No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Espejos redondos para el baño más actual

espejo redondo grande en baño vintage

Las búsquedas de espejos redondos para el baño se han multiplicado en el último año. Todo el que quiera tener un baño de estilo nórdico, industrial o vintage de aspecto actual y muy elegante, apuesta hoy en día por los espejos de forma circular con bordes metálicos. Los bordes de los espejos redondos para el baño son diversos, eso sí, dependiendo del estilo que queramos aportar, pueden ser:

-Bordes de metal negro para un toque industrial.

-Bordes dorados para un baño vintage.

-Bordes cromados o espejos con cuerda para un toque marinero o nórdico.

Si aún no has visto muchos espejos redondos para el baño, vamos a enseñarte varios modelos y estilos que hemos encontrado en Pinterest para inspirarte a la hora de decorar el cuarto de baño o renovarlo. A lo mejor no te lo has planteado, pero después de este artículo, ¡seguro que querrás cambiar la decoración de tu baño!

Las ventajas de los espejos redondos para el baño de gran tamaño

Aparte de los beneficios estéticos, que los damos por supuestos, las principales ventajas de colocar grandes espejos redondos en el baño son claras: ayudará a que la estancia gane metros, ya que los espejos proyectan la luz y engrandecen visualmente los espacios. El truco de usar espejos en baños pequeños es de sobra conocido y, si el espacio es realmente reducido, lo mejor es que no lleven bordes o que estos sean muy finos y sutiles.

Por otro lado, los grandes espejos crean dinamismo y movimiento en las estancias. ¡No te quedes sin tu espejo redondo para el baño! ¡Te traerá muchas alegrías!

Estilos de espejos redondos para el baño

Aunque todos son espejos grandes y circulares, los hay de diversos estilos y diseños. Algunos combinan mejor con un estilo que con otro y lucen perfectos con una decoración o unos accesorios para el baño concretos.

Por ejemplo, un espejo de marco negro, encajará muy bien con una grifería también lacada de color negro y una mampara de ducha de estilo industrial con perfiles negros como por ejemplo alguna de estas.

Espejo redondo para baño vintage

Elige el espejo con algún toque dorado y combínalo con griferias vintage de repisa o de pared, lavamanos sobre encimera y un mueble de lavabo de estilo retro. Corona tu obra con unas plantas de hojas llamativas, apliques de pared con tulipa y azulejos tipo metro o un papel pintado estilo art decó como este. ¡Un acierto total!

Espejo redondo en baño vintage con papel de pared art deco

Un toque rústico para el baño o aseo

Si quieres que el baño rezume un aspecto sano, natural y fresco, añade fibras vegetales y flores campestres u hojas secas. En cuanto a los elementos del baño, el espejo redondo puede llevar borde de metal fino, de madera o ir colgado de una cuerda (dependiendo del estilo, puede ser más marinero). El mueble de lavabo ha de ser de madera maciza para conseguir un estilo rústico y no olvides algunos elementos de piedra o cerámica.

Espejo redondo en baño de estilo rústico

Doble tocador en un baño muy nórdico

Los baños de estilo escandinavo tan de moda hoy en día apuestan totalmente por los espejos redondos. Si encima tenemos espacio, lo mejor es instalar un tocador doble con una encimera larga o dos muebles de lavabo parejos. Los baños de estilo nórdico están muy entregados a los toques industriales (que mezclan la madera con el metal), los azulejos geométricos y las encimeras voladas de madera clara. Y es que en un baño de estilo nórdico la luz es la protagonista por lo que, aunque haya toques de color negro, los tonos predominantes siempre serán los blancos y neutros. Se trata de crear ligereza visual con el máximo estilo.

baño de doble tocador con dos espejos colgados

Un espejo redondo y retro iluminado

Un baño elegante, moderno y con un toque minimalista lucirá ideal con alguno de los espejos redondos para el baño que van retro-iluminados con pequeñas luces LED. Encuentra el tuyo y disfruta de más luz a la hora de acicalarte o realizar tus rituales de higiene cada día.

espejo redondo grande retro iluminado

 

Extra: consejo para baños mini

Elige espejos redondos para el baño muy grandes y sin marcos si necesitas potenciar la sensación de amplitud y ligereza visual. Este tipo de elementos ayudan a que los espacios reducidos y sin luz natural parezcan más grandes. Prioriza el color blanco y elige lavabos sobre encimera (y esta volada y de fondo reducido) y griferías empotradas para rascar algunos centímetros extra de lo más prácticos. ¡Tendrás un baño bonito y funcional!

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020