No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas transparentes que encajan en baños pequeños

Frontal de ducha de apertura abatible

Antes de recomendarte mamparas transparentes para baños pequeños que sean fáciles de encajar y no saturen visualmente el espacio, vamos a enumerar algunos trucos infalibles para crear sensación de amplitud en un baño o aseo de talla mini. Y es que los baños de reducido tamaño son un clásico hoy en día, especialmente en pisos urbanos o en los primeros pisos de los usuarios más jóvenes. Y tú, ¿te has enfrentado alguna vez a decorar un baño pequeño?

Consejos para la decoración de baños pequeños que nunca fallan

Si tienes ante ti la dura tarea de amueblar por completo un baño pequeño, sigue estos consejos que son muy eficaces a la hora de hacer que quepa todo lo necesario y, además, conseguir que la estancia crezca en metros visualmente:

  • Coloca estantes de pared en vertical hasta el techo ya que expandirá la mirada hacia arriba.
  • Si puedes, utiliza el mismo recubrimiento para el suelo en todo el baño, incluso la zona de ducha. De esta manera se conseguirá continuidad visual.
  • Utiliza un espejo grande sin bordes o uno de suelo a techo. ¡Obrará milagros!
  • Prioriza el uso del blanco en la decoración.
  • Coloca en una esquina o al fondo una mampara de ducha de cristal transparente, sin decorar.
  • Busca un mueble de lavabo de fondo reducido y suspendido.
  • Elige siempre inodoros volados o suspendidos.

Mamparas transparentes para baños pequeños

A la hora de comprar mamparas de ducha idóneas para espacios reducidos, grábate esto: que sean de cristal incoloro, sin apenas perfilería y lo más altas posibles. Siguiendo estas infalibles sugerencias, ¿qué modelos encajarían a la perfección en baños o aseos mini?

Mampara fija de acceso abierto e invisible

Un panel fijo de ducha de una hoja y acceso abierto con un plato plano o el mismo suelo de baldosas o azulejos que en el resto del baño asegurará la ligereza visual que se necesita en los espacios reducidos para que parezcan más espaciosos. Elige un modelo con cristal incoloro de gran grosor y sin perfilería apenas y verás cómo la estancia crece y crece.

Mampara de ducha fija con brazo a pared

Mamparas altas para techos (aparantemente) altos

Otra buena idea sería elegir una mampara de ducha bien alta o hasta el techo. Altas se consideran aquellas mamparas de ducha que tienen dos metros de altura como mínimo. Si te encaja, es una gran opción, muy eficiente a la hora de expandir la mirada en vertical. ¡Verás cómo tu baño pequeño parece que tiene los techos mucho más altos! Utiliza los trucos ópticos para ganar en espaciosidad visual. En este sentido, también juegan un importante papel los azulejos o revestimientos de pared geométricos.

Un cubo de cristal para la zona de ducha

Otras mamparas transparentes para baños pequeños que no saturan visualmente el espacio son aquellas que, pese a ser más herméticas, no llevan perfiles sino bisagras. Normalmente de apertura abatible, si tu baño pequeño no está demasiado abigarrado quizás puedas instalar una. Normalmente sus puertas se abaten tanto hacia dentro como hacia afuera del plato y hay modelos realmente minimalistas y depurados en su diseño. Tu zona de ducha parecerá un cubo de cristal, transparente, luminoso e incólume y esto sin duda hará que tu baño parezca mucho más grande.

¿A qué ya no te intimida tanto decorar baños pequeños con estas prácticas ideas?

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020