No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Vita Profiltek

La mampara Vita de Profiltek es ideal para cuando se tiene un muro de obra que ocupa parte del hueco de la ducha. Este modelo de Profiltek puede ser un diseño común en muchos cuartos de baño, ¿quieres saber cómo funciona?

Mampara Vita Profiltek

Con este tipo de mampara puedes prescindir de un panel fijo, clásico en los modelos de puertas correderas. El perfil se sitúa en parte del muro para que el panel corredero de la mampara Vita Profiltek se desplace también por el muro, dejando espacio de entrada suficiente.

Este es un sistema especial pensado y diseñado por la marca Profiltek debido a que suele ser una petición de mampara a medida muy común en los cuartos de baño. De este modo, tenemos una mampara en el mercado que nos da solución estética y accesible sin necesidad de solicitar fabricaciones a medida: la mampara Vita Profiltek.

La mampara de ducha Vita Profiltek corredera puede medir hasta 100 cm. La barra de rodamientos superior que se instala en el marco puede tener hasta 220 cm. Teniendo en cuenta estas medidas luego puedes seleccionar la que necesites.

¿Necesitas ayuda o tienes necesidades diferentes? Contacta con nosotros y te ayudaremos. Lo que tienes que tener en cuenta para elegir tu mampara de ducha Profiltek Vita es que el murete de obra tiene que tener el mismo ancho o algo más que la hoja corredera.

En relación a la perfilería la mampara Vita Profiltek te abre diferentes posibilidades. Podrás elegirla de modo que encaje a la perfección con tu cuarto de baño ya que la tienes disponible en: cromo, negro o blanco.

Sobre la perfilería también hay que decir que no tiene perfil inferior, por lo que estéticamente ofrece sensación de ligereza y además facilita mucho el paso. Es una cuestión importante si en la casa viven personas con movilidad reducida y/o ancianos.

Este modelo de Profiltek es de vidrio templado. ¿Sabes cómo de grueso es el cristal de la mampara Vita de Profiltek? Es de 8 milímetros de espesor, disponible en acabado incoloro, decorado, mate, con impresión digital, vidrio-espejo, carglass o bien parsol a color.

Sobre el cristal de la mampara Profiltek Vita no tiene tratamiento antical, pero si lo quieres, para facilitar las labores de limpieza, puedes solicitarlo como extra, algo que añadirá un pequeño suplemento económico pero que te facilitará mucho la vida.

La mampara Vita Profiltek tiene una altura de 195 cm, incluso si lo necesitas, se puede solicitar a medida con hasta 230 cm. Esta altura tiene un suplemento extra, pues sería ya una fabricación a medida.

Ya sabes cómo de especial es la mampara Vita Profiltek, ¿quieres una? Realiza el pedido a través de nuestra web, si lo necesitas, instaladores profesionales pueden ir a realizar la colocación. ¡Con Solomamparas el resultado será perfecto!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?