No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

mamparas con serigrafia

  • Diseña tu baño ideal gracias a las mamparas de ducha con serigrafía

    Diseña tu baño ideal gracias a las mamparas de ducha con serigrafía

    Cuando nos enfrentamos al reto de diseñar o redecorar nuestra casa, a muchos nos cuesta empezar a darle forma a las ideas que tenemos en la cabeza. A veces, puede resultar una labor difícil crear un ambiente concreto o darle el estilo que queremos a nuestro hogar.

    Sin duda, una de las estancias fundamentales de nuestra vivienda es el cuarto de baño. Es aquí cuando necesitamos que todos los elementos sean funcionales al cien por cien y que, además, compongan un espacio agradable para su uso diario. El diseño y la distribución de los elementos se hace más importante si además necesitamos diseñar un aseo pequeño.

    Una de las mejores estrategias para comenzar a construir el baño de tus sueños es a partir de las mamparas de ducha con serigrafía. Estos prácticos y necesarios elementos también tienen una gran función para generar el espacio que necesitas, ¿aún no sabes por qué?

    Configura tu espacio con las mamparas de ducha con serigrafía

    La primera decisión que tenemos que tomar cuando vamos a diseñar nuestro aseo es fundamental: ¿bañera o ducha? Esta es una de las preguntas que más nos formulamos en los últimos años, pero sin importar la respuesta,... Seguir Leyendo

  • 5 ventajas de las mamparas con serigrafía

    5 ventajas de las mamparas con serigrafía

    Las mamparas con serigrafía son el máximo exponente de las mamparas de baño personalizadas. ¿Te gustaría renovar tu baño de una forma sencilla y sin complicaciones? ¿Quieres darle un toque exclusivo pero sin gastar mucho? ¡Ahora tienes la solución ideal con las mamparas de ducha que llevan serigrafía! Seguro que ya te cansa ver las anticuadas cortinas que dejan escapar el agua o tu vieja mampara estropeada por el uso de los años. Pero no te preocupes, porque hay mamparas de ducha baratas para solucionar tu problema. Además, hacer el cambio es muy fácil y los resultados serán espectaculares. ¡El baño quedará como nuevo!

    Si ya te has decidido a instalar una nueva mampara, seguro que dudas entre poner una mampara transparente o serigrafiada, una manera muy actual de embellecer el espacio de aseo. Los dibujos se consiguen mediante una técnica que aplica pintura vitrificada o grabado a través de chorros de arena o bien haciendo impresiones digitales. Permite que se pueda elegir entre distintos diseños y acabados e incluso que se puedan personalizar.

    ¡Todo un lujo para los enamorados de la decoración!

    Las 5 grandes ventajas de las mamparas con serigrafía

    Aquí te contamos algunas de las ventajas... Seguir Leyendo

2 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020