No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

frontales

  • Cuál es la evolución de las mamparas de ducha correderas

    Cuál es la evolución de las mamparas de ducha correderas

    Las mamparas correderas han sido siempre las más populares y demandadas. Eso sí, en estas últimas dos décadas las mamparas correderas han cambiado mucho, innovando en materiales y accesorios y mejorando en calidad y seguridad. Sólo hay que echar un vistazo a modelos antiguos y recientes para comprobar las positivas diferencias en esta clara evolución de las mamparas de ducha correderas.

    Los beneficios de elegir mamparas de ducha correderas

    A la hora de comprar mamparas de ducha las de apertura corredera resultan muy funcionales, ya que se adaptan a muchos tipos de formas y tamaños de platos de ducha. También ayudan a economizar el espacio de un cuarto de baño.

    Eso sí, antes tenían mucha perfilería, eran mayoritariamente acrílicas y al cabo de un tiempo sus hojas dejaban de deslizarse tan bien como al principio. Esto era debido, además de al desgaste de los rodamientos, a la acumulación en los perfiles y carriles de restos de jabón y humedad. Algo difícil de combatir.

    Las antiguas mamparas de ducha correderas eran más recargadas y tenían ese handicap: eran menos higiénicas y necesitaban horas de limpieza.

    Mamparas de ducha más minimalistas

    Gracias a la última evolución de las mamparas de ducha correderas... Seguir Leyendo

  • El sensacional diseño de las mamparas de baño Hüppe

    El sensacional diseño de las mamparas de baño Hüppe

    Las mamparas Hüppe que puedes encontrar en solomamparas.es no son muchas pero te impactarán. Esta firma alemana con sede en Cataluña se ha marcado desde sus inicios el claro objetivo de ofrecer productos para el baño de grandísima calidad que conjugen funcionalidad con un diseño innovador y rompedor. Para la firma, no es posible disfrutar de la ducha dejando a un lado el diseño. Con oficinas en Francia, Alemania, España y Rusia, Hüppe también distribuye por América Latina, el Caribe y Oriente Medio, gracias a su larga lista de empresas distribuidoras.

    Echa un vistazo al espectacular diseño de las mamparas Hüppe consultando nuestra oferta de mamparas de ducha o bañera y filtrando por marca para ver estos productos solamente.

    Las mamparas de baño de Hüppe reflejan la mentalidad abierta a nuevas innovaciones de la marca, en cuanto a materiales y tendencias. Y es que este fabricante tiene siempre muy en cuenta las necesidades de sus clientes antes de lanzar nuevos productos de baño al mercado. Hüppe busca ofrecer  un servicio impecable en lo referente a plazos de entrega. Las mamparas que produce Hüppe serán garantía de diseño exclusivo a precios competitivos y sin relajar ni un ápice sus altos... Seguir Leyendo

2 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020