No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Prueba el nuevo vidrio tecnológico Ecliptek de Profiltek

Fijo de ducha Nordic con cristal Elicptek

Toma el control mientras te duchas con el nuevo vidrio tecnológico de Ecliptek, desarrollado por la marca Profiltek y que te permite opacitar o convertir en transparente el vidrio de tu fijo de ducha. ¿Qué te parece? La última tecnología de la marca Profiltek está disponible solo para sus fijos de ducha Nordic, en concreto dos modelos de vidrios templados de 8 mm de espesor perfilados de aluminio en tres colores distintos: negro, cromo brillo u oro mate.

Con el nuevo vidrio tecnológico Ecliptek disfrutarás de mayor privacidad durante la ducha, la máxima versatilidad, confort y funcionalidad. Todo ello sin que tu mampara de ducha moderna pierda un ápice de sofisticación.

La nueva tecnología en el baño que te otorga el control

Según lo que precises en cada momento, podrás dejar transparente u opaco el vidrio de tu nueva mampara de ducha Profiltek. Con un mando a distancia provocarás este deslumbrante efecto que funciona a la perfección sin un gran consumo energético.

Piensa en que estás duchándote y te apetece contemplar todo tu baño y disfrutar de una estancia amplia, despejada y bonita. Enciende el vidrio Ecliptek y en segundos tendrás el cristal transparente. Si prefieres gozar de un poco de intimidad, ya sea porque compartas el baño o porque te apetezca, apaga la corriente cque atraviesa el vidrio Ecliptek y el cristal se opacitará en nada de tiempo.

Este cristal es laminado y opaco, pero se hace transparente con el paso de la corriente eléctrica. El nuevo vidrio tecnológico Ecliptek consume 8 w/m2 cuando está encendido, es decir, en modo transparente. Esta tecnología funciona con una corriente de 60-80 vatios y la propia marca suministra el transformador. ¿No te parece mágico?

Solo disponible con los fijos de ducha Nordic

Por el momento, Profiltek solo oferta el estupendo vidrio Ecliptek con dos modelos de fijos de ducha de la serie Nordic, de aspecto inmaculado y diseño contemporáneo. Uno es el modelo FN-2001, el clásico fijo de ducha de una sola hoja anclado a la pared y con barra de sujeción; y el otro es la mampara FN-2015, en este caso un fijo de ducha que va de suelo a techo. Lo que se consigue con una mampara de ducha así es generar sensación de amplitud visual, sobre todo en vertical, de forma que los techos de la estancia parecen mucho más altos.

Los fijos de ducha Nordic con el nuevo vidrio tecnológico Ecliptek siempre van perfilados con aluminio de tres tonos o acabados, siendo el de color negro el más actual, dado el auge de las mamparas de ducha de estilo industrial. ¿Instalarías una mampara de ducha con perfil negro que cambie de apariencia a tu voluntad?

Lo que no llevan estas mamparas de baño de Profiltek es toallero, a diferencia de otros modelos de fabricación a medida. Por lo demás, están disponibles con un ancho de hasta 120 cm.

El precio de los vidrios Ecliptek varía según las dimensiones de la mampara que quieras encargar. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros si te interesa comprar un fijo de ducha Nordic con el acabado Ecliptek. Te mandaremos un presupuesto a medida para tu fijo Nordic con Profiltek. Puedes contactarnos por teléfono (91 088 20 37), Whatsapp (601 003 906) 0 correo electrónico (info@solomamparas.es).

Avisos del fabricante sobre el nuevo vidrio tecnológico Ecliptek

La marca Profiltek informa a sus clientes de algunos detalles relacionados con el nuevo vidrio tecnológico Ecliptek. Si te interesa, lee esta información antes de encargar tu mampara de ducha nueva:

  • El cristal en estado de transparencia no alcanza el mismo grado de transparencia que los vidrios normales. Se aprecia un cierto grado de veladura denominado HACE. Esta condición es característica del vidrio Ecliptek y no es motivo de devolución.
  • Las condiciones de luz presentes en la estancia pueden influir en la apariencia y el color de los cristales.
  • La instalación eléctrica necesaria la debe realizar un profesional acreditado.
  • La instalación del nuevo vidrio tecnológico Ecliptek requiere de un diferencial independiente en la casa (no suministrado) de tipo AC con protección especial para baños y estancias con humedad.
  • El cableado debe ser de Clase II.
  • Las conexiones de los cables deben ser realizados con conectores de seguridad herméticos.
  • Para alargar la vida del vidrio Ecliptek es necesario que esté en modo apagado al menos 4 horas al día, para evitar que el equipo se sobrecaliente.

Mampara con vidrio opaco en habitación de diseño depurado

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020