envío gratuito · financia tu compra · instalamos tu mampara

Mamparas de ducha Frontales

 Si tu plato está entre tres paredes aquí vas a tener los mejores modelos de mamparas de ducha frontales para cubrir el espacio. Con perfiles, sin perfiles, abatibles, plegables, correderas, de cristal de seguridad, metacrilato… ¡todo a tu disposición!

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha Frontales

15 de 304

Las mamparas de ducha frontales son composiciones en línea, de pared a pared, cuando el espacio de ducha se encuentra entre tres paredes. Podrás elegir entre hojas correderas, abatibles o plegables, así que seguro que encuentras el modelo que encaja mejor con el espacio de tu cuarto de baño. Si, por el contrario, tu plato de ducha no está entre tres paredes, siempre puedes revisar otros modelos como las mamparas de ducha angulares. 

Te presentamos los tipos de apertura que encontrarás en nuestro catálogo de mamparas de ducha frontales para que elijas la que mejor encaja contigo.

Mamparas de ducha entre paredes

Los sistemas de las mamparas de ducha frontales correderos son cómodos, prácticos y la opción más versátil, ya que se pueden adaptar a todo tipo de formas y medidas de platos de ducha. Por otro lado, ayudan a aprovechar al máximo los cuartos de baño pequeños, ya que no exigen espacio extra para abrir y entrar y muchas veces permiten el acceso por ambos lados.

En Solomamparas podrás encontrar mamparas de ducha entre paredes de dos hojas fijas y dos correderas, de una fija y una corredera, y también de tres o dos hojas correderas. Actualmente, estas mamparas ya no utilizan tanta perfilería como antes para albergar su estructura, por lo que no tienen tantos inconvenientes en términos de limpieza como antes. Además de encontrar mamparas frontales correderas sin perfil o raíl inferior, muchas de ellas permiten liberar las hojas para limpiar mejor los cristales.

Mampara de ducha frontal

Las mamparas de ducha frontales que tenemos en nuestra tienda son modelos que también están indicados para huecos pequeños, donde las dos hojas se pliegan dejando un espacio de entrada suficiente. Son mamparas diseñadas para baños de dimensiones reducidas donde todo está muy medido y se necesita generar sensación de amplitud y ligereza visual.

Los frontales de ducha abatibles son limpios, sofisticados y muy modernos, ya que apenas precisan perfiles. Eso sí, para abrir la puerta de la mampara se necesita un espacio libre, por lo que se aconseja su instalación en cuartos de baño más grandes para este tipo de mamparas de ducha frontales.

Mampara de ducha frontal

Si tu plato de ducha es mini, así como tu espacio, no tienes de qué preocuparte, puedes elegir una mampara de ducha frontal con apertura plegable y disfrutar de un espacio totalmente acomodado a tus necesidades.

Actualmente, estos modelos tienen sistemas de rodamientos de alta calidad, por lo que el deslizamiento de las hojas de tu mampara de ducha frontal será cómodo, sin fricciones, seguro y sin ruidos. Todo un lujo para aprovechar cualquier aseo.

Mamparas de ducha frontales baratas

Tener la mampara de ducha y el baño que deseas es más fácil que nunca con Solomamparas. Gracias a nuestra amplia variedad de productos podrás encontrar el que mejor se adapta a tu espacio y a tu bolsillo. De este modo, podrás descubrir mamparas de ducha frontales baratas si tienes un presupuesto ya delimitado para tu reforma.

Encontrar el modelo que te gusta y además a un precio más que asequible está al alcance de tu mano gracias a nuestras mamparas de ducha frontales con descuentos de hasta el 40%. Encuentra la forma de apertura que necesitas, realiza el pedido y recuerda, ¡envíos gratis en 72 Horas!

Materiales de las mamparas de ducha frontales

Con la gran diversidad disponible en nuestro catálogo podrás disfrutar de mamparas de cristal securizado de diferentes grosores, así como de mamparas de ducha frontales de metacrilato, que disimulan muy bien las gotitas.

En cuestión de perfilería, además de poder elegir entre multitud de acabados en relación con el color, ya sea lacado blanco, brillo o incluso perfilería negra, también las encontrarás en aluminio o acero inoxidable.

En conjunto, podrás disfrutar de la configuración de mampara de ducha frontal entre paredes que más te guste, ya sea en relación con la apertura, medidas, diseño o acabados, disfrutando al mismo tiempo de una extensa gama de precios en la que encontrarás la que se adapte a tu presupuesto.