ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara Fresh Kassandra

Minimalismo a precio increíble para tu cuarto de baño con las mamparas de ducha de cristal fijo Fresh de Kassandra. Descubre esta fabulosa serie en Solomamparas y hazte con ella al mejor precio.

16 productos
15 de 16
15 de 16

Si lo tuyo es el minimalismo, los baños con gran sensación de amplitud, luminosidad y un aire innovador, una mampara Fresh Kassandra puede ser lo que necesitas. Dentro de todos los modelos de la firma de mamparas Kassandra, estas tienen unas características espectaculares, ¿quieres conocerlas?

En primer lugar, tenemos que decir que estamos hablando de una gama que trata de paneles fijos de ducha. Si quieres una mampara Fresh Kassandra te tiene que gustar lo minimalista y las características estéticas que te dan estos modelos, que desde luego no son pocas.

En segundo lugar, algunas de estas mamparas de ducha fijas de la gama tienen añadido un panel de puerta abatible para cerrar más el espacio. Esto dependerá del tamaño de tu plato de ducha y de las características que quieras para el mismo. Dentro de los paneles fijos, con una mampara Fresh Kassandra podrás valorar esa opción.

Mampara de ducha fija serie Fresh Kassandra 8mm

Si quieres comprar una mampara Fresh Kassandra tienes que tener en cuenta que son modelos de cristal templado de seguridad. Tienes a elegir modelos de 6 mm o también dispones de mampara de ducha fija serie Fresh Kassandra 8mm.

El cristal es transparente pero en algunos modelos puedes elegir diferentes decorados, como líneas o cuadros que pueden encajar perfectamente con el deseo estético de muchos usuarios. Si quieres un baño digno de revista, una mampara de ducha fija serie Fresh Kassandra 8 mm te ayudará a lograrlo.

De hecho, aunque a priori son mamparas sencillas, otra de las cuestiones que más gusta a nuestros clientes es que puedes elegir el color de la perfilería. La tienes disponible en todos que, además del plata brillo, están adquiriendo cada día más fama. Estos tonos podrían ser, por ejemplo, el negro y el color oro rosa.

Además del hecho de que, estéticamente son mamparas muy llamativas, otra de las cosas que capta la atención de nuestros usuarios es el precio excepcional de cualquier mampara Kassandra Fresh. A pesar de tener, en algunos casos, cristal de 8 mm y características especiales en cuanto a diseño, acaban saliendo muy económicas.

Comprar mampara de ducha fija serie Fresh Kassandra 8mm

¿Quieres hacerte con tu mampara de ducha fija serie Fresh Kassandra 8mm? Haz tu pedido a través de nuestra web y, si necesitas ayuda, contacta con nosotros que te ayudaremos a encontrar el modelo perfecto, ya sea dentro de la serie Fresh o de cualquier otro, ¡el resultado será espectacular!