No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sólo del 21 al 28 de noviembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Cristales de protección

Ante la actual crisis sanitaria se hace necesario el uso de cristales de protección para el coronavirus en diferentes establecimientos con el fin de asegurar unas condiciones de seguridad altas. Entre nuestros diferentes modelos de mamparas de protección contra el COVID-19, encontrarás estos modelos de cristal templado de seguridad, que son los más seguros, y resistentes.

De este modo, con separadores de vidrio para oficinas, negocios y demás establecimientos o administraciones estaremos proporcionando una barrera resistente entre personas para que no se produzca un contacto directo con el virus.

Mamparas de protección de vidrio

Tanto para aquellas empresas cuyos trabajadores trabajen en una misma zona como para las que reciban clientes, las mamparas de vidrio contra el COVID-19 proporcionan una barrera que, en caso de tos o estornudo, detiene un posible contacto muy directo con el virus. 

De todos modos es importante cumplir también con el resto de medidas de seguridad e higiene propuestas por la Organización Mundial de Salud. Entre ellas cabría destacar, para el campo que tratamos ahora mismo, el de la desinfección de diferentes superficies, en este caso, los cristales de protección de vidrio.

Gracias a la calidad del material empleado para los separados de vidrio para el coronavirus podremos desinfectarlos a lo largo del día sin que este sufra daño, por lo que estarás contando con un producto de gran resistencia

Mamparas de protección de cristal para negocios

Su uso será necesario en prácticamente todos los negocios, ya que si no hay contacto con clientes hay que contar que no exista contacto entre trabajadores, por lo que las mamparas de protección de cristal para negocios proporcionan una barrera necesaria para mantener un entorno seguro, siempre sin olvidar el resto de consideraciones sanitarias.

Se puede comprar mamparas de vidrio para oficinas a medida, ya sea con solapas tipo cajón, que proporciona protección por los flancos, como sin ellos si no es necesario. Estos modelos de tipo cajonera son perfectos para oficinas o administraciones que reciben gran cantidad de clientes al día.

Entre los negocios que necesitarían este tipo de protectores de vidrio para oficinas contra el COVID-19 podrían resaltar administraciones públicas, asesorías, despachos de abogados, consultorías, notarías, entidades bancarías o similares. El rango de usos es muy amplio y se pueden adaptar a cualquier espacio.

También se pueden usar estos modelos de mamparas de protección de vidrio para mostradores. En ellas se suele dejar un espacio para entregar el artículo al cliente y que este pueda realizar el pago de manera segura. Al mismo tiempo, el vidrio ejerce de barrera ante las posibles partículas de virus que pueda emitir alguna persona de manera directa, pero no hay que olvidar el uso de otras medidas de protección y recomendaciones sanitarias. 

Si tienes cualquier duda referente a nuestros modelos de mamparas protectoras de vidrio para el COVID-19 no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que puedas encontrar la que mejor encaje con tu negocio

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?