No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

kassandra

  • Regálate una mampara nueva por Navidad

    Regálate una mampara nueva por Navidad

    Regálate una mampara nueva estas Navidades. Seguro que llevas tiempo considerando cambiar tu mampara de baño, o la idea de sustituir tu vieja bañera por una nueva ducha ronda tu cabeza desde hace meses. No dejes pasar este momento. No tendrás que gastar tanto dinero, ni tú ni tu familia, para poder disfrutar de tus rituales de baño e higiene con un mayor confort diario desde hoy. ¿Tienes una bañera con cortinas y estás hasta el gorro de que estén feas y húmedas? Si es tu caso, con mayor motivo tenemos que convencerte: regálate una mampara nueva por Navidad o por Reyes.

    ¿Por qué una mampara de baño nueva?

    Es un producto funcional, pero que al mismo tiempo aporta mucho estilo y personalidad a cualquier cuarto de baño. Además, si tienes muchos regalos que hacer a la familia o a tus hijos, y no puedes gastar mucho en la mampara de tus sueños, echa un vistazo a nuestro catálogo online porque hay muchos modelos de buena calidad, elegantes y bonitos, a un precio más que económico. Si no te lo crees, comprueba en nuestra sección de mamparas de ducha que tenemos muchos productos por menos de 200 euros. ¡Regálate... Seguir Leyendo

  • Nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas. ¡Elige una!

    Nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas. ¡Elige una!

    Quizás ya tienes planes para renovar el cuarto de baño pero tu presupuesto es algo limitado. No te preocupes, en Solomamparas tenemos muchos modelos de mamparas de ducha muy económicos y de gran calidad. Los dos ejemplos que te presentamos aquí son nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas, de hecho ambas han salido este último año a la venta. Compuestas por un panel fijo, son mamparas de ducha abiertas, de vidrio templado y a un precio ligeramente superior a los 100 euros.

    Nuestros precios son bastante asequibles y las prestaciones que ofrecen estos dos modelos de mamparas de ducha fijas son geniales para ser mamparas de ducha tan baratas. ¡Vamos a compararlas!

    Fijos de ducha Rimini y Fresh

    Si buscas las mamparas de ducha más baratas y modernas, debes conocer el fijo de ducha Rimini de Torvisco y la mampara fija Fresh con brazo de acero a pared de Kassandra. Esta última está disponible en muchas versiones de panel de ducha fijo, pero este es el modelo más barato de todos, recién comercializado en nuestra web.

    Características de la mampara fija Rimini

     

    - Fabricante: Torvisco.

    - Modelo: Rimini.

    - Medidas estándar: De 15 a 78 cm de ancho.

    ... Seguir Leyendo

  • Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Cuando se necesita ganar espacio en el baño y la elección de la mampara está condicionada por unas dimensiones reducidas, es preciso instalar una mampara que genere sensación de amplitud y ligereza, así como luminosidad y transparencia. ¡Tu baño parecerá crecer en metros! Un sueño para muchos que puede ser realidad.

    ¿Cuáles son los modelos que ayudan a que el baño parezca grande?

    Las mamparas de baño que mejor ayudan a ganar espacio en el baño son los paneles fijos de cristal templado, sin apenas perfilería. Estos modelos, tanto para ducha como bañera, serán los que logren espaciosidad. Las mamparas de ducha minimalistas de vidrio de 8 mm normalmente van casi desnudas y prescinden la mayoría de cercos de aluminio o acero. Al observarlas, parecen muy ligeras, aunque en realidad sean pesadas y vayan firmemente sujetas por un brazo anclado a la pared.

    Con una hoja de vidrio transparente puedes cubrir casi todo el frontal de un plato de ducha rectangular o una bañera, dejando un acceso abierto y evitando las salpicaduras. Las mamparas fijas de ducha que no cierran el espacio de ducha del todo también hacen que toda la estancia resulte más diáfana, menos abigarrada, otro reto... Seguir Leyendo

  • ¿Cuáles son las mamparas de ducha más vendidas?

    ¿Cuáles son las mamparas de ducha más vendidas?

    Tras analizar cuáles son los modelos superventas de nuestra tienda, las mamparas de ducha más vendidas de todas, podemos concluir que los tres modelos que más éxito tienen tienen muchas cosas en común. En primer lugar, son mamparas de ducha frontales, en segundo, son correderas, en tercero, compuestas por una hoja fija y otra móvil y, por último, son todas mamparas Kassandra. Las mamparas de ducha Triana, 300 y Bel-la son modelos top de una firma que lleva comercializando mamparas de baño desde 1993, sabiendo aunar a la perfección calidad, diseño y precios muy asequibles.

     

    ¿Por qué triunfan los frontales de ducha de una fija y una corredera?

    Las mamparas de ducha más vendidas suelen tener esta composición y se debe a que es el sistema más recomendable por su  sencillez y funcionalidad. Sólo hay una hoja que abrir y cerrar, por lo que los rodamientos se resentirán menos y la mampara tendrá una vida más larga. Además, con sólo dos grandes cristales podemos cubrir una superficie amplia ofreciendo mayor transparencia, amplitud y luminosidad a cualquier cuarto de baño. Es un tipo de mampara más fácil de limpiar también, especialmente ahora que las mamparas correderas no usan tanta perfilería,... Seguir Leyendo

  • Di sí a una mampara con antical de serie

    Di sí a una mampara con antical de serie

    Hace años las mamparas de ducha con antical eran pura ciencia ficción. Después, un lujo para muchas familias. Hoy en día, comprar una mampara con antical de serie  no supone un gran desembolso y merece mucho la pena.

    Y es que a nadie le gusta tener que pasarse mucho tiempo limpiando la mampara de baño para dejarla reluciente, como el primer día. Aunque una mampara con antical de serie no te libra de limpiarla, no tendrás que dedicarle tanto tiempo ni hacerlo tan a menudo, porque brindan un mantenimiento más cómodo, rápido y eficaz.

    A las mamparas con antical se les ha aplicado un polímero fluorado en la superficie (concretamente en la cara interna de la mampara) que reacciona tapando los poros del cristal a nivel microscópico. Se consigue así un vidrio con una película invisible que repele los líquidos, haciendo que las gotitas de agua y los restos de jabón, grasa o suciedad se deslicen hasta el plato de ducha o la bañera, imposibilitando la incrustación de cal que tanto afea el cristal con el paso del tiempo.

    Según fabricantes y proveedores, el tratamiento antical de las nuevas mamparas dura entre 8 y 10 años, garantizando... Seguir Leyendo

  • Tu personalidad elige la mejor mampara de baño para ti

    Tu personalidad elige la mejor mampara de baño para ti

    Aunque no lo creas, la mejor mampara de baño no es una solo, sino que hay muchas mamparas de bañera y ducha ideales, incluso varias para cada tipo de persona. Pregúntate, ¿cómo soy? ¿qué es lo que quiero? ¿Lo que valoro al decorar la casa? ¿lo que deseo conseguir al amueblar el baño?

    No buscará lo mismo un fanático del diseño, que una persona ordenada y pulcra o alguien obsesionado con la seguridad del hogar. Hay mamparas de baño perfectas para cada tipo de personalidad. Dime como eres y te diré cuál es tu mampara de baño ideal, la mejor mampara de baño para ti concretamente.

    Hemos elaborado cinco perfiles y determinado la mampara de ducha perfecta para cada uno de ellos. A ver qué te parecen...

    Ordenado y pulcro

    Para una persona metódica y organizada, que se fija siempre en el aspecto funcional de las cosas y le encanta tener la casa reluciente, la mejor mampara de baño podría ser alguno de la gama City de Kassandra.  ¿Por qué? En primer lugar, porque lleva antical de serie y eso facilita con creces su mantenimiento. Lucirá como nueva mucho más tiempo y dejarla impecable no costará apenas esfuerzo.

    ... Seguir Leyendo

  • Las bazas del frontal de ducha Diana de Kassandra

    Las bazas del frontal de ducha Diana de Kassandra

    El frontal de ducha Diana de Kassandra está compuesto por una parte fija y dos hojas correderas, dejando un hueco de entrada muy amplio, ya que las dos hojas correderas se ocultan detrás de la fija al abrirse. Esta composición práctica tiene la ventaja de dejar un espacio libre de entrada mínimo de 42 cm, hasta poder conseguir incluso 74 cm libres de entrada en los rangos de medidas más grandes.

    El frontal de ducha Diana de Kassandra, disponible tanto en frontal como frontal con lateral fijo (para platos en esquina), lleva perfiles de aluminio anodizado plata brillo y vidrio templado de seguridad de 5 mm con un decorado a modo de franja central (Bali). Aunque la versión transparente es la más recomendable para baños pequeños porque potencia la transparencia y ligereza visual, la decorada puede venir bien cuando se busca una mayor intimidad durante la ducha.

    Si quieres ver más modelos de mamparas de ducha o mamparas de la firma Kassandra, consulta nuestro amplio catálogo.

    Dimensiones del frontal de ducha Diana de Kassandra

    Las dimensiones disponibles de esta mampara estándar son: de 86 hasta 169 cm de ancho y una altura única de 190 cm.

    Como la mayoría de productos estándar de la... Seguir Leyendo

  • Mamparas Kassandra, diseño y máxima calidad

    Mamparas Kassandra, diseño y máxima calidad

    Las mamparas Kassandra son sinónimo de diseño moderno, calidad y precios súper asequibles. Por ello es uno de nuestros colaboradores top. La firma, en funcionamiento desde 1993, lleva a gala el ser 'arquitectos de tus sueños'. Y es que sus productos conjugan a la perfección el diseño más actual, los materiales de útima generación y los precios más populares. Todo esto ha hecho que tengan series de mamparas de baño líderes del mercado, como la 300 o 400 u otras que también triunfan como la serie City.

    Para conocer más sobre las mamparas Kassandra hemos querido entrevistar a Vicente Quirós, director comercial de la marca, con el objetivo de que nos descubra el secreto del éxito de Kassandra y las claves para fabricar productos tan demandados por clientes de España, Francia y Alemania.

    1.     ¿Qué tienen las mamparas Kassandra que las diferencian del resto de productos?

    Las mamparas Kassandra tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. Kassandra ha revolucionado el sector de la mampara de baño ofreciendo productos de excelente calidad a los mejores precios, el mismo modelo de negocio que ha conseguido que los teléfonos móviles, los televisores y un sinfín de productos de consumo hayan penetrado en... Seguir Leyendo

  • Las ventajas de la mampara de ducha City de Kassandra

    Las ventajas de la mampara de ducha City de Kassandra

    Hoy te traemos algo realmente interesante si buscas mamparas de ducha modernas y de calidad: las ventajas de la mampara de ducha City de Kassandra, uno de nuestros productos estrella, de los best-seller de la marca Kassandra. Pero, ¿qué tiene de increíble esta mampara? La mampara City es una mampara estándar con antical de serie de tres hojas correderas. Al abrir sus puertas, todas móviles, deja un espacio libre de dos tercios del total del ancho del plato, lo que viene genial para instalarse en baños pequeños.

    Características de la mampara de ducha City

    La mampara City tiene vidrios templados de 6 mm de grosor, por lo que puede evitarse el aluminio en los cantos, consiguiendo un diseño mucho más minimalista. Además, la tienes disponible en acabado transparente, para potenciar la espaciosidad de la estancia, o serigrafiado, para mayor intimidad durante la ducha.

    En cuanto a composición, una de las ventajas de la mampara de ducha City de Kassandra es que está disponible tanto en versión frontal como frontal con lateral fijo.

    - Fabricante: Kassandra

    - Modelo: City (CT101)

    - Composición: Corredera (3 hojas correderas)

    - Perfilería: Anodizado plata alto brillo

    - Vidrio: Templado de seguridad, 6 mm transparente o decorado... Seguir Leyendo

  • Una mampara de ducha corredera económica de Kassandra

    Una mampara de ducha corredera económica de Kassandra

    Te presentamos una mampara de ducha top, el modelo de frojntal de ducha 300 de Kassandra, una mampara de ducha corredera  económica compuesta por una hoja fija y una puerta móvil. Un modelo reversible, de forma que se puede poner el fijo tanto a izquierdas como a derechas. Los perfiles que lleva esta mampara de ducha son de aluminio anodizado en acabado plata alto brillo, muy elegantes, y el vidrio es templado de seguridad de 6 mm de grosor con la posibilidad de añadir una serigrafía (diseño Bali) que decora y da personalidad al conjunto.

    La línea de los perfiles es recta y el tirador alargado, de diseño vanguardista. Tiene un doble rodamiento extraíble en cada punto de apoyo, garantizando una fácil limpieza, algo muy apreciado por los clientes. A pesar de tener perfil inferior, no tiene raíl, para no acumular suciedad ni restos de cal.

    La mampara frontal de ducha 300 de Kassandra es de fácil instalación. Es una mampara de ducha corredera económica apta para un hueco de ducha que comprenda de los 102 a los 180 cm de ancho. Esta es sin duda una mampara de excelente relación calidad-precio que, además, incluye un antical de serie.... Seguir Leyendo

10 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020