No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

correderas

  • ¿Cuáles son las mamparas de ducha más vendidas?

    ¿Cuáles son las mamparas de ducha más vendidas?

    Tras analizar cuáles son los modelos superventas de nuestra tienda, las mamparas de ducha más vendidas de todas, podemos concluir que los tres modelos que más éxito tienen tienen muchas cosas en común. En primer lugar, son mamparas de ducha frontales, en segundo, son correderas, en tercero, compuestas por una hoja fija y otra móvil y, por último, son todas mamparas Kassandra. Las mamparas de ducha Triana, 300 y Bel-la son modelos top de una firma que lleva comercializando mamparas de baño desde 1993, sabiendo aunar a la perfección calidad, diseño y precios muy asequibles.

     

    ¿Por qué triunfan los frontales de ducha de una fija y una corredera?

    Las mamparas de ducha más vendidas suelen tener esta composición y se debe a que es el sistema más recomendable por su  sencillez y funcionalidad. Sólo hay una hoja que abrir y cerrar, por lo que los rodamientos se resentirán menos y la mampara tendrá una vida más larga. Además, con sólo dos grandes cristales podemos cubrir una superficie amplia ofreciendo mayor transparencia, amplitud y luminosidad a cualquier cuarto de baño. Es un tipo de mampara más fácil de limpiar también, especialmente ahora que las mamparas correderas no usan tanta perfilería,... Seguir Leyendo

  • Cuál es la evolución de las mamparas de ducha correderas

    Cuál es la evolución de las mamparas de ducha correderas

    Las mamparas correderas han sido siempre las más populares y demandadas. Eso sí, en estas últimas dos décadas las mamparas correderas han cambiado mucho, innovando en materiales y accesorios y mejorando en calidad y seguridad. Sólo hay que echar un vistazo a modelos antiguos y recientes para comprobar las positivas diferencias en esta clara evolución de las mamparas de ducha correderas.

    Los beneficios de elegir mamparas de ducha correderas

    A la hora de comprar mamparas de ducha las de apertura corredera resultan muy funcionales, ya que se adaptan a muchos tipos de formas y tamaños de platos de ducha. También ayudan a economizar el espacio de un cuarto de baño.

    Eso sí, antes tenían mucha perfilería, eran mayoritariamente acrílicas y al cabo de un tiempo sus hojas dejaban de deslizarse tan bien como al principio. Esto era debido, además de al desgaste de los rodamientos, a la acumulación en los perfiles y carriles de restos de jabón y humedad. Algo difícil de combatir.

    Las antiguas mamparas de ducha correderas eran más recargadas y tenían ese handicap: eran menos higiénicas y necesitaban horas de limpieza.

    Mamparas de ducha más minimalistas

    Gracias a la última evolución de las mamparas de ducha correderas... Seguir Leyendo

  • Las bazas del frontal de ducha Diana de Kassandra

    Las bazas del frontal de ducha Diana de Kassandra

    El frontal de ducha Diana de Kassandra está compuesto por una parte fija y dos hojas correderas, dejando un hueco de entrada muy amplio, ya que las dos hojas correderas se ocultan detrás de la fija al abrirse. Esta composición práctica tiene la ventaja de dejar un espacio libre de entrada mínimo de 42 cm, hasta poder conseguir incluso 74 cm libres de entrada en los rangos de medidas más grandes.

    El frontal de ducha Diana de Kassandra, disponible tanto en frontal como frontal con lateral fijo (para platos en esquina), lleva perfiles de aluminio anodizado plata brillo y vidrio templado de seguridad de 5 mm con un decorado a modo de franja central (Bali). Aunque la versión transparente es la más recomendable para baños pequeños porque potencia la transparencia y ligereza visual, la decorada puede venir bien cuando se busca una mayor intimidad durante la ducha.

    Si quieres ver más modelos de mamparas de ducha o mamparas de la firma Kassandra, consulta nuestro amplio catálogo.

    Dimensiones del frontal de ducha Diana de Kassandra

    Las dimensiones disponibles de esta mampara estándar son: de 86 hasta 169 cm de ancho y una altura única de 190 cm.

    Como la mayoría de productos estándar de la... Seguir Leyendo

3 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020