No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas anticoronavirus: ¿cómo proteger tu negocio?

Mampara protectora de cristal para mostrador

Las mamparas anticoronavirus se ahora parte indispensable del mobiliario de oficina o tiendas de atención al público. Esta nueva realidad que vivimos está obligando a pymes y empresas de todos los sectores a adaptar procesos, horarios y recursos para asegurar una higiene y protección óptima que logre frenar el contagio del coronavirus sin paralizar la actividad.

Las mamparas de protección anti-contagios de la Covid-19 son un instrumento efectivo para acondicionar oficinas, centros de trabajo, establecimientos y despachos.

¿Qué son las mamparas anticoronavirus?

Una mampara anticontagio es una pantalla de cristal o de metacrilato cuya función es separar de forma física a dos individuos que, por razones de espacio o movilidad, no puedan mantener los dos metros de distancia de seguridad.

Se hacen especialmente necesarias en puestos de trabajo en los que la atención al público es parte fundamental del servicio, tales como farmacias, estancos, despachos, tiendas, oficinas o agencias de viajes.

Por otro lado, en las organizaciones donde varios empleados comparten espacio, las mamparas anticoronavirus los protegen de contagios entre ellos, además de recordar a los trabajadores la necesidad de mantener la distancia de seguridad, así como otras medidas de higiene como el lavabo de manos.

¿Cómo proteger tu negocio con una mampara anticoronavirus?

Estas mamparas están disponibles en varios modelos y tamaños, haciendo muy fácil su adaptación a distintos lugares de trabajo. Te contamos algunos básicos para preservar tu empresa o negocio libre de la Covid 19 sin complicarte demasiado ni invertir mucho presupuesto.

Proteger una oficina o puesto de atención al público

Para este tipo de negocios es conveniente optar por una mampara protectora para colocar sobre la mesa del despacho o el mostrador.

Es ideal para oficinas tipo call center, en la que cada empleado cuenta con un cubículo privado para realizar sus tareas diarias.

En puestos de atención al público son también herramientas muy adecuadas, ya que no impiden el contacto visual ni la conversación entre dos personas, pero sí ofrecen protección anticontagio a ambas.

Pueden instalarse atornilladas, pegadas o simplemente apoyadas con patas o peanas.

Esta mampara protectora no dificulta en absoluto la visibilidad ni el paso de la luz, pero protege de posibles contagios de coronavirus.

Es muy resistente, especialmente si es de cristal, y se puede limpiar sin dificultad con productos desinfectantes o con base de alcohol.

Proteger espacios tipo coworking

Los espacios más amplios, como los coworking u oficinas compartidas para freelancers, también necesitarán una protección adecuada, aún cuando hayan reducido su aforo.

Las mamparas anticoronavirus más adecuadas en este caso son los paneles protectores de vidrio o metacrilato.

Pueden ser frontales de protección entre puestos de trabajo, fijados a las mesas, o frontales de vidrio de mayor altura que se colocan sobre el suelo para separar espacios. Estos los hay con pies apoyados al suelo y anti-deslizantes o bien con ruedas para poder llevarlos de un lugar de la oficina a otro si es necesario.

Los usuarios se sentirán más protegidos con esta barrera física anticontagios, que favorece la distancia de seguridad además de interceptar cualquier partícula o gotícula susceptible de contagiar el coronavirus.

Estos paneles, especialmente los de vidrio, no dificultan el paso de la luz natural, con lo que el ambiente seguirá siendo igual de agradable que antes. El cristal tiene la ventaja de ofrecer una transparencia y nitidez total.

Proteger las zonas comunes de tu empresa

Si en tu oficina o establecimiento tienes espacios comunes, puedes aumentar la protección de sus usuarios colocando mamparas anticoronavirus de forma estratégica.

Entre los sillones del lobby para evitar que más de dos personas puedan compartir el mismo espacio sin ninguna barrera de protección. También sobre las mesas de uso común para separar cada asiento o bien en los mostradores.

Colocar carteles de protocolos de higiene

Aunque instalar mamparas anticoronavirus es el paso más importante, no olvides poner a la vista en todo el espacio de trabajo carteles e infografías con los pasos a seguir en cuanto a higiene y seguridad.

  • Lavar frecuentemente las manos.
  • Guardar la distancia de seguridad.
  • Extremar la higiene del propio puesto de trabajo.
  • No compartir material de oficina con otros compañeros.

Como has visto tenemos muchos tipos de mamparas de protección contra el coronavirus en solomamparas.es, tanto hechas de metacrilato como mamparas separadoras de vidrio.

Mampara protectora de cristal de gran altura y ruedas

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020