No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

limpieza de mamparas

  • Consejos para comprar mamparas de ducha online

    Consejos para comprar mamparas de ducha online

    Siempre tratamos de ofrecer consejos sobre mamparas de ducha a través de este blog, así como información sobre las últimas tendencias en decoración de baños. ¿Quieres saber cuáles son los artículos más leídos del blog? Si ya has echado cuentas y deseas remodelar tu baño de una vez, comprar mamparas de ducha online en nuestra tienda es bien sencillo. Eso sí, te recomendamos que además de estudiar nuestro catálogo, dediques unos minutos a consultar algunos de estos artículos para informarte bien antes de elegir un producto final.

    Este blog está repleto de consejos sobre mamparas de ducha, trucos de limpieza de mamparas, aclaración de términos y dudas relacionadas con las modernas mamparas de baño.

    Lo más destacado sobre mamparas de ducha

    Los tres posts más leídos de nuestro blog nos dan una pista sobre los temas más interesantes y atractivos para los clientes o usuarios de la web. ¿Quiéres saber cuáles son en orden de popularidad? Aquí los tienes:

    Cómo instalar tu mampara estándar en 10 pasos.

    Diversidad de grosor en las mamparas de vidrio templado.

    ¿Mamparas acrílicas o de vidrio templado?

    ¿Sabes instalar una mampara de ducha?

    Si la respuesta es no, no eres un bicho raro, ya que... Seguir Leyendo

  • Comprar mamparas online: un servicio impecable

    Comprar mamparas online: un servicio impecable

    Cuando uno está dispuesto a comprar mamparas online necesita toda la información posible acerca del producto, garantía de una entrega rápida, repuestos de piezas, instalación profesional y un servicio pos-venta impecable. La tecnología ha mejorado la experiencia de comprar mamparas online hasta el punto de poder hacer zoom en las imágenes de productos, visualizar los detalles con nitidez y consultar todas las dudas de forma inmediata (vía chat web o redes sociales) antes de proceder a la compra.

    Aunque por ahora no podemos ofrecerte la posibilidad de tocar la mampara a través de la pantalla, ni captar todos los detalles como si la tuviéramos delante, desde Solomamparas queremos ponértelo fácil a la hora de informarte, medir, elegir, instalar y recibir tu nueva mampara de baño en el menor tiempo posible.

    Y es que las mamparas de ducha o mamparas de bañera que comercializamos pueden ser de muy buena calidad, pero si no se acompaña de un buen servicio de entrega, ágil comunicación, asesoría, atención personalizada y rápida respuesta a cualquier duda o imprevisto, no servirá de mucho tener el mejor catálogo ni el más potente servicio e-commerce.

    Asesoría personalizada al comprar mamparas online

    Por ello, en www.solomamparas.es prestamos especial... Seguir Leyendo

  • Mamparas para pisos de alquiler: Tobago

    Mamparas para pisos de alquiler: Tobago

    La mampara frontal de ducha Tobago es una de las preferidas a la hora de elegir mamparas para pisos de alquiler o  baños secundarios por su gran robustez y precio económico. Esta mampara, disponible en cristal templado o acrílica, es especialmente práctica a la hora de cerrar frontales reducidos, con anchos entre 100-110 centímetros, ya que deja un hueco de entrada muy aceptable (2/3 partes del hueco total).

    Lleva hojas desmontables enmarcadas en aluminio de corte recto de acabado lacado blanco o plata, así como accesorios del mismo color de la perfilería. También dispone de un carril inferior autolimpiable de sistema patentado.

    La mampara de ducha Tobago, también disponible con paneles acrílicos, está fabricada con vidrio templado de seguridad de acabado transparente o serigrafiado.

    Rodamientos de acero

    Otra de sus fantásticas prestaciones son los rodamientos de acero inoxidable en la parte superior y perfil tubular de compensación hasta 4 cm. La enviamos con perfil solape inferior (su montaje es opcional), cierre magnético oculto en el interior de la hoja tirador.

    Esta líder entre las mamparas para pisos de alquiler tiene una altura estándar de 185 cm, suficiente para evitar salpicaduras de agua por arriba. Es realmente fácil de instalar e ideal... Seguir Leyendo

  • Mamparas con antical: un regalo único

    Mamparas con antical: un regalo único

    ¿Quieres una mampara de baño elegante e impecable como las de las revistas? ¿Te da una pereza descomunal cada vez que tienes que limpiar tu mampara y te cuesta dejarla perfecta? Hazte la vida más fácil este 2018: pídete a los Reyes una mampara de ducha nueva con antical de serie y… ¡a disfrutar!

    En el pasado muchos clientes elegían mamparas con decorados o acrílicas porque, a la larga, ayudaban a disimular los efectos del paso del tiempo, a camuflar los restos de cal o imperfecciones que aparecían con los años. No obstante, si a ti también se te cae la baba cuando ves fotos de baños de colores neutros, amplios y luminosos y con mamparas de cristal transparentes como el agua más cristalina que hayas imaginado, no desesperes, porque la (nano) tecnología está de tu lado.

    Desde hace algunos años es fácil y económico hacerse con una mampara de cristal templado con antical de serie, lo cual, para que nos vamos a engañar, no te libra de limpiarla, pero la tarea te resultará menos penosa, acabarás antes y tendrás que hacerlo con menos frecuencia que con una mampara sin antical. Además, está el factor higiénico, ya que dicho... Seguir Leyendo

4 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020