No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

GME

  • Regálate una mampara nueva por Navidad

    Regálate una mampara nueva por Navidad

    Regálate una mampara nueva estas Navidades. Seguro que llevas tiempo considerando cambiar tu mampara de baño, o la idea de sustituir tu vieja bañera por una nueva ducha ronda tu cabeza desde hace meses. No dejes pasar este momento. No tendrás que gastar tanto dinero, ni tú ni tu familia, para poder disfrutar de tus rituales de baño e higiene con un mayor confort diario desde hoy. ¿Tienes una bañera con cortinas y estás hasta el gorro de que estén feas y húmedas? Si es tu caso, con mayor motivo tenemos que convencerte: regálate una mampara nueva por Navidad o por Reyes.

    ¿Por qué una mampara de baño nueva?

    Es un producto funcional, pero que al mismo tiempo aporta mucho estilo y personalidad a cualquier cuarto de baño. Además, si tienes muchos regalos que hacer a la familia o a tus hijos, y no puedes gastar mucho en la mampara de tus sueños, echa un vistazo a nuestro catálogo online porque hay muchos modelos de buena calidad, elegantes y bonitos, a un precio más que económico. Si no te lo crees, comprueba en nuestra sección de mamparas de ducha que tenemos muchos productos por menos de 200 euros. ¡Regálate... Seguir Leyendo

  • Trío, una mampara ideal para personas con movilidad reducida

    Trío, una mampara ideal para personas con movilidad reducida

    A la hora de buscar mamparas de ducha para personas con movilidad reducida, diversidad funcional o simplemente mayores, se puede recurrir a las mamparas de ducha asistencial o adaptadas, pero también elegir una mampara de ducha que ofrezca mayor accesibilidad. ¿Cómo se encuentra una mampara de ducha accesible?

    Lo que ha de ofrecer una mampara de ducha accesible

    Las mamparas de ducha para personas con movilidad reducida tienen que ser necesariamente accesibles. Una mampara de ducha para que ofrezca la máxima accesibilidad ha de reunir estos tres requisitos siempre:

    -Que sea funcional y confortable de usa.

    -Que no tenga perfil inferior que pueda provocar tropiezos.

    -Que deja un amplio y cómodo hueco de entrada al plato.

    La mampara de ducha Trío de GME

    Aunque no sea una mampara de ducha asistencial, adaptada ni especialmente dirigida a personas con movilidad reducida, la mampara de ducha Trío de GME es una mampara ideal para personas con movilidad reducida económica y práctica. Es un modelo accesible, funcional y confortable para un uso frecuente. Está compuesta por una parte fija y dos hojas correderas, todas de vidrio templado de 6 milímetros de espesor transparente y algo de perfilería de aluminio anodizado cromo.

    La... Seguir Leyendo

  • Mamparas con perfil inferior (pero facilísimas de limpiar)

    Mamparas con perfil inferior (pero facilísimas de limpiar)

     

    Las mamparas con perfil inferior a veces provocan reticencias en los clientes, por complicar el acceso al plato de ducha y por dificultar en muchos casos la limpieza e higiene del conjunto. También la última tendencia hacia el diseño más minimalista y las formas depuradas había llevado a muchos fabricantes a priorizar la producción de mamparas sin perfiles, menos recargadas con aluminio o acero. Si antes en las mamparas correderas o plegables los perfiles aportaban estabilidad y resistencia, ahora este las mamparas no los necesitan para ser robustas y resistentes.

    Hace tan sólo unos años la perfilería tenía una relación inversamente proporcional al grosor de las hojas, siendo muchas veces estas acrílicas (metacrilato) y no de cristal. No obstante, hoy en día casi todos los modelos de mamparas minimalistas (o no) llevan cristales templados de seguridad y si no tienen apenas perfiles, el grosor del vidrio suele ser mayor (es el caso de los fijos de ducha, por ejemplo).

    Ya hemos dicho que otra desventaja clara de las mamparas con perfil inferior era la cuestión del mantenimiento. Las mamparas recargadas acumulaban mayores restos de humedad y suciedad. Además, si los perfiles no eran de aluminio anodizado o acero,... Seguir Leyendo

3 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020