No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Estos son los aliados de una mampara de estilo industrial

Baño con espejo redondo colgado y estructura de metal que sustenta el lavabo sobreencimera

Si estás pensando en decorar tu nuevo baño con una mampara de estilo industrial con los cercos negros y de cristal, tenemos los aliados perfectos para combinar con ella. Y es que hay otros artículos decorativos que fomentarán el carácter retro y estilo loft de tu baño. Precisamente los baños de aire industrial son los que más están de moda ahora mismo. ¡Súmate a la tendencia!

¿Qué conjunta con una mampara de estilo industrial?

En primer lugar, la mampara con perfilería negra es la pieza central, clave para conseguir un cuarto de baño o aseo de estilo loft neoyorquino, moderno y actual. Puede ser una mampara de ducha cerrada y estanca o un fijo de ducha abierto, eso sí, los cercos y el brazo de sujección (en el caso de las mamparas de ducha fijas) tienen que ser también de acero o aluminio en negro mate.

Si quieres ver nuestras mamparas de baño de perfilería negra, aquí las tienes todas.

Una vez elegida una mampara de estilo industrial, hay que acertar con la elección del resto de elementos así como la paleta de colores dominante en el cuarto de baño.

En cuanto a los colores, puedes decantarte por el blanco y negro, o puedes combinar el negro de la perfilería de tu nueva mampara de estilo industrial con otros colores más atrevidos y alegres como rosa, naranja o verde. ¡Depende lo atrevido que quieras ser con la decoración de tu nuevo baño!

Tocador de baño de estilo industrial con estructura de metal

Imprescindibles para acompañar una mampara de estilo industrial

Utiliza estos otros elementos decorativos en tu baño y conseguirás un aseo a la última, en líneas con las tendencias más frescas:

  • Apuesta por los espejos redondos grandes: Este tipo de espejos de baño son los que más se llevan, grandes y redondos. Puedes elegirlo con el borde metalizado de color negro o bien sin bordes, aunque el primero apoyará el estilo industrial aún más.
  • ¿La grifería? Negra, of course: ¿Cómo vas a colocar una mampara de estilo industrial con la perfilería de color negro y no acompañarla de una grifería moderna también negra? Las hay muy elegantes y económicas. Pero no solo la grifería de ducha, también la del lavabo es preciso que sea negra (empotrada o adosada al lavabo).

Tocador de baño de estilo industrial con grifos en negro y espejo ovalado

  • Un lavabo sobre encimera blanco de solid surface: Los lavamanos de tipo sobre encimera también son los más modernos y usados hoy. Si eliges una pieza blanca de solid surface, potenciará el negro del resto de detalles de la decoración del aseo. Además, este tipo de lavabos no son caros y son muy resistentes, además de fáciles de limpiar.
  • Un mueble de lavabo ligero: Los modernos baños indus apuestan claramente por la ligereza y la amplitud visual, de ahí que suelan tener lavabos suspendidos, muebles de baño volados o estructuras de metal en color negro que sustenten un lavabo sin recargar la estancia.
  • Minimalismo decorativo: Acompaña tu mampara de baño industrial con piezas depuradas y bien elegidas, pero solo las imprescindibles. No añadas muchos detalles decorativos. Mantén un orden y el baño lo más despejado posible.
  • Lámparas de metal: Los baños de estilo industrial modernos apuestan, por un lado por las lámparas de techo de metal de aspecto desvencijado, o bien por los apliques tipo flexos, también de metal. Incluso los flexos con brazo extensible quedan muy originales y están a la última.

Flexo extensible en el tocador del baño

  • Textiles en color blanco: Las toallas elígelas blancas para potenciar el contraste blanco/negro o, como mucho, grises.
  • Revestimientos geométricos o minimalistas: en cuanto al revestimiento de suelos y paredes, con el estilo industrial más contemporáneo casa bien tanto los azulejos vintage tipo metro blancos, como otros de motivos geométricos en blanco y negro o bien de colores llamativos.
  • Sanitarios blancos y modernos: En cuanto a la elección del inodoro y el bidé, lo mejor es elegir modelos suspendidos, que no abigarren la estancia, y de color blanco mate. No obstante, los baños industriales que se acercan también al estilo vintage, suelen tener lavabos o sanitarios de formas más redondeadas, como los antiguos. ¡Tú decides!

Baño con mampara de estilo industrial y fondo rosa

 

Fotos: Pinterest, Mi Casa Revista y www.lokoloko.es.

 

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020