En Solomamparas estamos de enhorabuena porque incorporamos

mamparas de ducha

de un fabricante nuevo que es todo un referente en el sector. Se trata de la marca de mamparas Profiltek, que lleva treinta años ofreciendo soluciones y productos para el espacio de ducha. Lo mejor de esta firma nacional es que permite configurar sus mamparas Profiltek a la medida de los propios usuarios, en función de sus propios intereses, necesidades y gustos.

Aunque también dispone de algunas líneas de mamparas de ducha estándar, las mayoría de mamparas Profiltek se fabrican a medida.

Incluso los espacios más atípicos o irregulares podrán cerrarse de forma eficaz y moderna con alguna de las nuevas mamparas de esta marca.

Las mamparas Profiltek son personalizables al 100%

pudiendo decidir el tipo de apertura, diseño, acabados, dimensiones y colores. ¿Quieres una

mampara de ducha de estilo industrial

? ¿Una mampara de ducha para

un baño nórdico

? Sea lo que sea,

Profiltek

te lo proporciona seguro y con la máxima calidad.

¿Qué distingue a las mamparas Profiltek de las de otros fabricantes?

Algunas de las enseñas de esta marca son: -

Decorador virtual 4.0

en su web para configurar tu nueva mampara a tu gusto y ver cómo quedaría en tu cuarto de baño antes de comprarla. -

Sistema antical Teknoclean

para una mampara de baño más higiénica, transparente, duradera y fácil de limpiar. Este tratamiento produce una capa anti-adherente que protege el cristal de la cal y la suciedad, así como de productos de limpieza más fuertes. -Innovador

sistema de impresión digital Imagik

que permite reproducir cualquier tipo de imagen o diseño en el cristal de la mampara. -

Decorados satinados

que son una evolución de los decorados arenados de antes. Este tipo de serigrafías también se consigue por impresión digital y hay muchos diseños a disposición de los clientes.

¿Qué tipos de mamparas Profiltek vende Solomamparas?

En nuestro catálogo online tendremos pronto

cerca de un centenar de productos de la marca Profiltek

, la mayoría mamparas de ducha a medida. Las mamparas Profiltek son productos de gama media con los mejores materiales y acabados del mercado. Según el fabricante, todos sus productos tienen una garantía mínima de 5 años y las mamparas son testadas en laboratorios propios para probar sus materiales y prestaciones. Las mamparas Profiltek son resistentes, duraderas, originales, modernas y, sobre todo, hechas a tu imagen y semejanza. Vamos a analizar su oferta. En cuanto al diseño y tipo de apertura,

las mamparas Profiltek pueden ser fijos de ducha, correderas, abatibles o plegables.

También tienen algunas mamparas especiales y adaptadas a usuarios con movilidad reducida. En cuanto a composición, desde frontales a angulares, sin olvidar los modernos paneles fijos de ducha abiertos que tanto se llevan hoy en día.

Fijo de ducha de perfil negro de estilo nórdico

Acabados, colores y accesorios de las mamparas Profiltek

Aunque hasta hace nada la tendencia era instalar mamparas de ducha minimalistas y modernas con muy poca perfilería de aluminio o acero, este año

empiezan a ponerse en valor las mamparas de ducha de estilo industrial

donde la perfilería de color negro tiene un protagonismo total. Tanto en baños indus como de estilo nórdico o vintage, las mamparas de ducha de perfil negro son de las más modernas y Profiltek ha lanzado muchos modelos con esta estética o la posibilidad de añadir a la mayoría de sus modelos un cerco negro mate. Aparte de la perfilería negra,

las mamparas Profiltek pueden tener cercos en los siguientes tonos o acabados

: cromo brillo, plata alto brillo, plata, acero, blanco, oro mate o bronce. En cuanto a

las superficies de sus vidrios, la diversidad es innegable

: los puedes encargar transparentes, master carré, carglass, con vidrio espejo, de colores (gris humo, azul...), tipo ácido, master line, con impresión digital (Satinados o acabados Imagik) o incluso con el nuevo sistema 'dos en uno' Ecliptek. ¿Sabes en qué consiste? Se trata de un acabado que cambia el cristal de transparente a opaco gracias al uso de la corriente eléctrica. ¡Es genial! Podrás cambiar el aspecto de tu mampara de ducha cada vez que quieras con un mando a distancia.