Frontales (entre paredes)

Frontales (entre paredes)

Mampara en línea de bañera, que cierran el hueco entre 3 paredes. Mayormente suelen ser mamparas de bañera correderas, aunque también hay algunas abatibles.

Son las mamparas usadas en bañeras ubicadas entre tres paredes. Las hojas en metacrilato o vidrio van de pared a pared, creando un espacio cálido y estanco. Normalmente son mamparas correderas, con una o dos hojas fijas y otras móviles.

Las mamparas frontales de bañera son ideales para baños de reducido tamaño, donde se busca aprovechar cada milímetro de superficie disponible. Además, ofrecen diversas posibilidades de acceso, según la ubicación de los sanitarios y muebles de baño.

Algunas mamparas frontales de bañera llevan perfil inferior, lo que robustece el conjunto pero puede ocasionar traspiés a la hora de meterse en la bañera. Las mamparas sin perfil inferior, por el contrario, presentan muchas ventajas en cuanto a limpieza pese a ser más delicadas.

Por todo ello, es siempre bueno pensar quién va a usar la mampara de bañera, si niños pequeños, adultos o personas con movilidad reducida. Esto determinará el sistema y modelo más idóneo para cada caso.

En cuanto a los materiales de los perfiles y accesorios, los más resistentes son el acero inoxidable y el aluminio, aunque existen opciones más económicas que también dan muy buenos resultados.

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:30h a 13:30h y de 17:00 a 19:30 L a V
 601 003 906 / 91 032 64 83
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 032 64 83 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020