No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

mamparas para niños

  • Las mejores mamparas de baño para niños

    Las mejores mamparas de baño para niños

    Hay que tener muy presente que las mamparas de baño para niños tienen que ser prácticas, resistentes, seguras y muy estables. Lo mejor es que sean de cristal templado, cinco veces más sólido que el vidrio normal y muy difícil de que se rompa. Además, si la fatalidad ocurriera, el vidrio se partiría en fragmentos pequeños de cantos suaves que no supondrían peligro alguno. Es bueno apostar por grosores de cristal de mínimo 6 mm, ya que a mayor grosor del vidrio, mayor estabilidad.

    Estanqueidad de la mampara

    Las mamparas de baño para niños necesitan garantizar la máxima estanqueidad, evitar las salpicaduras de agua y el descenso de la temperatura mientras los niños se duchan o bañan. Las mamparas de baño correderas son de las más estancas, especialmente si llevan un cierre magnético y son suficientemente altas para evitar escapes por la zona superior, ya que a los peques les gusta jugar y chapotear durante el baño.

    Asimismo, las mamparas correderas (de ducha o de bañera) son perfectas para baños pequeños, ya que ayudan a aprovechar la superficie disponible al máximo. No necesitan espacio extra para su apertura y son muy cómodas de usar. Asegúrate eso sí de que... Seguir Leyendo

1 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?