No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

6 mamparas con perfil negro mate para un baño industrial

Composición con 6 mamparas de ducha con perfilería negra destacadas

Una de las grandes tendencias en interiorismo de baños que cogerá más fuerza este 2019 es la de instalar mamparas con perfilería negra para un baño industrial. Los baños tipo loft con mamparas de ducha despejadas, robustas y modernas, pero con perfilería de aluminio lacado negro son lo más ahora mismo. ¿Te quieres unir a esta tendencia tan actual y comprar mamparas con perfil negro mate?

Una de las claves de este furor por las mamparas con perfilería de color negro de estilo industrial es que los marcos de los cristales vuelven a cobrar protagonismo. Hasta hace nada, se había impuesto un estilo minimalista que pasaba por amueblar los baños con mamparas despejadas y diáfanas, sin perfiles de aluminio o acero. El objetivo antes era depurar las estancias y sus elementos para potenciar la luz, la transparencia, la amplitud y la ligereza visual. Los baños con este tipo de mamparas siempre parecían más grandes y espaciosos, algo muy deseable para los clientes y usuarios.

El cambio de tendencia en mamparas de ducha

Ahora, con estas mamparas con perfil negro mate de tipo industrial, la tendencia se rompe y aunque las mamparas no dejan de ser sólidas y de inmaculados vidrios transparentes, los perfiles se destacan más y los diseños se recargan. La perfilería de aluminio o acero cromo sigue presente, pero la más actual y moderna es la que va lacada en color negro mate (no brillo).

El objetivo es recrear los estilosos baños de estilo industrial propios de los lofts neoyorquinos o londinenses, con un claro protagonismo de los materiales nobles y los elementos constructivos vistos. La simplicidad y la casi ausencia de decoración enfatizan los elementos principales del baño: los muebles y los sanitarios. Por otro lado, los techos altos y las estancias despejadas se imponen con fuerza.

6 mamparas con perfil negro mate que te encantarán

Si te has decidido a comprar alguna de nuestras múltiples mamparas de ducha con perfilería negra para un baño industrial, hay modelos muy diferentes. Vamos a destacarte en concreto seis modelos de mamparas de ducha de estilo indus, de diseño diferentes, para necesidades diversas y con varios tipos de apertura y acabados. Son los seis modelos de la composición visual de arriba. Aquí están los modelos más top:

1.Fijo de ducha Orlando (1 fija + 1 abatible)

Puedes instalar mamparas con perfil negro mate que vayan abiertas. En ese caso, decántate por un fijo de ducha que no cubra todo el frontal de tu ducha. El modelo Orlando de la Black Collection de Doccia es muy elegante y práctico. Fabricado en vidrio de 8 milímetros de espesor y perfilería de aluminio lacado negro, se compone de dos partes: un gran fijo frontal de 90 cm y una puerta abatible de 30 cm. En total, 120 cm de ancho para cubrir la zona próxima a la grifería, que también puedes elegir en negro.

2. Frontal de ducha Doha (2 puertas abatibles)

Hay mamparas con perfil negro mate que aparte de ser elegantes y aportar el toque indus, te ofrecen la mayor accesibilidad y comodidad en la ducha. Es el caso de las de puertas abatibles como el frontal de ducha Doha. Tiene dos puertas de 8 mm, antical de serie y acabado transparente o decorado industrial, que se abren dejando un acceso amplísimo a tu plato de ducha. ¡Ideal para combinar con platos a ras de suelo y evitar tropiezos al acceder! Eso sí, el único requisito es tener un baño despejado que permita abatir las dos puertas hacia afuera. El modelo Doha puede medir hasta 210 cm de ancho en total.

3. Frontal de ducha Cixi (1 abatible)

Si puedes instalar una mampara de ducha abatible pero no tienes un hueco de ducha también grande, ¿por qué no instalar un frontal de una única hoja abatible? Dentro de esta selección de mamparas con perfil negro mate actuales y modernas el modelo Cixi de Doccia puede medir hasta 1 metro de ancho máximo. Tendrás una ducha cómoda, accesible y fácil de limpiar con el vidrio transparente o serigrafiado, lo que gustes. Como en el resto de modelos de la serie The Black Collection de Doccia, el cristal tiene 8 mm de espesor e incluye antical.

4. Angular de ducha con perfilería negra Brunei (2 fijas + 2 abatibles)

También de apertura abatible pero ideada para platos de ducha en esquina, el angular de ducha Brunei ofrece un acceso por el vértice del plato, que puede ser cuadrado o rectangular. Si te viene mejor una mampara de tipo angular, esta también es toda una ganadora. Puede medir hasta 240 cm por lado. Al igual que en el resto de mamparas con perfil negro mate, los accesorios van a juego y tienen este color (bisagras, tiradores, brazos de sujeción...).

5. Frontal de ducha Masela (1 fija + 1 corredera)

El único modelo de apertura corredera de nuestras mamparas con perfil negro más elegantes y actuales es el frontal Masela. Fabricado por la firma Kassandra, se compone de una hoja fija y una corredera de vidrio templado incoloro de 6 mm. Esta mampara, pese a ser corredera, no tiene perfilería inferior, por lo que será más fácil de limpiar y mantener perfecta. También lleva el antical Easy Clean de serie y se entrega en menos de una semana.

6. Mampara de ducha Milán (1 hoja abatible)

La mampara de ducha Milán, una de las más vendidas de la marca Torvisco, ahora también está disponible con perfilería de color negro y antical de serie. Se fabrica tanto de manera estándar (de 76,5 a 92 cm de ancho) como a medida. Lleva vidrio securizado de 6 mm transparente o decorado y no lleva perfil inferior para una limpieza más cómoda.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020