No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

frontal de ducha

  • Mamparas para pisos de alquiler: Tobago

    Mamparas para pisos de alquiler: Tobago

    La mampara frontal de ducha Tobago es una de las preferidas a la hora de elegir mamparas para pisos de alquiler o  baños secundarios por su gran robustez y precio económico. Esta mampara, disponible en cristal templado o acrílica, es especialmente práctica a la hora de cerrar frontales reducidos, con anchos entre 100-110 centímetros, ya que deja un hueco de entrada muy aceptable (2/3 partes del hueco total).

    Lleva hojas desmontables enmarcadas en aluminio de corte recto de acabado lacado blanco o plata, así como accesorios del mismo color de la perfilería. También dispone de un carril inferior autolimpiable de sistema patentado.

    La mampara de ducha Tobago, también disponible con paneles acrílicos, está fabricada con vidrio templado de seguridad de acabado transparente o serigrafiado.

    Rodamientos de acero

    Otra de sus fantásticas prestaciones son los rodamientos de acero inoxidable en la parte superior y perfil tubular de compensación hasta 4 cm. La enviamos con perfil solape inferior (su montaje es opcional), cierre magnético oculto en el interior de la hoja tirador.

    Esta líder entre las mamparas para pisos de alquiler tiene una altura estándar de 185 cm, suficiente para evitar salpicaduras de agua por arriba. Es realmente fácil de instalar e ideal... Seguir Leyendo

  • Tu personalidad elige la mejor mampara de baño para ti

    Tu personalidad elige la mejor mampara de baño para ti

    Aunque no lo creas, la mejor mampara de baño no es una solo, sino que hay muchas mamparas de bañera y ducha ideales, incluso varias para cada tipo de persona. Pregúntate, ¿cómo soy? ¿qué es lo que quiero? ¿Lo que valoro al decorar la casa? ¿lo que deseo conseguir al amueblar el baño?

    No buscará lo mismo un fanático del diseño, que una persona ordenada y pulcra o alguien obsesionado con la seguridad del hogar. Hay mamparas de baño perfectas para cada tipo de personalidad. Dime como eres y te diré cuál es tu mampara de baño ideal, la mejor mampara de baño para ti concretamente.

    Hemos elaborado cinco perfiles y determinado la mampara de ducha perfecta para cada uno de ellos. A ver qué te parecen...

    Ordenado y pulcro

    Para una persona metódica y organizada, que se fija siempre en el aspecto funcional de las cosas y le encanta tener la casa reluciente, la mejor mampara de baño podría ser alguno de la gama City de Kassandra.  ¿Por qué? En primer lugar, porque lleva antical de serie y eso facilita con creces su mantenimiento. Lucirá como nueva mucho más tiempo y dejarla impecable no costará apenas esfuerzo.

    ... Seguir Leyendo

  • Frontal de ducha Tobago: una mampara de ducha acrílica de primer nivel

    Frontal de ducha Tobago: una mampara de ducha acrílica de primer nivel

    Dentro de las mamparas de ducha baratas, el frontal de ducha Tobago está es uno de los más vendidos por su precio tan económico:205 euros. Se trata de una mampara de ducha funcional, barata, que incorpora hojas desmontables, enmarcadas por aluminio lacado blanco o de otros colores y con accesorios del mismo acabado que la perfilería.

    Descubre las características del frontal de ducha Tobago acrílico porque puede ser una buena baza a la hora de decorar pisos de alquiler o segundas residencias. Un frontal de ducha barato y muy práctico de apertura corredera.

    Ventajas de limpieza y acabados

    Este frontal de ducha de tres hojas cuenta con un carril inferior autolimpiable de sistema patentado y la posibilidad de extraer las hojas de la guía superior para una limpieza más cómoda y exhaustiva.

    Otra de las características del frontal de ducha Tobago acrílico es la posibilidad de elegir entre dos tipos de acabados (agua viva o master carré). La ventaja del acrílico es que disimula mejor que el cristal las gotas de agua o los restos acumulados de cal con el tiempo.

    La mampara de ducha Tobago acrílica tiene un sistema de rodamientos con cojinete y acrílico protector, perfil de compensación... Seguir Leyendo

3 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020