No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

rodamientos

  • Accesorios de las mamparas de baño

    Accesorios de las mamparas de baño

    Si no eres un experto en mamparas o en construcción, seguro que alguno de los términos más técnicos que usamos a la hora de describir productos o accesorios de las mamparas de baño te suenan rarísimo.

    También puede ser que ya hayas escuchado estos nombres antes pero no tengas muy claro qué significan o a qué aluden. No te preocupes, con este post pretendemos dejar todo claro para que sepas de lo que hablamos cuando hablamos de mamparas.

    Con el propósito de que tengas todo claro y dispongas de la máxima información a la hora de tomar tu decisión de compra, en Solomamparas hemos querido elaborar un sencillo glosario de términos. Además, acompañamos las descripciones de imágenes muy ilustrativas. ¿Qué tal ahora? ¿Mucho mejor?

    Bueno, con esto vas a poder sacar un sobresaliente en mamparas de ducha y bañera. ¿Te animas? Los accesorios de las mamparas de baño son muchos y algunos tienen nombres muy curiosos.

    Glosario de términos sobre accesorios de las mamparas de baño

    Aluminio anodizado: Tratamiento electrolítico al que se somete el aluminio y que lo recubre de una capa de óxido que ofrece mayor protección ante condiciones ambientales como la excesiva humedad. Muy utilizado en... Seguir Leyendo

  • Repuestos de las mamparas y accesorios clave

    Repuestos de las mamparas y accesorios clave

    Los accesorios y repuestos de las mamparas de baño son siempre claves a la hora de hacer la mejor compra posible y apostar por la máxima durabilidad del producto. En primer lugar, asegúrate que la tienda o fabricante te ofrece garantía de repuestos en caso de necesitar cambiar alguna pieza. Además, la calidad de estos complementos, al igual que la del cristal o la perfilería, es fundamental para tener una mampara de ducha o bañera buena, resistente y duradera.

    Los repuestos de las mamparas más importantes

    Complementos o piezas tan importantes como los rodamientos suelen estar diseñados para un tipo y modelo de mampara de ducha corredera concreto, de ahí que sea esencial que cuando compres la mampara el vendedor te confirme la provisión de cualquier repuesto si lo necesitas en un futuro. Desde Solomamparas siempre lo hacemos.

    Los rodamientos de mamparas correderas

    Los rodamientos, si te decantas por una mampara corredera, son repuestos de las mamparas a tener muy en cuenta. Han evolucionado mucho en los últimos años y los hay de diversos materiales (plástico, metal, nylon) y formas (simples o dobles). Estas piezas son las que sufren un mayor desgaste, de ahí que sean requisito fundamental para... Seguir Leyendo

  • Fíjate bien en los rodamientos de la mampara

    Fíjate bien en los rodamientos de la mampara

    No querrás que a los pocos años de comprar tu mampara corredera sus hojas empiecen a atascarse o su apertura deje de ser ágil y suave, ¿verdad? Antes, la cal o los restos de suciedad que se iban acumulando en los perfiles o raíles inferiores provocaban eso, además de que los rodamientos de la mampara eran de peor calidad; pero ahora, la mayoría de fabricantes han mejorado la calidad de sus materiales y los rodamientos que se fabrican son mucho mejores. Esto garantiza una apertura cómoda y silenciosa de las puertas correderas.

    Hay muchos tipos de rodamientos: simples o dobles, de nylon, acrílicos o fabricados en acero inoxidable, y todo ello marcará la diferencia en términos de durabilidad. Obviamente, las calidades de estos y otros accesorios influyen en el precio final del producto, pero sea cual sea tu presupuesto, es bueno conocer la diversidad de rodamientos de mamparas que existen en el mercado del baño, sus características, ventajas e inconvenientes.

    Elige calidad para que tu mampara dure más

    Nuestro objetivo es que elijas razonablemente y compres una mampara con la mejor relación calidad-precio y garantía de resistencia, estabilidad y durabilidad. Una mampara de baño no es algo que se... Seguir Leyendo

3 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020