No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Profiltek

  • Regálate una mampara nueva por Navidad

    Regálate una mampara nueva por Navidad

    Regálate una mampara nueva estas Navidades. Seguro que llevas tiempo considerando cambiar tu mampara de baño, o la idea de sustituir tu vieja bañera por una nueva ducha ronda tu cabeza desde hace meses. No dejes pasar este momento. No tendrás que gastar tanto dinero, ni tú ni tu familia, para poder disfrutar de tus rituales de baño e higiene con un mayor confort diario desde hoy. ¿Tienes una bañera con cortinas y estás hasta el gorro de que estén feas y húmedas? Si es tu caso, con mayor motivo tenemos que convencerte: regálate una mampara nueva por Navidad o por Reyes.

    ¿Por qué una mampara de baño nueva?

    Es un producto funcional, pero que al mismo tiempo aporta mucho estilo y personalidad a cualquier cuarto de baño. Además, si tienes muchos regalos que hacer a la familia o a tus hijos, y no puedes gastar mucho en la mampara de tus sueños, echa un vistazo a nuestro catálogo online porque hay muchos modelos de buena calidad, elegantes y bonitos, a un precio más que económico. Si no te lo crees, comprueba en nuestra sección de mamparas de ducha que tenemos muchos productos por menos de 200 euros. ¡Regálate... Seguir Leyendo

  • Una fotografía digital en tu mampara de baño

    Una fotografía digital en tu mampara de baño

    Hoy en día colocar una fotografía digital en mamparas de baño es fácil y nada caro. La mayoría de fabricantes ofrecen impresiones digitales de gran calidad para decorar las mamparas de ducha y bañera de cristal. No obstante, la calidad e innovación de la línea Imagik de Profiltek va un paso por delante.

    Profiltek ha patentado una tecnología revolucionaria que permite imprimir digitalmente en los vidrios templados de mamparas de baño o puertas correderas imágenes y diseños de una calidad insólita. Como si de verdaderas fotografías se tratara, los decorados digitales pueden ir en medio, en la zona inferior u ocupando todo el frontal de una mampara de ducha o bañera. Un sistema que la firma ha patentado bajo el nombre de Imagik y que ofrece más de 70 diseños en media docena de colecciones diferentes.

    Motivos de las serigrafías digitales en mamparas

    Las mamparas con decorados o serigrafías mediante impresión digital suelen tener motivos florales, geométricos o temas figurativos de estilo urbano o inspiracional: ‘skylines’, piedras, olas, notas musicales, números... ¡Hay una gran variedad!

    Otros fabricantes también ofrecen la opción de diseñar mamparas personalizadas y diferentes gracias a sus decorados de impresión digital. Consulta las opciones de Kassandra,... Seguir Leyendo

2 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?