No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

mamparas acrílicas

  • Consejos para comprar mamparas de ducha online

    Consejos para comprar mamparas de ducha online

    Siempre tratamos de ofrecer consejos sobre mamparas de ducha a través de este blog, así como información sobre las últimas tendencias en decoración de baños. ¿Quieres saber cuáles son los artículos más leídos del blog? Si ya has echado cuentas y deseas remodelar tu baño de una vez, comprar mamparas de ducha online en nuestra tienda es bien sencillo. Eso sí, te recomendamos que además de estudiar nuestro catálogo, dediques unos minutos a consultar algunos de estos artículos para informarte bien antes de elegir un producto final.

    Este blog está repleto de consejos sobre mamparas de ducha, trucos de limpieza de mamparas, aclaración de términos y dudas relacionadas con las modernas mamparas de baño.

    Lo más destacado sobre mamparas de ducha

    Los tres posts más leídos de nuestro blog nos dan una pista sobre los temas más interesantes y atractivos para los clientes o usuarios de la web. ¿Quiéres saber cuáles son en orden de popularidad? Aquí los tienes:

    Cómo instalar tu mampara estándar en 10 pasos.

    Diversidad de grosor en las mamparas de vidrio templado.

    ¿Mamparas acrílicas o de vidrio templado?

    ¿Sabes instalar una mampara de ducha?

    Si la respuesta es no, no eres un bicho raro, ya que... Seguir Leyendo

  • Frontal de ducha Tobago: una mampara de ducha acrílica de primer nivel

    Frontal de ducha Tobago: una mampara de ducha acrílica de primer nivel

    Dentro de las mamparas de ducha baratas, el frontal de ducha Tobago está es uno de los más vendidos por su precio tan económico:205 euros. Se trata de una mampara de ducha funcional, barata, que incorpora hojas desmontables, enmarcadas por aluminio lacado blanco o de otros colores y con accesorios del mismo acabado que la perfilería.

    Descubre las características del frontal de ducha Tobago acrílico porque puede ser una buena baza a la hora de decorar pisos de alquiler o segundas residencias. Un frontal de ducha barato y muy práctico de apertura corredera.

    Ventajas de limpieza y acabados

    Este frontal de ducha de tres hojas cuenta con un carril inferior autolimpiable de sistema patentado y la posibilidad de extraer las hojas de la guía superior para una limpieza más cómoda y exhaustiva.

    Otra de las características del frontal de ducha Tobago acrílico es la posibilidad de elegir entre dos tipos de acabados (agua viva o master carré). La ventaja del acrílico es que disimula mejor que el cristal las gotas de agua o los restos acumulados de cal con el tiempo.

    La mampara de ducha Tobago acrílica tiene un sistema de rodamientos con cojinete y acrílico protector, perfil de compensación... Seguir Leyendo

  • ¿Mamparas acrílicas o de vidrio templado?

    ¿Mamparas acrílicas o de vidrio templado?

    Elegir entre mamparas acrílicas o mamparas de vidrio templado puede ser la decisión más difícil a la hora de comprar una mampara para tu baño, ya que la diferencia de precio será notable y además, una mampara no es algo que cambiemos con frecuencia en nuestra casa. De ahí que sea bueno considerar todos los pros y los contras de ambos tipos de materiales, para que cada uno decida, en función de sus prioridades, por cuál de ellos apostar a la hora de vestir su bañera o su plato de ducha

    Para aquellos despistados que aún tengan alguna duda sobre la diferencia entre una y otra, diremos que las mamparas acrílicas no están hechas de cristal, sino de metacrilato o un tipo de plástico traslúcido. Por otro lado, las mamparas de baño de vidrio templado no sólo son de cristal, sino de un cristal que ha pasado por un proceso industrial que lo ha hecho muchísimo más resistente.

    Aclarados los conceptos, veamos las ventajas y desventajas de decantarse por una mampara acrílica o, por el contrario, por una de cristal templado de seguridad.

    La diferencia de precio

    El principal argumento a favor de las mamparas acrílicas es su precio,... Seguir Leyendo

3 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020