrás encontrar mamparas de acrílico en Córdoba que son algunos de los modelos más económicos, pero sin renunciar a estética o funcionalidad. Incluso si tienes dudas los puedes revisar para darte cuenta que son geniales.

Por otro lado, aunque siempre se piensa que las mamparas de vidrio en Córdoba son las más caras, nada más lejos de la realidad, contamos con modelos muy económicos. Esto es causa de los últimos años de desarrollo en estas mamparas de cristal, ahora están tan extendidas que tienen precios muy competitivos.

Fabricantes de mamparas de baño en Córdoba

Los mejores fabricantes de mamparas de baño en Córdoba son en realidad los mismos que en todo el mundo, contamos con la experiencia, diseño y buen hacer de marcas como:

Tiendas de mamparas de baño en Córdoba

Tiendas de mamparas de baño en Córdoba puede haber muchas, pero ninguna te da las facilidades que te ofrecemos en Solomamparas:

  • Pedir desde casa de manera cómoda

  • ¿Necesitas ayuda? Tenemos expertos en varias plataformas para ayudarte

  • Envíos gratuitos de hasta 72 horas en modelos estándar

  • Seguro de viaje

  • Garantía de hasta 3 años

  • Servicio post venta

  • Instaladores profesionales en toda España

  • Plataforma de pago seguro con posibilidad de fraccionar

¿Te queda alguna duda que de las tiendas de mamparas de baño en Córdoba somos la mejor? ¡Solo descubre nuestros modelos y precios y convéncete!

Mamparas de ducha en Córdoba capital

¡Y sí! En Solomamparas hacemos envíos de mamparas de ducha en Córdoba capital, pero también toda la provincia, sin importar la localidad en la que vivas, ¡nosotros llegamos!

Puedes disfrutar de nuestras mamparas de ducha en Córdoba capital o cualquier otro municipio, solo tienes que decidirte por uno y realizar el pedido. ¡Te esperamos!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020