No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mampara de ducha Albaicín, una línea exclusiva de Deyban

Mampara de ducha para plato rectangular en esquina transparente Mampara de ducha Albaicín 1 fija + 1 corredera + 1 lateral fijo: 686,25 euros

 

La marca Deyban ha diseñado una serie de mamparas de ducha para comercializar en exclusiva en nuestra tienda online. Se trata de los cuatro modelos de la mampara de ducha Albaicín, con cristal templado de gran grosor, diseño contemporáneo y tratamiento antical incluido. Todo a un precio de gama media que puede encandilar a miles de clientes ansiosos por renovar el cuarto de baño. ¿Estás pensando en sustituir tu antigua mampara? ¿Acabas de comprar un piso y buscas una fantástica mampara de ducha que te dure muchos años? Aprende más sobre el modelo Albaicín de Deyban, porque tanto si tu plato de ducha está localizado entre tres paredes como en esquina, hay un par de modelos Albaicín solo para ti.

Ventajas de los modelos de la mampara de ducha Albaicín

Los grandes alicientes de la nueva mampara de ducha Albaicín son:

  • Vidrios securizados de 8 mm de espesor en tres acabados (transparente, decorado arenado o serigrafía digital).
  • Perfilería de aluminio cromo brillo muy elegante, a juego con el moderno tirador alargado.
  • Mampara de ducha sin carril inferior, que favorece la accesibilidad y la limpieza.
  • Tratamiento antical incluido de serie que repele las gotas de agua hacia el plato e impide la incrustación de cal que daña los cristales a largo plazo.
  • Mampara de ducha fabricada a medida, disponible en un gran rango de medidas tanto de ancho como de alto.
  • Cuatro composiciones distintas muy versátiles tanto para platos pequeños como grandes, cuadrados o rectangulares, en esquina o entre paredes.

 

Mampara de ducha frontal de cuatro cristales transparentes Mampara de ducha frontal Albaicín 2 fijas + 2 correderas: 618, 75 euros

 

A diferencia de la mayoría de modelos, la mampara de ducha Albaicín es bastante alta, con una altura máxima de fabricación de 210 cm. Una gran altura, incluso una mampara de ducha hasta el techo, genera continuidad visual en vertical, expande los techos y además es más estanca.

Los 4 modelos de la mampara de ducha Albaicín

Deyban ha diseñado cuatro versiones de esta nueva mampara de ducha moderna y funciona. Por un lado, hay dos modelos de mamparas de ducha frontales: con dos o cuatro hojas (la mitad, fijas y la otra mitad, correderas). No obstante, si tu plato se ubica en una esquina del baño, Deyban tiene el modelo frontal de una fija y una corredera, también con lateral fijo, o bien un modelo de mampara de ducha angular, de dos hojas fijas y dos correderas con acceso por el vértice del plato.

Mampara de ducha de tipo angular de cristal transparente Mampara de ducha angular Albaicín 2 fijas + 2 correderas: 645 euros

 

Todos estos modelos de la mampara de ducha Albaicín son reversibles, o sea que podrás ubicarlos en la posición que desees y con la apertura hacia el lado que necesites. Si has de salvar algún obstáculo cercano a la ducha o favorecer un cómodo acceso, tenlo en cuenta.

Aparte de los beneficios antes detallados, la mampara Albaicín de Deyban incorpora estas otras prestaciones o accesorios:

  • Rodamientos dobles ocultos y regulables.
  • Cierre de tipo magnético.
  • Sistema de liberación de las puertas correderas para fácil limpieza.
  • Perfiles de compensación de 1 cm por lado para compensar posibles desniveles o desplomes de pared.

Mampara de ducha de dos hojas transparente y corredera Mampara de ducha Albaicín 1 fija + 1 corredera: 525 euros

Envío y plazo de entrega de la mampara Albaicín

Solo tendrás que esperar 2-3 semanas para recibir la mampara de ducha Albaicín si la eliges decorada (ya sea mediante arenado o serigrafía digital monocolor). Si la prefieres con cristales transparentes, podrás empezar a disfrutarla en menos de dos semanas.

En cuanto al envío, en Solomamparas no pagas gastos de envío si realizas tu pedido desde cualquier punto de la Península o las Islas Baleares.

Por otro lado, puedes montar la mampara de ducha tú mismo o bien contratar nuestro servicio de instalación profesional si lo prefieres (te damos la opción siempre desde cada ficha de producto).

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020