No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Hidroglass

  • Mamparas con espejo: mix de diseño y funcionalidad

    Mamparas con espejo: mix de diseño y funcionalidad

     

    Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del reino? Pues si entendemos tu precioso cuarto de baño como tu feudo particular, lo serás tú si instalas una mampara con espejo incorporado en una de las hojas, tal y como proponen firmas como Hidroglass o Deyban.

    El sistema patentado de vidrio templado efecto espejo ®Mirastar es un sistema innovador que permite incorporar un espejo ‘espía’ a la mampara de baño.

    Por un pequeño incremento en el precio final de tu mampara y tan sólo una semana más de espera para que el conjunto te llegue a casa,puedes contar con un accesorio fabuloso como este. Una mampara con espejo incorporado tiene muchas ventajas. Algunas, si no las has deducido tú aún, te las vamos a exponer en este artículo.

     

    Ventajas de las mamparas con espejo

    Los espejos juegan un papel fundamental en la decoración de interiores a la hora de crear espacios en movimiento, enfatizar la luz de la estancia y fomentar la amplitud visual del cuarto de baño. Por lo tanto, si tienes un baño pequeño, será una prestación muy práctica para ganar metros en espaciosidad visual. Si encima lo combinas con algún otro en la pared del... Seguir Leyendo

  • Mamparas con perfil inferior (pero facilísimas de limpiar)

    Mamparas con perfil inferior (pero facilísimas de limpiar)

     

    Las mamparas con perfil inferior a veces provocan reticencias en los clientes, por complicar el acceso al plato de ducha y por dificultar en muchos casos la limpieza e higiene del conjunto. También la última tendencia hacia el diseño más minimalista y las formas depuradas había llevado a muchos fabricantes a priorizar la producción de mamparas sin perfiles, menos recargadas con aluminio o acero. Si antes en las mamparas correderas o plegables los perfiles aportaban estabilidad y resistencia, ahora este las mamparas no los necesitan para ser robustas y resistentes.

    Hace tan sólo unos años la perfilería tenía una relación inversamente proporcional al grosor de las hojas, siendo muchas veces estas acrílicas (metacrilato) y no de cristal. No obstante, hoy en día casi todos los modelos de mamparas minimalistas (o no) llevan cristales templados de seguridad y si no tienen apenas perfiles, el grosor del vidrio suele ser mayor (es el caso de los fijos de ducha, por ejemplo).

    Ya hemos dicho que otra desventaja clara de las mamparas con perfil inferior era la cuestión del mantenimiento. Las mamparas recargadas acumulaban mayores restos de humedad y suciedad. Además, si los perfiles no eran de aluminio anodizado o acero,... Seguir Leyendo

2 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020