No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

Ideas para decorar un cuarto de baño de tendencia total

Si no sabes cómo conseguir un baño de tendencia, acorde con las últimas modas en diseño e interiorismo sigue leyendo. ¿Siempre has querido tener un baño precioso, como salido de una revista y totalmente acorde con las últimas tendencias? Si estás pensando en reformar el baño o justo vas a estrenar uno nuevo, es hora de prestar atención a estos consejos de decoración.

¿Cómo conseguir un baño de tendencia en 2018?

Si te gusta tener siempre el baño actualizado, acorde con las últimas tendencias y cambiar la decoración cada cierto tiempo, primero tienes que saber lo que se lleva y luego, estar dispuesto a implementar unos sencillos cambios. Pero, ¿cómo es un baño de moda en este 2018?

Un espacio más natural y transparente

El baño más actual y moderno tiene que reunir ciertos requisitos, especialmente tres:

  • Usar elementos o materiales naturales en la decoración.
  • Tener una mampara de ducha de cristal templado transparente.
  • Colocar azulejos o baldosas hidraúlicas de motivos geométricos.

Estas son las principales características de un baño en consonancia con los dictados del interiorismo actual. En cuanto a colores, ¿sabes cómo conseguir un baño de tendencia? El rey de la paleta cromática ideal para baños es el blanco, crudo o crema. Eso sí, combinado con otros tonos oscuros o pastel.

Un baño de estilo nórdico o industrial

Los estilos que más se llevan siguen siendo el nórdico y el industrial, aunque también el diseño vintage y el minimalista-contemporáneo siguen teniendo muchos adeptos, especialmente a la hora de decorar cuartos de baño. Decídete por uno o combina varios estilos, pero siempre crea una estancia que refleje tu personalidad.

Usa materiales 100% naturales

Uno de los consejos para tener un baño de absoluta tendencia es incluir elementos naturales, es decir, mobiliario en madera (importante que lleve algún tratamiento anti-humedad), muchas plantas, cestos de mimbre o fibras vegetales, alfombras de yute, textiles de algodón o lino y platos de ducha de piedra o pizarra. Ahora ya tienes más pistas sobre cómo conseguir un baño de tendencia, ¿no es así?

Instala mamparas de ducha minimalistas

Lo que sí es cierto es que se llevan las mamparas de ducha, soluciones  prácticas que pueden resultar muy elegantes eligiendo los diseños depurados y sin mucha perfilería. Poco recargadas y con vidrios templados transparentes son las mamparas que ayudan a generar sensación de luminosidad y amplitud en el cuarto de baño.

Los fijos de ducha o paneles de ducha abiertos son las mamparas de ducha que más de moda están. Además de bonitas y distinguidas, son muy económicas (ya que a veces solo cuentan con un único crista). Así que estás de enhorabuena porque seguro que no tendrás que invertir mucho en una mampara nueva si estás dispuesto a hacerlo. Además, si el plato de ducha que instales va a ras del suelo, mejor que mejor. Parecerá un baño de revista y encima será súper accesible.

Usa azulejos vistosos o baldosas hidráulicas

Ya vas sabiendo cómo conseguir un baño de tendencia, actual y moderno. En cuanto a reverstimientos de suelo y pared, los azulejos son un 'must', así que elígelos bien. De motivos geométricos o vegetales, de un solo color o varios, son la mejor opción para revestir las paredes del baño y los suelos. Puedes crear tus propias composiciones juntando varias clases de azulejos o baldosas. Incluso combinarlos con el terrazo, que ha vuelto este 2018 pegando fuerte (echa un vistazo a este post).

Sanitarios ligeros y suspendidos

Un baño de tendencia también llevará sanitarios suspendidos, un recurso moderno y funcional para conseguir ligereza visual y baños que parecen más grandes. Por un lado, facilitan la limpieza del baño y por otro, ayudan a aprovechar los metros cuadrados disponibles de forma eficiente. Esto será especialmente útil cuando el cuarto de baño no sea grande.

Como consejo final sobre cómo conseguir baños de tendencia, ten siempre presente la regla de 'menos es más'. Es importante que no recargues la decoración. Simplemente piensa en la distribución más eficaz y después elige bien los materiales, los elementos y los detalles. ¡Vas a triunfar con tu nuevo y moderno baño!

Baño decorado para el verano en estilo marinero

Fuente: The Bath Point.

Imágenes: Interior Design.

 

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020