No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Consigue un cristal fijo para la ducha moderno

Cristal fijo para ducha moderno Rimini

Un cristal fijo para la ducha moderno es lo más demandado a la hora de instalar o renovar la mampara de ducha hoy en día. Los platos de ducha cuadrados o rectangulares se pueden cerrar o cubrir parcialmente con una mampara fija de ducha abierta, la composición más demandada y actual. ¿Quieres saber cuáles y cómo son los paneles fijos de ducha más vendidos? Sigue leyendo...

¿Qué tipo de cristal fijo para la ducha moderno se vende más?

Los paneles fijos de ducha los hay de muchos tipos. Hay composiciones de más de una hoja, con una pequeña puerta corredera o abatible, pero los más comunes son los de una sola hoja de cristal fija (con sujección mediante escuadra o brazo a pared). Dentro de esta composición urbana y chic hay modelos más o menos recargados de perfilería, con cristales de mayor o menor grosor y acabados diversos para el vidrio.

Si no sabes qué tipo de cristal fijo para la ducha moderno te gustaría más, pero sí tienes claro que quieres diseñar un baño exclusivo, actual y de absoluta tendencia, estos son los dos tipos de diseños de paneles fijos de ducha que más se llevan:

1. Cristal fijo para ducha de estilo industrial

De rabiosa actualidad, los baños industriales o estilo loft están muy de moda hoy en día. ¿Y cómo son sus mamparas? Se trata de cristales fijos para la ducha enmarcados en perfilería negra, hecha en aluminio o acero y lacadas. Por otro lado, estas mamparas de ducha fijas pueden tener también decorados de aire industrial, serigrafías a modo de cuadrícula o tipo ventana, también de color negro.

Otros aspectos muy en boga acordes con la estética industrial de los baños tipo loft son las griferías negras, los muebles de baño indus a base de metal y madera y las lámparas de techo de metal.

Mampara de ducha fija abierta con perfiles en negro

2. Cristal fijo para la ducha moderno y minimalista

Aunque los fijos de ducha industriales han irrumpido con fuerza en el mercado del baño, las mamparas de ducha fijas sin perfilería, depuradas y minimalistas siguen vendiéndose mucho todavía. En este caso, a diferencia de los diseños anteriores, se cuenta con un único cristal templado de seguridad grueso (de 8 o 10 mm de espesor) apenas enmarcado por aluminio o acero (normalmente solo el cerco vertical que une el vidrio a la pared).

Este tipo de mamparas para la ducha son muy prácticas y elegantes, ya que derrochan ligereza visual, luminosidad, transparencia y amplitud. Tu baño ganará más metros (simulados) con un cristal fijo para la ducha moderno y además minimalista que con uno recargado de perfiles. Ten esto en cuenta si vas a decorar un cuarto de baño pequeño o un aseo de cortesía.

Fijo de ducha Rioja BE con escuadra

Un cristal fijo para la ducha moderno puede ser barato

Puede parecer contradictorio que las mamparas de ducha más vendidas sean las más baratas, pero es así. Normalmente, las mamparas de ducha fijas son las más económicas (también hay que tener en cuenta que tienen menos hojas de vidrio). Eso sí, hay modelos muy sofisticados y exclusivos más caros. Lo normal también es que cuanto mayor sea el grosor del cristal, más cara sea la mampara. De la misma manera, si se trata de una mampara de ducha a medida, será más costosa de producir.

No obstante, es fácil encontrar un cristal fijo para la ducha moderno y barato en nuestra tienda. Por menos de 200 euros o en torno a este precio tienes muchísimas mamparas fijas de ducha de diseño imponente y antical de serie para que elijas la que más te gusta. ¡Disfruta de un baño nuevo, renovado y súper actual!

 

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020