No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

4 mamparas de ducha nuevas de GME que serán un éxito

VIsta panorámica de la flamante nueva mampara de ducha angular tándem

Entre las mamparas de ducha nuevas de GME que aparecen en el último catálogo de la marca de baño, hay varios modelos que destacan por diversas razones:

-Diseño original y rompedor.

-Funcionalidad en espacios pequeños.

-Antical de serie y perfecta relación calidad-precio.

-Bienestar y confort para baños más grandes.

Normalmente, a la hora de elegir mampara de baño, en este caso hablaremos de mamparas de ducha, hay que tener en consideración las necesidades específicas de cada usuario y de cada espacio. Una vez decidido esto, se pondrán en valor las preferencias estéticas y los presupuestos estimados.

Entre las mamparas nuevas de GME para ducha hay cuatro modelos que nos han fascinado bien por sus calidad y prestaciones, por su funcionalidad o por su diseño. ¡Aquí te las presentamos!

Mamparas de ducha nuevas de GME que nos encantan

Las mamparas de ducha nuevas de GME que estimamos más van a triunfar las tenemos ya en nuestro catálogo online. ¡Y además con descuento! No te las pierdas.

1. La mampara de ducha Vitro: minimalista y con antical a precio mínimo

Una de las gamas totalmente nuevas del catálogo de GME de 2019 es la serie Vitro. La mampara de ducha Vitro más sencilla de todas es la composición de dos hojas: una fija y una corredera.

¿Quién no querría una mampara así? Su aspecto es imponente, depurado y minimal, con opción a sustituir el brazo de sujeción a pared por una barra paralela al frontal para mayor perfección estética. Además, lleva antical de serie y los mejores materiales: vidrios templados de 6 mm y aluminio anodizado cromo. Es un modelo estándar que abarca medidas de 95 a 180 cm.

Mampara de ducha Vitro minimalista y de vidrio transparente

 

2. La mampara de ducha Giro 360º: original y elegante

Entre las mamparas de ducha nuevas de GME en Solomamparas nos encanta el flamante frontal de ducha Giro 360º, de diseño original, minimalista y muy distinguido. Tan solo una hoja-puerta giratoria de 360º compone esta nuevo modelo (aunque está disponible también con fijos frontales). Además de arrojar transparencia y luminosidad, será muy confortable de usar y ofrecerá la posibilidad de acceder al plato por ambos lados de la puerta que rota sobre su eje.

La hoja de vidrio templado transparente de 6 mm solo está anclada por dos bisagras, una arriba y otra abajo. No tiene apenas perfilería, por lo que será muy sencilla de limpiar. Además, su original tirador horizontal de gran longitud también sirve de toallero.

Es una mampara de ducha de gama media-alta que luce un estilo singular y es realmente funcional. No incluye antical de serie, pero sí la posibilidad de añadírselo por un pequeño extra. Además, al ser un frontal de ducha estándar, puedes recibirlo en menos de una semana. Las medidas que acepta se encuentran entre 102,6 a 117,6 cm.

frontal de ducha pivotante de aspecto minimalista

 

3. La mampara de ducha Futura Spazio: libertad de movimiento

Esta temporada la comodidad y el confort máximo para baños grandes viene de la mano de una de las mamparas de ducha nuevas de GME, el modelo Futura Spazio de dos hojas fijas y dos puertas correderas. Esta mampara de ducha amplia para platos rectangulares entre paredes sí incluye además antical de serie para que luzca perfecta durante muchísimos años más.

Esta mampara de ducha de gama media-alta tiene cuatro hojas de vidrio templado de 6 mm de espesor, muy poca perfilería (en este caso, de acero inoxidable) y nada en la zona inferior (otra ventaja para la accesibilidad y el mantenimiento).

Este amplio frontal de ducha corredera está disponible para medidas estándar que van de 132 a 210 cm. Además, tiene una considerable altura, mucho más que la mayoría de modelos de la marca: 2 metros. Las ventajas de las mamparas de ducha altas es que son más estancas y previenen de salpicaduras de agua.

Frontal de ducha Futura Spazio de cuatro hojas

4. La mampara de ducha Tándem: en la mezcla está el gusto

Por último, tenemos otra rara avis en este ranking de las mamparas de ducha nuevas de GME. Se trata de una mampara angular de ducha que combina dos tipos de apertura: plegable y corredera. Se trata de la mampara de ducha angular Tándem, otro novedoso modelo que lanza ahora GME y que es ideal para baños algo abigarrados. Cuando son muchos los elementos cercanos al plato, este tipo de mampara de ducha, que permite un buen y cómodo acceso por el vértice del plato en esquina, resulta una opción ganadora. Además, se trata de un angular de ducha realmente minimalista, sin nada de perfilería de aluminio por la zona inferior. Además, vale tanto para platos de ducha minis de forma cuadrada como para otros rectangulares más grandes (desde 70x70 a 140x90 cm).

Este modelo tan chic, que sí incluye antical en el precio, no es nada caro y derrochará luz, transparencia, amplitud y ligereza visual en cualquier estancia.

Mampara de ducha Tandem de tipo angular

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020