No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

ducha

Crea un nuevo espacio de ducha moderno y actual con algunas de nuestras mamparas de ducha más modernas y asequibles. Transforma tu baño al completo con alguna mampara de ducha de los fabricantes que comercializamos en SoloMamparas. Descubre todas nuestras entradas sobre mamparas de ducha aquí
  • Accesorios de las mamparas de baño

    Accesorios de las mamparas de baño

    Si no eres un experto en mamparas o en construcción, seguro que alguno de los términos más técnicos que usamos a la hora de describir productos o accesorios de las mamparas de baño te suenan rarísimo.

    También puede ser que ya hayas escuchado estos nombres antes pero no tengas muy claro qué significan o a qué aluden. No te preocupes, con este post pretendemos dejar todo claro para que sepas de lo que hablamos cuando hablamos de mamparas.

    Con el propósito de que tengas todo claro y dispongas de la máxima información a la hora de tomar tu decisión de compra, en Solomamparas hemos querido elaborar un sencillo glosario de términos. Además, acompañamos las descripciones de imágenes muy ilustrativas. ¿Qué tal ahora? ¿Mucho mejor?

    Bueno, con esto vas a poder sacar un sobresaliente en mamparas de ducha y bañera. ¿Te animas? Los accesorios de las mamparas de baño son muchos y algunos tienen nombres muy curiosos.

    Glosario de términos sobre accesorios de las mamparas de baño

    Aluminio anodizado: Tratamiento electrolítico al que se somete el aluminio y que lo recubre de una capa de óxido que ofrece mayor protección ante condiciones ambientales como la excesiva humedad. Muy utilizado en... Seguir Leyendo

  • Trío, una mampara ideal para personas con movilidad reducida

    Trío, una mampara ideal para personas con movilidad reducida

    A la hora de buscar mamparas de ducha para personas con movilidad reducida, diversidad funcional o simplemente mayores, se puede recurrir a las mamparas de ducha asistencial o adaptadas, pero también elegir una mampara de ducha que ofrezca mayor accesibilidad. ¿Cómo se encuentra una mampara de ducha accesible?

    Lo que ha de ofrecer una mampara de ducha accesible

    Las mamparas de ducha para personas con movilidad reducida tienen que ser necesariamente accesibles. Una mampara de ducha para que ofrezca la máxima accesibilidad ha de reunir estos tres requisitos siempre:

    -Que sea funcional y confortable de usa.

    -Que no tenga perfil inferior que pueda provocar tropiezos.

    -Que deja un amplio y cómodo hueco de entrada al plato.

    La mampara de ducha Trío de GME

    Aunque no sea una mampara de ducha asistencial, adaptada ni especialmente dirigida a personas con movilidad reducida, la mampara de ducha Trío de GME es una mampara ideal para personas con movilidad reducida económica y práctica. Es un modelo accesible, funcional y confortable para un uso frecuente. Está compuesta por una parte fija y dos hojas correderas, todas de vidrio templado de 6 milímetros de espesor transparente y algo de perfilería de aluminio anodizado cromo.

    La... Seguir Leyendo

  • Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

    Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

    ¿Cómo conseguir un baño de tendencia en 2018?

    Si te gusta tener siempre el baño actualizado, acorde con las últimas tendencias y cambiar la decoración cada cierto tiempo, primero tienes que saber lo que se lleva y luego, estar dispuesto a implementar unos sencillos cambios. Pero, ¿cómo es un baño de moda en este 2018?

    Un espacio más natural y transparente

    El baño más actual y moderno tiene que reunir ciertos requisitos, especialmente tres:

    Usar elementos o materiales naturales en la decoración.

    Tener una mampara de ducha de cristal templado transparente.

    Colocar azulejos o baldosas hidraúlicas de motivos geométricos.

    Estas son las principales características de un baño en consonancia con los dictados del interiorismo actual. En cuanto a colores, ¿sabes cómo conseguir un baño de tendencia? El rey de la paleta cromática ideal para baños es el blanco, crudo o crema. Eso sí, combinado con otros tonos oscuros o pastel.

    Un baño de estilo nórdico o industrial

    Los estilos que más se llevan siguen siendo el nórdico y el industrial, aunque también el diseño vintage y el minimalista-contemporáneo siguen teniendo muchos adeptos, especialmente a la hora de decorar cuartos de baño. Decídete por uno o combina varios estilos,... Seguir Leyendo

  • Principales diferencias entre bañera y ducha

    Principales diferencias entre bañera y ducha

    El eterno dilema, ¿bañera o ducha en casa? Muchas familias terminan decantándose por la segunda opción y cambian la bañera por una ducha o directamente instalan una cuando inauguran su nueva casa. No obstante, hay férreos defensores de los momentos de relax que proporciona una bañera. ¿Tú qué opinas? Veamos las diferencias entre bañera y ducha.

    Lo ideal sería tener el lujo de disponer de varios cuartos de baño y disponer de ambas opciones, no tener que elegir. Esa es la opción más deseada por todos, pero cuando el espacio escasea, hay que tomar buenas decisiones. ¿No te parece?

    Instalar una ducha implica ocupar menos espacio en el baño, por lo que en pisos pequeños tener un plato de ducha acompañado de una mampara es sinónimo de un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados disponibles, de una mayor eficiencia.

    Una ducha es más funcional que una bañera, ya que, en el día a día, la experiencia y las estadísticas corroboran que la mayoría de las personas se dan una ducha rápida, en lugar de un baño prolongado. Si la bañera se va a usar fundamentalmente para ducharse, ¿qué sentido tiene entonces tenerla?

    Los espacios de ducha mantienen... Seguir Leyendo

  • Convertir el baño en un spa con unos pocos detalles

    Convertir el baño en un spa con unos pocos detalles

    En medio del frenesí diario siempre es bueno echar el freno, tomarse unos minutos para relajarse, disfrutar de un breve momento de sosiego que tendrá beneficios muy positivos para ti. Y qué lugar mejor para hacerlo que tu acogedor cuarto de baño. Convertir el baño en un spa no es difícil, solo tendrás que aplicar unos sencillos cambios en la decoración.

    Sabemos que no es lo mismo darse un baño que una ducha, que suelen llevar implícitas cosas diferentes. El baño se asocia con un profundo relax, cuando se dispone de más tiempo, y la ducha con un mero trámite antes de arreglarse. Pero no tiene por qué ser así en este último caso. También puedes convertir la hora de la ducha en uno de los grandes alicientes de tu vida cotidiana.

    Según los estudios, la mayor parte de los españoles se ducha por la mañana antes de ir a trabajar, aunque hay quienes lo hacen en mitad de la tarde o antes de irse a dormir, ya que los efectos del agua caliente y las esencias que usamos relajan nuestro cuerpo y nos ayudan a conciliar el sueño.

    Sea a la hora que sea, este ritual de higiene... Seguir Leyendo

  • Cuál es la evolución de las mamparas de ducha correderas

    Cuál es la evolución de las mamparas de ducha correderas

    Las mamparas correderas han sido siempre las más populares y demandadas. Eso sí, en estas últimas dos décadas las mamparas correderas han cambiado mucho, innovando en materiales y accesorios y mejorando en calidad y seguridad. Sólo hay que echar un vistazo a modelos antiguos y recientes para comprobar las positivas diferencias en esta clara evolución de las mamparas de ducha correderas.

    Los beneficios de elegir mamparas de ducha correderas

    A la hora de comprar mamparas de ducha las de apertura corredera resultan muy funcionales, ya que se adaptan a muchos tipos de formas y tamaños de platos de ducha. También ayudan a economizar el espacio de un cuarto de baño.

    Eso sí, antes tenían mucha perfilería, eran mayoritariamente acrílicas y al cabo de un tiempo sus hojas dejaban de deslizarse tan bien como al principio. Esto era debido, además de al desgaste de los rodamientos, a la acumulación en los perfiles y carriles de restos de jabón y humedad. Algo difícil de combatir.

    Las antiguas mamparas de ducha correderas eran más recargadas y tenían ese handicap: eran menos higiénicas y necesitaban horas de limpieza.

    Mamparas de ducha más minimalistas

    Gracias a la última evolución de las mamparas de ducha correderas... Seguir Leyendo

  • ¿Cambiar la bañera por una ducha?

    ¿Cambiar la bañera por una ducha?

    ¿Qué ha ocurrido para que nos planteemos cada vez más cambiar la bañera por una ducha? ¿O para dejar de instalar bañeras y decantarnos por platos de ducha? Una de las causas más importantes es el ritmo de vida frenético de hoy en día, donde muchas veces no tenemos tiempo para 'darnos un baño'. Cada vez más familias optan por instalar una mampara de ducha al ser  mucho más funcional. Además, su limpieza es más cómoda y suponen un considerable ahorro de agua.

    Otra razón que fundamenta este cambio de tendencia es que pocas personas pueden permitirse tener una casa o un piso grande con baños amplios y cómodos. Siemore resulta mucho más fácil a la hora de decorar un baño pequeño o de tamaño medio colocar un plato de ducha en lugar de una bañera, que ocupa mucho más espacio.

    Pero, ¿cuáles son las ventajas de cambiar la bañera por una ducha?

    Ventajas de tener una ducha

    Lo que ganarás a la hora de instalar un plato de ducha con mampara en tu baño está claro, pero te lo enumeramos:

    Ahorro en el consumo de agua: obviamente se usa menos agua durante la ducha que al... Seguir Leyendo

  • Las bazas del frontal de ducha Diana de Kassandra

    Las bazas del frontal de ducha Diana de Kassandra

    El frontal de ducha Diana de Kassandra está compuesto por una parte fija y dos hojas correderas, dejando un hueco de entrada muy amplio, ya que las dos hojas correderas se ocultan detrás de la fija al abrirse. Esta composición práctica tiene la ventaja de dejar un espacio libre de entrada mínimo de 42 cm, hasta poder conseguir incluso 74 cm libres de entrada en los rangos de medidas más grandes.

    El frontal de ducha Diana de Kassandra, disponible tanto en frontal como frontal con lateral fijo (para platos en esquina), lleva perfiles de aluminio anodizado plata brillo y vidrio templado de seguridad de 5 mm con un decorado a modo de franja central (Bali). Aunque la versión transparente es la más recomendable para baños pequeños porque potencia la transparencia y ligereza visual, la decorada puede venir bien cuando se busca una mayor intimidad durante la ducha.

    Si quieres ver más modelos de mamparas de ducha o mamparas de la firma Kassandra, consulta nuestro amplio catálogo.

    Dimensiones del frontal de ducha Diana de Kassandra

    Las dimensiones disponibles de esta mampara estándar son: de 86 hasta 169 cm de ancho y una altura única de 190 cm.

    Como la mayoría de productos estándar de la... Seguir Leyendo

  • Gana más espacio en el cuarto de baño

    Gana más espacio en el cuarto de baño

     

    Antes de ponernos a desglosar formas de ganar más espacio en el cuarto de baño, una cuestión que preocupa siempre a muchos, habría que definir prioridades o filias: ¿eres de ducha o baño? Obviamente darnos un baño es una estupenda manera de relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones –por ejemplo antes de ir a dormir, ya que baja la tensión– y una ducha es perfecta para llenar el cuerpo de energía antes de empezar el día. Pero a la hora de la verdad, escoger entre tener ducha o bañera, pasará por estudiar el espacio que tenemos en el baño.

    El tamaño del baño es el que tiene siempre la última palabra en la decoración del mismo. No obstante, puede suceder que después de haber decidido instalar una bañera, con el tiempo, cambiemos de idea, no tanto por cuestión de espacio sino de comodidad, accesibilidad o ahorro. Cambiar la bañera por una ducha viene genial para ganar más espacio en el cuarto de baño, eso no es discutible, pero también para hacerlo más accesible a niños y mayores, especialmente a estos últimos. Y otra razón que a menudo lleva a las familias a realizar esa sustitución es que no... Seguir Leyendo

  • El sensacional diseño de las mamparas de baño Hüppe

    El sensacional diseño de las mamparas de baño Hüppe

    Las mamparas Hüppe que puedes encontrar en solomamparas.es no son muchas pero te impactarán. Esta firma alemana con sede en Cataluña se ha marcado desde sus inicios el claro objetivo de ofrecer productos para el baño de grandísima calidad que conjugen funcionalidad con un diseño innovador y rompedor. Para la firma, no es posible disfrutar de la ducha dejando a un lado el diseño. Con oficinas en Francia, Alemania, España y Rusia, Hüppe también distribuye por América Latina, el Caribe y Oriente Medio, gracias a su larga lista de empresas distribuidoras.

    Echa un vistazo al espectacular diseño de las mamparas Hüppe consultando nuestra oferta de mamparas de ducha o bañera y filtrando por marca para ver estos productos solamente.

    Las mamparas de baño de Hüppe reflejan la mentalidad abierta a nuevas innovaciones de la marca, en cuanto a materiales y tendencias. Y es que este fabricante tiene siempre muy en cuenta las necesidades de sus clientes antes de lanzar nuevos productos de baño al mercado. Hüppe busca ofrecer  un servicio impecable en lo referente a plazos de entrega. Las mamparas que produce Hüppe serán garantía de diseño exclusivo a precios competitivos y sin relajar ni un ápice sus altos... Seguir Leyendo

10 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020