No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

mamparas de impresión digital

  • Una fotografía digital en tu mampara de baño

    Una fotografía digital en tu mampara de baño

    Hoy en día colocar una fotografía digital en mamparas de baño es fácil y nada caro. La mayoría de fabricantes ofrecen impresiones digitales de gran calidad para decorar las mamparas de ducha y bañera de cristal. No obstante, la calidad e innovación de la línea Imagik de Profiltek va un paso por delante.

    Profiltek ha patentado una tecnología revolucionaria que permite imprimir digitalmente en los vidrios templados de mamparas de baño o puertas correderas imágenes y diseños de una calidad insólita. Como si de verdaderas fotografías se tratara, los decorados digitales pueden ir en medio, en la zona inferior u ocupando todo el frontal de una mampara de ducha o bañera. Un sistema que la firma ha patentado bajo el nombre de Imagik y que ofrece más de 70 diseños en media docena de colecciones diferentes.

    Motivos de las serigrafías digitales en mamparas

    Las mamparas con decorados o serigrafías mediante impresión digital suelen tener motivos florales, geométricos o temas figurativos de estilo urbano o inspiracional: ‘skylines’, piedras, olas, notas musicales, números... ¡Hay una gran variedad!

    Otros fabricantes también ofrecen la opción de diseñar mamparas personalizadas y diferentes gracias a sus decorados de impresión digital. Consulta las opciones de Kassandra,... Seguir Leyendo

1 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?