No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

fijos de ducha

  • Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

    Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

    ¿Cómo conseguir un baño de tendencia en 2018?

    Si te gusta tener siempre el baño actualizado, acorde con las últimas tendencias y cambiar la decoración cada cierto tiempo, primero tienes que saber lo que se lleva y luego, estar dispuesto a implementar unos sencillos cambios. Pero, ¿cómo es un baño de moda en este 2018?

    Un espacio más natural y transparente

    El baño más actual y moderno tiene que reunir ciertos requisitos, especialmente tres:

    Usar elementos o materiales naturales en la decoración.

    Tener una mampara de ducha de cristal templado transparente.

    Colocar azulejos o baldosas hidraúlicas de motivos geométricos.

    Estas son las principales características de un baño en consonancia con los dictados del interiorismo actual. En cuanto a colores, ¿sabes cómo conseguir un baño de tendencia? El rey de la paleta cromática ideal para baños es el blanco, crudo o crema. Eso sí, combinado con otros tonos oscuros o pastel.

    Un baño de estilo nórdico o industrial

    Los estilos que más se llevan siguen siendo el nórdico y el industrial, aunque también el diseño vintage y el minimalista-contemporáneo siguen teniendo muchos adeptos, especialmente a la hora de decorar cuartos de baño. Decídete por uno o combina varios estilos,... Seguir Leyendo

  • Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Cuando se necesita ganar espacio en el baño y la elección de la mampara está condicionada por unas dimensiones reducidas, es preciso instalar una mampara que genere sensación de amplitud y ligereza, así como luminosidad y transparencia. ¡Tu baño parecerá crecer en metros! Un sueño para muchos que puede ser realidad.

    ¿Cuáles son los modelos que ayudan a que el baño parezca grande?

    Las mamparas de baño que mejor ayudan a ganar espacio en el baño son los paneles fijos de cristal templado, sin apenas perfilería. Estos modelos, tanto para ducha como bañera, serán los que logren espaciosidad. Las mamparas de ducha minimalistas de vidrio de 8 mm normalmente van casi desnudas y prescinden la mayoría de cercos de aluminio o acero. Al observarlas, parecen muy ligeras, aunque en realidad sean pesadas y vayan firmemente sujetas por un brazo anclado a la pared.

    Con una hoja de vidrio transparente puedes cubrir casi todo el frontal de un plato de ducha rectangular o una bañera, dejando un acceso abierto y evitando las salpicaduras. Las mamparas fijas de ducha que no cierran el espacio de ducha del todo también hacen que toda la estancia resulte más diáfana, menos abigarrada, otro reto... Seguir Leyendo

  • Consigue más estilo y funcionalidad en el baño

    Consigue más estilo y funcionalidad en el baño

    El baño es una de las estancias más importantes de una casa, un espacio de paso pero también donde poder pasarnos horas con nuestras rutinas de higiene y cuidado. Conjugar estilo y funcionalidad en el baño siempre es un reto. Su uso cotidiano influye directamente en nuestro bienestar y guarda una importante carga emocional, de ahí lo importante de decorarlo bien para que resulte bonito, acogedor y confortable en el día a día. Si aún no lo has hecho, párate a pensar cómo puedes mejorar tu baño para darle algo más de estilo y funcionalidad. Siempre se puede. Seguro que puedes potenciar su distribución o cambiar el mobiliario para disfrutar más y mejor de él.

    ¿Qué hacer para mejorar el baño?

    Puede que tu cuarto de baño pertenezca a un piso de alquiler o que, por el contrario, forme parte de tu casa en propiedad. Puede que sea pequeño o espacioso. En cualquier caso, en algún momento te interesará rediseñar el espacio y añadir más estilo y funcionalidad en el baño (en la medida que económicamente te sea posible). Invierte en disfrutar una habitación más bonita, alegre, organizada y eficientemente aprovechada.

    En primer lugar, si quieres dar un nuevo... Seguir Leyendo

  • Selecciona mamparas por tipo de plato de ducha

    Selecciona mamparas por tipo de plato de ducha

    La forma y la ubicación de los platos de ducha determinan las mejores mamparas de baño para cada caso particular. Independientemente del material del plato, ya sea cerámico, acrílico o de cargas minerales, (ya explicamos en otro post las diferencias entre los tres), estos factores serán fundamentales para realizar la mejor compra. Hay muchas posibilidades a la hora de elegir mamparas por tipo de plato de ducha, ¡no te abrumes!

    Lo cierto es que si en lugar de heredar un plato de ducha, tienes que decorar un baño de obra nueva desde cero, tendrás más poder de decisión sobre los muebles, sanitarios y demás productos, entre ellos las mamparas de ducha. Si no sabes qué tipo de mampara de ducha instalar dedica un rato a pensar qué dimensiones tiene el baño o aseo donde vas a colocar la nueva mampara. Si hay espacio de sobra, no hay problema, lo que restringe tus opciones son los espacios reducidos y abigarrados, como es obvio. En baños pequeños lo más efectivo es optar por las mamparas de baño curvas o angulares de plato cuadrado.

    Tipos de platos de ducha según su forma

    Antes de ponernos a ver mamparas por tipo de... Seguir Leyendo

  • 5 trucos para que el baño parezca más grande

    5 trucos para que el baño parezca más grande

    Si tu cuarto de baño es pequeño pero te gustaría que luciera como los de las revistas de decoración, te ofrecemos varios trucos para que el baño parezca más grande. No pierdas hilo de los que te sugerimos y consigue un nuevo espacio: mucho más amplio, coqueto y acogedor. Si siempre te ha resultado pequeño y estrecho, a lo mejor es que no lo tenías bien optimizado. Es un reto, pero lo puedes conseguir.

    Trucos para que tu baño parezca más grande

    Seguro que puedes implementar algunos cambios más para ganar espacio en el baño y aumentar la sensación de amplitud, ligereza y luminosidad. ¡Vamos a ello!

    Han de ser preferiblemente piezas sencillas y lo ideal es que la cisterna esté integrada en la pared. De esta manera el baño parecerá más diáfano y experimentarás una auténtica sensación de ligereza visual.

    Otros trucos para que el baño parezca más grande sería colocar un murete superpuesto a la propia pared donde vayan los sanitarios y que, tras su revestimiento, actúe a modo de balda no muy profunda para colocar productos de aseo. Esta es una solución con beneficios y posibilidades tanto estéticas como prácticas.

    Compra un lavabo ligero visualmente

    ... Seguir Leyendo

  • Mamparas para baños pequeños. ¡Sí se puede!

    Mamparas para baños pequeños. ¡Sí se puede!

    Aunque creas que en tu pequeño cuarto de baño no cabe una mampara de ducha, puede que con un poco de ingenio y creatividad, sí que quepa. La mayoría de los clientes buscan mamparas para baños pequeños, motivados por un ansia de aprovechar espacios de la casa al milímetro e implementar una distribución eficiente donde quepa todo lo necesario. Igual que ocurre con las cocinas u otras estancias del hogar, el baño necesita de una correcta planificación previa antes de instalar los sanitarios y muebles. Hay modelos de mamparas de ducha más idóneos que otros para los baños considerados mini, así como consejos y trucos para aprovechar los metros cuadrados de tu aseo de la mejor manera. ¡Toma nota!

     

    ¿Cuáles son las mejores mamparas para baños pequeños?

    Las mamparas más adecuadas para baños de reducidas dimensiones son las mamparas de ducha de apertura corredera, plegable y los fijos de ducha con acceso abierto. Estos últimos son realmente prácticos y encima están muy de moda ya que, pese a su cuidado diseño, funcionalidad y robustez, son también bastante baratos. Lo importante a la hora de elegir mamparas para baños pequeños es que la apertura no precise espacio extra y que se... Seguir Leyendo

  • Cómo decorar el baño: tendencias

    Cómo decorar el baño: tendencias

    Si todavía no sabes cómo decorar el baño te ofrecemos algunas ideas muy estilosas y prácticas acordes con las últimas tendencias. Ya sea porque estés a punto de redecorar esta estancia de la casa o porque vayas a estrenar un baño de obra nueva y no sepas por dónde empezar, hemos decido recopilar lo que se va a llevar durante los próximos meses en lo que a interiorismo de baños se refiere:

    1. Minimalismo y naturaleza

    El disñeo minimalista, la sencillez del diseño y la pureza de las líneas estará en todo momento presente, eso sí en combinación con detalles naturales o materiales ecológicos que aportarán mayor calidez a los cuartos de baño más modernos. Materiales como el lino, el algodón, el mimbre, la madera reciclada, la cerámica, las plantas y la piedra llenarán todos los rincones de los baños más actuales y cosmopolitas. Nada de espacios tan elegantes y minimal que resulten fríos. Los baños de este año son contemporáneos, bonitos y luminosos, pero también acogedores como deben ser todas las estancias de la casa.

    2. El auge del DIY: Do it yourself

    Debido a esta vuelta a lo artesanal y sencillo, se ha puesto más de moda... Seguir Leyendo

  • Mamparas GME, la calidad sí tiene un precio (bajo)

    Mamparas GME, la calidad sí tiene un precio (bajo)

    Las mamparas GME son algunas de las más vendidas en nuestra web. Un fabricante con más de un cuarto de siglo de trayectoria comercializando productos para el baño, desde mamparas de baño a platos de ducha, pasando por lavabos y también grifería. Sus productos son innovadores, de gran calidad, siempre a precios competitivos y con una garantía de 3 años, mayor de lo que marca la legislación actual. GME es otra de nuestras firmas estrella, ¿quieres conocer más sobre la marca?

    En su página web destacan 5 valores y objetivos de marca junto a su lema: "La calidad sí tiene precio". Las mamparas GME buscan cubrir las necesidades del mercado, superar la oferta actual en calidad, servicio y precio, así como innovar en cuanto a sistemas y componentes, ampliar la garantía y reducir a 72 horas sus plazos de entrega. ¡Genial!

    1. ¿Qué tienen las mamparas GME que las diferencian del resto?

    ​El catálogo de mamparas GME marca la diferencia gracias al trabajo de la dirección y sus agentes comerciales. A través de un contacto perpetuo con los clientes, estos nos indican las tendencias más novedosas y nosotros respondemos con productos de altísima calidad, en consonancia con las modas... Seguir Leyendo

  • Dime qué espacio tienes y te diré cuál es tu mampara de ducha

    Dime qué espacio tienes y te diré cuál es tu mampara de ducha

    A lo mejor ya eres un experto en mamparas y te conoces los diferentes modelos, sistemas de apertura y composiciones que hay en el mercado. Pero también puede darse el caso de que nunca hayas tenido que instalar una mampara de ducha en tu baño y no estés familiarizado con todas las opciones que existen hoy en día a tu alcance. En cualquier caso, como las posibilidades ante ti en este sector son múltiples, nos hemos propuesto desgranarte las mejores opciones a la hora de elegir mampara de ducha según el espacio disponible en el cuarto de baño.

    Te diremos qué sistemas de apertura se acostumbran a instalar en los baños pequeños, cuáles son las mejores opciones para baños amplios y las mamparas de ducha más aptas cuando se tienen obstáculos (muebles o sanitarios) delante del plato. Eso sí, para resolver todas estas cuestiones, hay que hacerse varias preguntas:

    1. ¿Tu baño es pequeño o grande?

    La primera gran cuestión. Lo que determinará la mampara de ducha más óptima para instalar. Los sistemas de hojas correderas, plegables o paneles fijos son los más adecuados para baños de dimensiones reducidas, ya que las hojas que componen la mampara bien... Seguir Leyendo

  • Mamparas de ducha altas que evitan salpicaduras

    Mamparas de ducha altas que evitan salpicaduras

    La altura media de las mamparas de ducha oscila entre los 1,80 y los 1,90 centímetros. Si bien es cierto que muchas personas se inclinan por comprar mamparas de ducha altas para evitar salpicaduras de agua por la parte superior. Y es que esta es precisamente la gran ventaja de las mamparas de gran altura, esas que miden más de 1,95 cm de alto. Gracias a las mamparas de ducha altas podremos movernos con libertad en la ducha, incluso lavarnos el pelo con energía, sin miedo a salpicar agua por la parte de arriba.

    ¿Cuándo es recomendable instalar mamparas de ducha altas?

    Muchas mamparas de ducha de gran altura llegan prácticamente hasta el techo (en el caso de instalarse en casas o pisos con techos altos estos modelos ayudarán a que el espacio parezca más amplio y diáfano). No obstante, si tu cuarto de baño no es muy grande o los techos son bajos, no es conveniente instalar mamparas de ducha altaas porque entorpecerían la ventilación y se acumularía mayor humedad.

    La humedad ha de poder evaporarse tras cada uso de la ducha y el aire debe correr para no sufrir goteras o desconchones en la pared. De ahí... Seguir Leyendo

10 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020